2020-09-01
¿Cómo llegó la iguana verde a Florida? Las pequeñas poblaciones originales en los Cayos de Florida eran polizones en barcos que transportaban fruta desde América del Sur. A lo largo de los años, se introdujeron otras iguanas en la naturaleza, principalmente a través del comercio de mascotas.
¿Por qué hay iguanas verdes en Florida? Las iguanas verdes no son nativas de Florida y son considerada una especie invasora por sus impactos en la vida silvestre nativa. Esta especie puede ser capturada y sacrificada humanamente durante todo el año y sin un permiso o licencia de caza en 25 tierras públicas en el sur de Florida.
¿Cómo son las iguanas invasoras en Florida? Las iguanas verdes se han multiplicado en Florida a tal grado desde que fueron avistados allí por primera vez en 1960 que se los considera un peligro ambiental. Perforan diques, destrozan aceras y transportan salmonela. Un animal que alguna vez fue apreciado como una curiosidad exótica ahora es ampliamente criticado como una plaga.
¿Por qué las iguanas son un problema en Florida? Las iguanas verdes pueden crecer hasta más de 5 pies y pesar hasta 17 libras. Según la FWC, causan daños al cavar madrigueras que erosionan y colapsan aceras, cimientos, malecones, bermas y márgenes de canales. La agencia fomenta la matanza humanitaria y la eliminación de ambas especies en la naturaleza.
También podría interesarle: ¿Cómo acariciar una iguana?La iguana verde es nativa de South & Centroamérica, México y algunas islas del Caribe pero, una vez más, debido a la popularidad de la iguana en el comercio de mascotas, se han vuelto invasoras en el sur de Florida, Hawai, Texas y Puerto Rico.
Las iguanas son capaces de reconocer a sus dueños y familiares, tienen una gran memoria, son cariñosas,vive de 15 a 20 años y puede ser entrenado para comer, dormir e ir al baño en los momentos y lugares deseados.
Puedes poner protectores de metal alrededor de la base de su árbol. La superficie resbaladiza hace que sus árboles sean difíciles de escalar para una iguana. Para arbustos y arbustos, puede usar una jaula o una red de alambre para protegerlos. Busque montones de rocas o matorrales donde a las iguanas les gusta esconderse.
Un látigo de una iguana adulta puede causar fracturas en los huesos de su perro e incluso en los suyos. ! Aparentemente, las iguanas aturdidas por la ola de frío se caen de los árboles y quedan en hibernación, muriendo o muertas en el suelo donde los perros las encuentran y juegan con ellas o se las comen. Los resultados han demostrado ser fatales para muchos de los caninos.
Las iguanas no nativas se están multiplicando tan rápidamente en el sur de Florida que una agencia estatal de vida silvestre ahora está animando a las personas a matar ellos. Las iguanas no son peligrosas ni agresivas para los humanos, pero pueden cavar túneles largos, dañar pavimentos y cimientos de edificios. A veces pueden portar la bacteria de la salmonela.
También te puede interesar: ¿Qué tan rápido corren los geckos leopardo?Gatos y lagartos o iguanas
Es ilegal envenenar a las criaturas. “Las iguanas, como todas las especies invasoras no nativas, no están protegidas en Florida excepto por la ley contra la crueldad. Pueden ser capturados y asesinados en una propiedad privada en cualquier momento con el permiso del propietario ”, afirma Parrish, citando información pública de FWC.
Contrariamente a la creencia popular, los perros y los gatos no corren el riesgo de tener heces de iguana. "La mayoría de los casos de mascotas son lesiones por traumatismos", dice Douglas Mader, un veterinario de Marathon que se especializaen la medicina de animales exóticos.
Las iguanas tienden a mantenerse alejadas de las plantas duras con hojas gruesas, así como cítricos, pentas y crotones.
De 15 a 20 años
Las iguanas son mascotas populares y pueden vivir de 15 a 20 años si se las cuida adecuadamente.
unos 20 años
Esperanza de vida: En la naturaleza, las iguanas verdes viven unos 20 años. El cuidado en cautiverio puede ser un desafío y muchas iguanas mueren en los primeros años de vida debido a desnutrición severa y manejo inadecuado.
Las iguanas no huelen mal. En comparación con otros reptiles, las iguanas son limpias y normalmente se mantienen alejadas de sus propios excrementos, manteniendo un cuerpo de olor neutro.
Si se cría una iguana correctamente por parte de sus dueños, y satisfacen sus necesidades básicas, estarán perfectamente felices de ser atendidos por personas. A menudo les gusta que les froten la cabecita cuando las cosas están tranquilas y tranquilas. Esto es a menudo lo más cerca que sus dueños ven el verdadero afecto de sus iguanas.
También te puede gustar: ¿Una Iguana Morde?A la mayoría de las iguanas les encanta escuchar música. pero no todos estos. Cada iguana es diferente; a algunos les gustará y disfrutarán la música mucho más que a otros. Sin dejar que tu iguana escuche Música, nunca podrás saber si le gustará o no.
Las iguanas no son peligrosas ni agresivas para humanos, pero dañan los malecones, las aceras, el follaje del paisaje y pueden cavar túneles largos. Las iguanas no son peligrosas ni agresivas para los humanos, pero dañan los malecones, las aceras, el follaje del paisaje y pueden cavar túneles largos.
¿Qué alimentos no deben comer las iguanas?
Sí, además de mantener alejados a los pequeños insectos y plagas, las bolas de naftalina también tienen la cualidad de mantener alejados a los lagartos. El olor peculiar de las bolas de naftaleno distraerá y finalmente repelerá a las lagartijas.
Dejar un comentario