2021-11-09
¿Cómo limpiar mis orejas de Bulldog francés?
Los Bulldogs franceses tienen algunas de las orejas más lindas y besables del planeta. En raras ocasiones, el olor en los oídos de su Bulldog Francés puede indicar un problema de salud más grave. Las alergias al Bulldog Francés pueden provocar picazón en la piel y los oídos. Entonces, ¿cómo puedes limpiar de forma segura las orejas de tu bulldog francés? Para las solapas exteriores, basta con llevar una toallita para bebés. Nunca, nunca, le metas cosas dentro de las orejas de tu Bulldog Francés. Hablando de manera muy general, probablemente querrá invertir en algún tipo de limpiador de oídos para su Bulldog Francés. Como puede ver, la limpieza de oídos de un Bulldog Francés es mucho más que simplemente atacar la suciedad y la mugre con un hisopo de algodón.
¿Por qué huelen las orejas de los bulldogs franceses? Ya que son bastante grandes, sus canales pueden acumular muchos escombros. Los culpables comunes son la suciedad, el cabello, el polen, la cera y las células muertas de la piel. Puede resultar en un olor notable cuando la suciedad comienza a congelarse. En raras ocasiones, el olor en los oídos de su Bulldog Francés puede indicar un problema de salud más grave.
¿Cuál es el mejor limpiador de oídos para los bulldogs franceses? - EcoEars Natural Dog Ear Cleaner.
- Limpiador de oídos avanzado Epi-Otic Virbac.
- Limpiador de oídos para mascotas totalmente natural para Bulldogs franceses.
- Curaseb | Tratamiento n. ° 1 para infecciones de oído de perros.
- ZYMOX Pet King Brand Otic Pet Ear Treatment con hidrocortisona.
- Earthbath All Natural Specialty Ear Wipes.
- VetWELL Dog Ear Wipes - Otic Cleaning Wipes.
¿Cómo puedo hacer que mi bulldog francés huela mejor? Puedes usar sidra de manzana, romero, perfume casero y aceite de coco para eliminar el olor desagradable de tu perro. Consulte otra publicación de blog sobre los beneficios de usar aceite de coco en Frenchie. Cepillarel pelo de su perro con regularidad y secar el pelo inmediatamente después del baño para evitar el mal olor de su perro.
No. No uses peróxido de hidrógeno en tu cachorro. Este producto doméstico común en realidad puede causar irritación a las células sanas de la piel. Las orejas contienen tejido muy sensible y el uso prolongado de peróxido de hidrógeno podría eventualmente provocar daños en la propia oreja.
Estas infecciones a menudo son el resultado de la propagación de infección del oído externo. La otitis media e interna pueden ser muy graves y provocar sordera, parálisis facial y signos vestibulares. Por eso es importante prevenir infecciones y buscar tratamiento temprano cuando surgen problemas.
Las Frenchies deben bañarse una vez cada 1 o 2 meses. Aunque muchos dueños de bulldog franceses dicen que los bañan unas 5 o 6 veces al año, o según sea necesario, la mayoría de los dueños encuentran que la necesidad es más frecuente que 5 o 6 veces al año.
Una infección de oído es una emergencia cuando su mascota tiene dolor, no puede tocar o mirar en la oreja de su perro, la oreja está enrojecida e hinchada, y / o su perro tiene la cabeza inclinada. Todas las infecciones de oído deben ser examinadas y tratadas por un veterinario.
Limpia las partes externas de las orejas de tu Bulldog Francés cada vez que se vean sucias y limpias. el interior de sus orejas al menos una vez al mes.
El olor apestoso del bulldog francés se puede prevenir con baños regulares. Sin embargo,debe tener mucho cuidado al elegir el champú adecuado. Los Frenchies tienen piel sensible, por lo que no debes bañarlos con champús para humanos. Nuestro champú de limpieza en seco Frenchie World se puede usar entre baños.
- Humedezca bien a su Frenchie con la boquilla de ducha de mano.
- Enjabonar a su perro abrígate con el champú para cachorros, bebés o caballos.
- Enjuaga bien a tu cachorro desde el cuello hasta la cola, desde la espalda hasta el vientre y por cada pata.
- Exprime la solución limpiadora de oídos en cada una de las orejas de tu perrito.
¿Cómo se tratan las infecciones de oído de perro? Su veterinario limpiará a fondo las orejas de su perro con un limpiador de oídos medicado. Su veterinario también puede recetarle un limpiador de oídos y un medicamento tópico para que lo use en casa. En casos graves, su veterinario puede recetar antibióticos orales y medicamentos antiinflamatorios.
Dado que los Frenchies son propensos a mostrar alergia a diferentes alérgenos ambientales como el polen ácaros y suciedad, sus orejas deben limpiarse con regularidad. De esa manera, evitará que su perro rana se rasque excesivamente las orejas hasta la sangre y cause algunas infecciones graves del oído.
Puede tomar hasta seis semanas para que la infección desaparezca. Su veterinario podría recomendarle una limpieza completa del canal auditivo del perro. Si el problema es crónico, pregunte acerca de limpiadores especiales y soluciones para secar las orejas que se pueden usar en casa.
Síntomas de las infecciones de oído caninas incluyen sacudir la cabeza, rascarse o frotarse el oído afectado, secreción, mal olor, enrojecimiento dentro del oído,hinchazón del canal auditivo, dolor, picazón y costras o costras dentro de la oreja o en el margen de la oreja.
Limpiar los pliegues Como otros perros braquicéfalos, como los Frenchies o los pugs, esos lindos pliegues faciales pueden atrapar la humedad, el sudor y la comida, lo que no solo puede hacer que su bulldog se sienta incómodo, sino que también puede provocar olores malolientes de perro, así como puntos calientes e infecciones de la piel como pioderma en los pliegues de la piel. .
Pueden usar un limpiador de oídos medicado o aplicar un medicamento tópico. En casos más graves, el veterinario puede recetarle medicamentos antiinflamatorios o antibióticos orales a su mascota. Es probable que su veterinario le recete un medicamento tópico a su perro.
Las alergias estacionales o alimentarias pueden causar inflamación de la piel que conduce a una secreción excesiva de aceite de ciertas glándulas de la piel, que produce un olor a humedad. Una mala alimentación puede contribuir a esta afección y también puede ser la causa de otros problemas, incluidas las infecciones por hongos, que también desprenden un olor desagradable.
Los franceses deben bañarse una vez cada 1 o 2 meses. Aunque muchos propietarios de bulldog francés dicen que los bañan unas 5 o 6 veces al año, o según sea necesario, la mayoría de los propietarios encuentran que el bulldog francés lo necesita con más frecuencia que 5 o 6 veces al año.
Dejar un comentario