2021-03-12
¿Cómo lastiman las pajitas a las tortugas? Las pajitas de plástico se rompen en pedazos más pequeños, llamados microplásticos, y quedan atrapados en estos protectores tapetes de algas. Las tortugas jóvenes se enredan y quedan atrapadas en las algas cuando están llenas de microplásticos, y no pueden salir a la superficie en busca de aire, lo que las lleva a una eventual asfixia.
¿Cuántas pajillas se necesitan para ¿matar una tortuga? Un nuevo estudio sugiere que una pieza de plástico tiene un 22 por ciento de posibilidades de matar a una tortuga que se la come, y 14 piezas matarán a la mitad. Se ha prestado mucha atención a cómo la ingestión de plástico afecta a las aves marinas, los peces y las tortugas marinas en los últimos años.
¿Las pajillas de plástico realmente matan a las tortugas? En 2011, la Asociación Nacional Oceánica Atmosférica encontró que los desechos plásticos acumulan contaminantes como los PCB hasta entre 100.000 y 1.000.000 de veces los niveles que se encuentran en el agua de mar. La vida marina, incluidas las tortugas marinas, puede resultar dañada por la ingestión de pajitas de plástico y plástico roto que contamina nuestros océanos y vías fluviales.
¿Se atascan las pajitas en las narices de las tortugas? Las pajitas son inútiles, dice Figgener, y contribuir a los 5,25 billones de piezas de basura marina que han terminado en el océano, según un informe de enero. El animal parecía tener problemas para respirar ya que la pajita ocupaba toda una fosa nasal. Puede atascarse en su nariz y matarlas.
También te puede interesar: ¿Las tortugas de caja comen plátanos? Mientras te desplazas hacia abajo en tu cuenta de Instagram, encontrarás un video de una niña que usa su pajita de metal para salvar a las tortugas.
Pero usar una pajita de metal no hace una diferencia para el medio ambiente.
Las pajitas de metal sustituyen a las de plástico, que se fabrican conpeor forma de plástico: plástico de un solo uso.
Las pajitas son un peligro particular.
Pequeñas y livianas, pueden terminar alojadas en las fosas nasales de tortugas marinas y perforando el estómago de los pingüinos.
”Ya sea que estén completamente formados o divididos en pequeños fragmentos, las pajitas de plástico que contaminan nuestros océanos continúan poniendo en peligro la vida silvestre y, por extensión, el medio ambiente.
“Descubrimos, basándonos en varamientos en la playa, que más de 1,000 tortugas mueren al año, después de enredarse, pero esto es casi con certeza una gran subestimación. Las tortugas jóvenes y las crías son particularmente vulnerables al enredo ”. En los últimos años, la población mundial de tortugas ha disminuido.
Las tortugas marinas comen plástico del océano porque huele a comida, según un estudio. En todo el mundo, las tortugas marinas están tragando trozos de plástico en el océano y, a menudo, mueren como resultado. Una nueva investigación muestra que las tortugas marinas confunden el olor del plástico con la comida. La ingestión de poco más de una docena de piezas de plástico puede matar a las tortugas.
Ha habido una tendencia creciente de restricciones y prohibiciones sobre el uso de bolsas de plástico en todo el mundo. De hecho, deberían disminuir la cantidad de bolsas de plástico que terminan en los vertederos, obstruyen los sistemas de alcantarillado, estropean nuestros paisajes, se degradan en contaminación microplástica secundaria y matan la vida silvestre.
También le podría interesar: ¿Hibernan las tortugas acuáticas?El problema: Más de 1 millón de animales marinos (incluidos mamíferos, peces, tiburones, tortugas y aves) mueren cada año debido a los desechos plásticos en el océano (Datos y cifras de la UNESCO sobre contaminación marina).
Si accidentalmente termina con una pajita de plástico, reutilícela en la siguiente bebida en lugar de usar varias pajitas. Compra pajitas reutilizables que sean ideales para llevar. Hay muchas opciones disponibles que incluyen bambú, acero inoxidable, vidrio y silicona. También son fáciles de tirar en el bolso o en el abrigo.
Es para evitar que se salga la pajita. El anillo está demasiado cerca del final para beber, como dijiste.
Las tortugas de hoy no tienen dientes; cortan su comida usando crestas duras en sus mandíbulas.
Se ha documentado que alrededor de 1,000 tortugas marinas mueren anualmente por digerir plástico. Investigadores de la Organización de Investigación Científica e Industrial de la Commonwealth (CSIRO) en Australia encontraron que una tortuga tenía un 22 por ciento de probabilidades de morir por ingerir un artículo de plástico.
Omitir el Straw es un proyecto de Blue Ocean Society for Marine Conservation para proteger la vida marina en el Golfo de Maine educando, alentando y empoderando a nuestra comunidad de Seacoast para que evite los plásticos de un solo uso, comenzando con popotes de plástico.
Las pajitas son un uso de plástico completamente frívolo e innecesario.
Hay muchas alternativas (pajitas de papel encerado, pajitas de metal, sin usar una pajita).
También son lo suficientemente pequeños como para perderse fácilmente por los desagües o volar, y por lo tanto dañan el medio ambiente.
Necesitas una taza para contener una bebida.
Puede reutilizar una pajita de plástico, pero mejor no con alimentos y bebidas. Porque su pequeña abertura esdestinado a que las bacterias crezcan y su plástico se desgasta con el tiempo. Prefiere reutilizar tu pajita de plástico para algo más práctico, como en manualidades, para guardar especias o incluso para mantener las flores en posición vertical.
Zarigüeyas, comadrejas, zorrillos y hurones. todos matarán tortugas si se les da la oportunidad. En algunos casos, estos animales muerden y mastican cualquier parte que la tortuga no pueda retraer lo suficientemente profundamente en su caparazón.
Estimaciones recientes muestran nos dice que quedan casi 6.5 millones de tortugas marinas en estado salvaje con números muy diferentes para cada especie, p. ej. Las estimaciones de la población de la tortuga carey, en peligro crítico, oscilan entre 83.000 y posiblemente sólo 57.000 individuos en todo el mundo.
No extintas
Tortugas / Estado de extinción
Buscar : ¿Se están extinguiendo las tortugas?
Los plásticos afilados pueden romper los órganos internos y las bolsas pueden causar obstrucciones intestinales que dejan a las tortugas sin poder alimentarse, lo que resulta en inanición. Incluso si sobreviven, el consumo de plástico puede hacer que las tortugas tengan una flotabilidad antinatural, lo que puede frenar su crecimiento y provocar tasas de reproducción lentas.
Dejar un comentario