2020-11-06
¿Cómo llegan las crías de tortuga marina al océano? En algunas áreas, estos eventos se conocen con el término coloquial "la tortuga hierve". Una vez que nacen, las tortugas encuentran su camino hacia el océano a través de la pendiente descendente de la playa y los reflejos de la luna y las estrellas en el agua.
¿Qué sucede cuando las tortugas bebé entran en el océano? Eclosiona dentro de su nido enterrado, se abre camino hacia la superficie y corre hacia el agua pasando un grupo de cangrejos, pájaros y otros depredadores. Muchos mueren, pero emergen en tal número que hay muchos supervivientes. Se sumergen bajo las olas ... y desaparecen.
¿Cómo navegan las crías hacia el océano? En cambio, aprenden su camino usando una serie de señales diferentes: señales visuales (luz), señales cinéticas (movimiento de las olas) y finalmente, magnéticos, que les permiten dirigirse al océano y, eventualmente, navegar de regreso a casa.
¿A dónde van las crías de tortuga marina en el océano? Después de que las crías de tortuga boba nacen, esperan hasta que oscurece y luego se lanzan de sus nidos arenosos al mar abierto. Más o menos una década después, vuelven a pasar sus años de adolescencia cerca de esas mismas playas.
También te puede interesar: ¿A qué tamaño crecen los peces de colores?Una vez que las crías entran al agua, comienzan sus “años perdidos” y se desconoce su paradero hasta por una década. Cuando hayan alcanzado aproximadamente el tamaño de un plato, las tortugas jóvenes regresarán a las áreas costeras donde buscarán alimento y continuarán madurando.
Nunca guarde tortugas marinas recién nacidas o bebés en acuarios o cubos de agua. Sin embargo, hay trabajadores de tortugas capacitados y autorizadosen la playa por la noche para ayudar a protegerlos y guiarlos de regreso hacia el océano. ¡Deje que los profesionales autorizados se encarguen de redirigir y liberar a las tortugas!
Si no llegan al océano rápidamente, muchas crías morirán por deshidratación. al sol o ser capturado por depredadores como pájaros y cangrejos. Los tiburones, los peces grandes y los pájaros que vuelan en círculos comen tortugas bebé, y mueren después de ingerir accidentalmente bolas de alquitrán y basura plástica.
Por ejemplo, una típica tortuga mascota puede viven entre 10 y 80 años aproximadamente, mientras que las especies más grandes pueden vivir fácilmente más de 100 años. Las tortugas marinas suelen vivir entre 30 y 50 años, y algunos registros anecdóticos muestran que podrían vivir hasta 150 años.
Pueden poner cientos de huevos en una temporada de anidación, ¡miles en toda la vida! Entre las especies, los científicos han determinado que las tortugas ponen sus huevos en el mismo momento y lugar, pero no necesariamente regresan año tras año.
Después de eclosionar en las playas En todo el mundo, estos enormes reptiles marinos emprenden migraciones épicas de varios años en el mar. Luego, las tortugas regresan al lugar exacto donde nacieron para aparearse y poner sus propios huevos. Ahora, un nuevo estudio tiene la respuesta: las tortugas también dependen del campo magnético de la Tierra para encontrar el camino a casa.
También te puede interesar: ¿Viven las tortugas en las selvas tropicales?Mamíferos. Se sabe que perros salvajes, dingos, zorros, comadrejas y mapaches se alimentan de tortugas marinas bebés. Los perros y los dingos desenterrarán nidos de tortugas para comerse tanto los huevos como las crías de tortuga. Los mapaches son atraídos a las playas por la basura humana y encuentran nidos de tortugas
Las crías y las crías de tortugas marinas juveniles tienen muchas amenazas naturales. Estas amenazas existen tanto en tierra como en el mar. Los depredadores comunes de las tortugas marinas incluyen hormigas de fuego, cangrejos, lagartos, aves, perros, mapaches, cerdos salvajes, coyotes, delfines, tiburones y muchas especies de peces carnívoros como el pargo, el mero y la barracuda.
Problema de depredación. El problema más grave que puede surgir de mantener a las tortugas recién nacidas con los adultos es que los adultos pueden comerse las crías. y las tortugas mordedoras (Chelydra serpentina) comen crías con regularidad.
En la playa, las crías deben escapar de los depredadores naturales como pájaros, cangrejos, mapaches y zorros para llegar al mar. Una vez en el agua, las aves marinas y los peces consumen las crías. Pocos sobreviven hasta la edad adulta, con estimaciones que oscilan entre uno de cada 1.000 y uno de cada 10.000.
¿Por qué las fuentes de luz artificial atraen a las crías de tortugas marinas
9 hechos súper interesantes sobre las tortugas marinas
Piensan que las medusas son deliciosas.
Son las cortadoras de césped de los océanos.
No pueden retraerse su caparazón como otras tortugas.
La temperatura dicta el sexo de las crías de tortuga.
Han existido durante mucho, mucho tiempo.
Pueden contener la respiración durante cinco horas bajo el agua.
•
No puede tocar ni sostener a las crías de tortugas marinas porque afecta su supervivencia. Se imprimen en la arena donde nacieron. Los aceites de su piel pueden interferir con su proceso de impresión. Si los agarras con demasiada fuerza,podría romper el punto blanco en su vientre que contiene comida para tres días.
Si esto te sucede, aquí tienes algunas reglas sencillas a seguir:
No camine por la playa con una linterna o ilumine la cara de la tortuga marina.
No tome fotografías con flashes.
Manténgase alejado y fuera de la vista de la tortuga hasta ella comienza a poner huevos, de lo contrario puede asustarla de regreso al mar.
Muchos animales, incluyendo tortugas, rayas y muchas especies de tiburones, pueden volverse vulnerables a bacterias dañinas a través del contacto humano, dejándolos susceptibles a enfermedades.
Estas criaturas dependen de biopelículas (una especie de limo protector) para evitar la infección, que podemos comprometer a través del tacto.
Una de las razones más comunes por las que las crías de tortugas mueren es porque su caparazón se "ablanda". Las tortugas acuáticas y muchas otras especies diurnas de reptiles necesitan rayos UVB para procesar el calcio en su dieta. La temperatura y la iluminación son las dos partes más importantes del cuidado de las tortugas.
No hay forma de determinar la edad de un mar. tortuga por su apariencia física. Se teoriza que algunas especies pueden vivir más de 100 años.
Dejar un comentario