2021-11-15
¿Cómo levantar un conejo? ¿Conoce la respuesta a esta pregunta? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta.
Cada vez que levantas a tu conejo y él se retuerce, pelea y se asusta, solo refuerza el mensaje de que ser recogido es una experiencia aterradora y debe evitarse . Cuando levantas un conejo, le tocas el pecho, los hombros y el trasero. ¿Puedes tocar estas áreas de tu conejo sin que corra? Si no puede tocar a su conejo, no podrá levantarlo. Piense en las áreas en las que acaricia a su conejo y las áreas que toca para levantarlo; a menudo, no son iguales. Antes de que levantes a tu conejo y lo lleves a través de una habitación, necesitas que tu conejo se sienta cómodo con pequeños movimientos.
¿Cómo agarras a un conejo que lo odia? Para levantar un conejo, necesitarás levantar la parte trasera también. Como antes, tome una golosina en una mano y acaricie a lo largo de la espalda de su conejo, hasta que su mano esté en la posición correcta para levantar y tomar suavemente un poco del peso de su conejo. Acumule gradualmente hasta que levante suavemente a su conejo.
¿Cómo consigue que un conejo se acerque a usted? Siéntese en el suelo y deje que su conejo se acerque a usted primero. Si tu conejo se acerca a ti o se acuesta a tu lado, extiende lentamente tu mano y acaricia suavemente la cabeza de tu conejo. Si no se aleja, continúe acariciando su cabeza y la parte posterior de las orejas. Si tu conejito se mueve para levantarse, quítale la mano.
¿Cómo haces que un conejo se acerque a ti? Siéntate en el suelo y deja que tu conejo se acerque a ti primero. Si tu conejo se acerca a ti o se acuesta a tu lado, extiende lentamente tu mano y acaricia suavemente la cabeza de tu conejo. Si no se aleja, continúe acariciando su cabeza y la parte posterior de las orejas. Situ conejito se mueve para levantarse, retira tu mano.
Manipulación de conejos. A la mayoría de los conejos les encanta que los abrazen y acaricien cuando se les acercan de la manera correcta. A pocos les gusta que los carguen o carguen, ya que estar tan alto del suelo los hace sentir inseguros, sin embargo, muchos se sentarán felizmente en su regazo o se acurrucarán junto a usted para abrazarlos.
- Retírese a una habitación tranquila y cerrada. Debe ser solo usted y su conejo, sin otros animales y nada que distraiga a su conejo.
- Ofrézcale golosinas al conejo.
- Haga de esto una práctica diaria hasta que su conejo se sienta cómodo estando cerca de usted.
5. Trate de ser paciente: puede llevar un día o incluso semanas. No se desanime si su conejo tarda varios días en sentirse como en casa en su nuevo entorno. Dale tiempo, espacio y un ambiente relajado y se recuperará hace 3 días
alrededor de 6 meses
Puedes ayudar a tu conejo a calmarse cubriéndole los ojos con las manos. Durante este tiempo, querrás hablarle suavemente a tu conejo. Si tu conejo te conoce, también conocerá tu voz. Hablar suavemente puede ayudar a tu conejo a comprender que no hay peligro y a calmarse.
No siempre es obvio cuando los conejos están en peligro. , pero las señales claras de que sus conejos están experimentando miedo incluyen agacharse o esconderse, inquietud, chillidos, gruñidos y respiración agitada. Golpear el suelo con los pies también estípico.
Si tu conejito se mueve para levantarse, quítale la mano. Respeta a tu conejito y no lo obligues a sentarse y ser abrazado. Será mucho más difícil vincularse con un conejito que te tiene miedo. También es importante recordar que cuando un conejo llega a casa contigo por primera vez, no debes mostrárselo a todos los que conoces.
Espera conejos con cuidado pero con firmeza, asegúrese de que una mano sostenga su espalda y cuartos traseros en todo momento. Ayúdelos a sentirse seguros sosteniendo los cuatro pies contra su cuerpo. Nunca levante conejos por las orejas. Sería extremadamente estresante y es muy probable que los lastime.
Si tiene problemas, puede intentar apoyar su mano sobre su pecho, luego levante la golosina hacia arriba para que su conejo levante naturalmente sus patas delanteras para alcanzar y mantener su mano en posición mientras se mueve para que usted simplemente apoye su movimiento y no lo haga. Para levantar un conejo, también tendrás que levantar la parte trasera.
Siéntese con su conejo, ofrézcale golosinas en una mano y acarícielo con la otra. El acicalamiento es una actividad de vinculación entre conejos; ayudará a fortalecer su vínculo con su conejo, y eso, junto con la comida, ayudará a hacer asociaciones positivas con el tacto para su conejo.
Puedes ayudar a tu conejo a calmarse cubriéndole los ojos con las manos. Durante este tiempo, querrás hablarle suavemente a tu conejo. Si tu conejo te conoce, también conocerá tu voz. Hablar con suavidad puede ayudar a tu conejo a comprender que no hay peligro.
Hazlo lo suficiente y él sabrá que no eres una amenaza y eventualmente te permitirá acarícialo muy suavemente. La paciencia es tu mejor amiga cuando se trata de conejos. Son naturalmente curiosos y él vendrá si te quedas ahí. Si no lo hace, deja la golosina y retrocede.
- Habla suavemente. Mientras tu nuevo conejito se instala en su último hogar, es importante que lo trates con cuidado.
- Dale golosinas pequeñas.
- Deja que tu conejito venga hacia ti.
- Sostén a tu conejito correctamente.
- La consistencia es clave.
- Identifica la personalidad de tu conejito.
- Entorno de vida adecuado.
- Juega con tu conejito.
En general, a los conejos no les gusta que los recojan. Si vas a recoger a tu conejo, asegúrate de hacerlo correctamente. La mejor manera es colocar una mano debajo de su caja torácica y la otra debajo de su trasero, recogiendo sus patas traseras para que no pueda patear.
Si su conejo se asustó y muestra signos de miedo, puede consolarlo para ayudarlo a calmarse. Al hablar suavemente con tu conejo y acariciarlo, puedes hacerle saber que no hay nada que temer. Si eso no funciona, también puedes usar golosinas y juguetes para distraer a tu conejo.
Dejar un comentario