2021-10-12
¿Cómo jugar con un gris africano?
¿Cuál es el mejor loro para un principiante? - Periquitos. Los loros periquitos se conocen comúnmente simplemente como periquitos y son la mascota más ideal para los dueños de loros por primera vez.
- Loros cuáqueros. Los loros cuáqueros, también llamados periquitos monje, también son mascotas ideales para los dueños de loros por primera vez.
- El loro de Bourke.
- Agapornis.
- Loros indios de Ringneck.
- Loros.
- Mini guacamayos. .
¿Cómo muestran afecto los grises africanos? Otro signo de afecto es el loro que vuela directamente a tu brazo antes de que la hayas llamado. Las aves muestran mucha curiosidad si están tranquilas y sin miedo. Al entrar en la sala de aves a primera hora de la mañana, las aves hacen contacto visual, se inclinan hacia adelante y se acercan. Los grises suelen inclinar la cabeza hacia un lado.
¿Cuál es el loro más fácil de entrenar? Cacatúas
- Periquitos. Los loros periquitos se conocen comúnmente simplemente como periquitos y son la mascota más ideal para los dueños de loros por primera vez.
- Loros cuáqueros. Los loros cuáqueros, también llamados periquitos monje, también son mascotas ideales para los dueños de loros por primera vez.
- El loro de Bourke.
- Agapornis.
- Loros indios de Ringneck.
- Loros.
- Mini guacamayos. .
Cuando un loro se inclina con la cabeza agachada y apunta a un humano, esta es otra buena señal de que se siente cómodo contigo. . La mayoría de las veces, esto significa que les gustaría que les acariciaras o les rascas la cabeza, y si te permiten acercarte tanto a ellos, probablemente significa que confían.y como tú.
* No tienes mucho tiempo para dedicarle a tu loro. Tener un gris africano es muy parecido a tener un niño pequeño. Consumen mucho tiempo y requieren mucha atención, comidas preparadas con regularidad, mucha limpieza y muchos gastos. ¡Recuerde que se necesitarán cuidadores de aves en su ausencia!
3 horas
Cuando un loro se inclina con la cabeza agachada y apunta hacia un humano, esta es otra buena señal de que se sienten cómodos contigo. La mayoría de las veces, esto significa que les gustaría que les acariciaras o les rascas la cabeza, y si te permiten acercarte tanto a ellos, probablemente significa que confían en ti y les agradas.
Un gris africano asustado puede empezar a morder o ser agresivo. También puede causar más daño a sí mismo al tratar de volar lejos de lo que lo asusta, probablemente cayendo de nuevo.
Un pájaro unido lo hará. estar emocionado de verte. Es posible que mueva la cabeza, incite a que la veas con juguetes tintineantes, te llame o se ofrezca a ir a verla. La emoción más sutil se evidencia con un pequeño movimiento de plumas y un mayor estado de alerta e interés. Algunas aves también pueden regañarte por marcharte gritando o golpeando juguetes.
Loro gris africano
Al igual que todos tenemos nuestras propias personalidades únicas como personas, nuestros loros también. Algunos grises africanos se pueden dejar solos hasta por 8 horas, mientras que otros requieren mucha más atención y solo se pueden dejar solos por unas pocas horas. Realmente vienehasta llegar a conocer a su loro y sus necesidades individuales únicas.
Los loros grises africanos pueden ser animales de compañía cariñosos, entretenidos y gratificantes; sin embargo, los propietarios deben estar bien informados y ser conscientes para disfrutar plenamente de las cualidades de los loros grises africanos.
Guacamayo jacinto Conocidos como "gigantes gentiles", los guacamayos jacinto son los más grandes de todos los loros. Y como pájaros sociables y amigables, nada les encanta más que pasar tiempo jugando y abrazándose con sus dueños.
* No tienes mucho de tiempo para dedicarle a tu loro. Tener un gris africano es muy parecido a tener un niño pequeño. Consumen mucho tiempo y requieren mucha atención, comidas preparadas con regularidad, mucha limpieza y muchos gastos. ¡Recuerde que se necesitarán cuidadores de aves en su ausencia!
23 años En la naturaleza, estimado
Esponjoso o rizado: su gris africano esponjará sus plumas cuando esté relajado, como una forma de aliviar la tensión, si hace frío, e incluso durante el proceso de acicalamiento, lo que le ayudará a eliminar la suciedad o polvo de plumas.
Muchos loros son muy cariñosos, incluso cariñosos con personas de confianza, y requieren mucha atención de sus dueños constantemente. Algunas especies tienden a vincularse con una o dos personas, y no les gustan los extraños, a menos que sean manejadas de manera regular y constante por diferentes personas.
Un africano Gris que no obtiene suficiente de eso podría desarrollarseproblemas psicológicos e incluso comienzan a agredir a los miembros de la familia. El gris africano no es como un perro o un gato y debe manejarse con cuidado (por ejemplo, no para que jueguen los niños) y también requiere MUCHO tiempo de juego y estimulación mental.
Dejar un comentario