2021-09-07
¿Cómo mantener a las ardillas alejadas de las calabazas?
¿Cómo se mantiene a los animales alejados de las calabazas? CUBRE la calabaza con un repelente que usted mismo haga. Mezcle la salsa de pimiento picante con agua, agregue unas gotas de jabón para platos para ayudar a que se adhiera y luego aplíquelo sobre la calabaza. CEPILLE a su perro o gato y coloque su pelaje alrededor de la base de la calabaza. Los perros y los gatos son depredadores naturales que las ardillas no querrán estar cerca.
¿Qué rociar en calabazas para ardillas? Mezcle aproximadamente un galón de agua, una botella pequeña de salsa picante, y una cucharadita de jabón. Ponlo en una botella con atomizador y cubre la calabaza por dentro y por fuera. Siéntase libre de agregar hojuelas de pimienta, las ardillas no soportan el calor.
¿Cómo deshacerse de las ardillas de forma natural? - Espolvoree pimienta de Cayena. Algunos jardineros juran rociando una mezcla de pimienta de cayena, hojuelas de pimiento rojo, pimentón u otras combinaciones de condimentos picantes alrededor de la base de las plantas.
- No los alimentes.
- Prepara un buffet.
- Manténgalo.
- Use redes o cercas.
- Redes en acción.
- Sea dedicado.
- Rocíelos!
Utilice olores fuertes. Los aromas como la pimienta blanca, la pimienta negra y el ajo son naturalmente desagradables para una ardilla. Lo mismo ocurre con los olores dulces como la menta. Intente rociar sus plantas y flores con agua y luego rocíe pimienta o aceite de menta para disuadir a las ardillas.
- Vaselina. Una capa de pomada pegajosa y pegajosa mantendrá a las ardillas a distancia.
- Salsa picante. Haga su propio brebaje usando aproximadamente un galón de agua, una pequeña botella de salsa picante y una cucharadita dejabón líquido.
- Vinagre blanco destilado.
- Pelo de mascotas.
- Spray de menta o ajo.
- Repelente de ciervos.
- Distraerlos.
- Asustarlos.
Una forma de evitar que las plagas muerdan las calabazas y evitar que se pudran tan rápido es cubrir el exterior con una fina capa de vaselina.
Mezcle aproximadamente un galón de agua, una botella pequeña de salsa picante y una cucharadita de jabón. Ponlo en una botella con atomizador y cubre la calabaza por dentro y por fuera. Siéntase libre de agregar hojuelas de pimienta: las ardillas no soportan el calor.
Un señuelo de búho en el jardín disuadirá a las ardillas, ya que los búhos se alimentan naturalmente de roedores . Tendrás que mover el señuelo con regularidad para que las ardillas no se acostumbren simplemente a su presencia.
Mezcla sobre un galón de agua, una botella pequeña de salsa picante y una cucharadita de jabón. Ponlo en una botella con atomizador y cubre la calabaza por dentro y por fuera. Siéntase libre de agregar hojuelas de pimienta: las ardillas no soportan el calor.
¡Hairspray! A las ardillas no les gustan las texturas pegajosas. Además de mantener alejadas a las ardillas, también hará brillar tus calabazas. Asegúrese de volver a aplicar cada pocos días y después de la lluvia.
Combine 1 galón de agua, 1 cucharadita de jabón líquido y 1 botella pequeña de salsa picante. Agrega una o dos gotas de aceite de cocina. Llene una botella de spray con la mezcla, luego cubra sus calabazas con ella. El pimiento picante repelerá a las ardillas cuando intenten morder tus calabazas.
Asústalas. Un perro o un gato pueden mantener a las ardillas fuera de su jardín, especialmente si su perro las persigue. Si no tiene un gato o un perro, puede colocar búhos de plástico alrededor de su propiedad en superficies elevadas como postes de cerca o el techo para asustar a las ardillas.
Las ardillas son repelidas por el olor del vinagre blanco destilado. El vinagre puede dañar la piel de la calabaza, así que puedes intentar poner un poco en un tazón pequeño cerca de la calabaza.
Los roedores como las ratas y los ratones disfrutarán de un festín con calabazas , especialmente si están tallados y abiertos para revelar la deliciosa fruta que contienen. Las ratas y los ratones no son particularmente quisquillosos cuando se trata de comida: se comen la carne y las semillas de las calabazas.
Disuadidos por el olor, las ardillas ganaron ' Entra en tu casa. Puede usar vinagre blanco, pero para una mayor eficacia, remoje los chiles jalapeños en su interior y rocíe esta solución para mantener alejadas a las ardillas.
Vinagre de sidra en aerosol de manzana El El olor acre de vinagre de sidra de manzana puro repele a las ardillas. El ACV está disponible y se puede rociar directamente sobre las plantas y macetas sin dañarlas. Rocíalo con tanta frecuencia como sea necesario para mantener a raya a las pequeñas criaturas.
Los aromas como la pimienta blanca, la pimienta negra y el ajo son naturalmente desagradables para una ardilla. Lo mismo ocurre con los olores dulces como la menta. Intente rociar sus plantas y flores con agua y luego rocíe pimienta o aceite de menta para disuadir a las ardillas.
El bicarbonato de sodio ayuda a matarlas.cuando se mezcla con otras sustancias, y una solución de bicarbonato de sodio ayuda a eliminar las ardillas problemáticas sin causar daño a otros animales o plantas en el área.
Desafortunadamente, las ratas son muy atraído por los huertos por toda la comida que ofrecen. A las ratas les encanta comer maíz dulce, calabaza, calabacín y otras hortalizas de raíz, por lo que es más probable que los jardines con estos elementos atraigan a los roedores.
Aromas a pimienta blanca, la pimienta negra y el ajo son naturalmente desagradables para una ardilla. Lo mismo ocurre con los olores dulces como la menta. Intente rociar sus plantas y flores con agua y luego rocíe pimienta o aceite de menta para disuadir a las ardillas.
Dejar un comentario