2021-10-21
¿Cómo jugar con Chihuahua?
¿Qué hacen los chihuahuas para divertirse? La mayoría de los chihuahuas disfrutarán de los juguetes chirriantes lo mejor que puedan saltar, así como jugar a buscar. Fetch es uno de los favoritos de la mayoría de los perros y se puede personalizar para adaptarse a cualquier perro. A algunos chihuahuas les puede gustar más jugar a buscar con palos, mientras que otros prefieren los juguetes de peluche.
¿A los chihuahuas les gusta abrazar? Diminuto en tamaño pero grande en espíritu, el Chihuahua es uno de esos muy evolucionados razas que ha logrado convencer a la mayoría de los humanos de que debería llevarse a todas partes. Sin embargo, la mayoría de los chihuahuas son muy cariñosos de todos modos y prefieren acurrucarse cerca de sus humanos.
¿Cómo puedo mantener a mi chihuahua entretenido? - Juega un juego de Find The Treats. Los juegos de trabajo de la nariz son una de las formas más fáciles de cansar a tu perro.
- Juega al juego de las conchas.
- Enséñale a tu perro a limpiar sus juguetes.
- Usa un Kong de peluche para mantener a tu perro. Entretenido.
- Juega un juego de tira y afloja.
- Enséñale a tu perro a ayudar con las tareas del hogar.
- Juega juegos interactivos.
- Haz que tu perro trabaje por su comida.
Comienza a entrenar a tu chihuahua para que sea amigable tan pronto como lo traigas a casa. Para hacer esto, asegúrese de socializarlo tanto como pueda con las personas y con otras mascotas. Si le presentas a tu chihuahua otras mascotas, asegúrate de tener golosinas para ambos animales a la mano para que puedan encontrarse en un terreno común para comer.
Perros , al igual que los humanos, pueden deprimirse. Si parece que tu dulce Rover ha perdido su entusiasmo por la vida y simplemente se queda en casa, es posible que esté deprimido. Esto es especialmente cierto si hayha sido un gran cambio de vida para ellos recientemente.
Una gran opción es Consígale juguetes de peluche en lugar de juguetes de plástico o duros. Los juguetes de peluche son fáciles de aplastar y llevar a la boca por parte de tu chihuahua, y son bastante livianos para que los lleve consigo. Estos juguetes son excelentes para que los use cuando no puedes jugar con él.
Los chihuahuas son perros inteligentes y fuertes a los que les gusta hacer lo suyo. Esto puede volverlos tercos, lo que les da la reputación de ser difíciles de entrenar. Sin embargo, los métodos de entrenamiento basados en recompensas atraen a un chihuahua y no hay ninguna razón por la que no puedan ser entrenados para ser obedientes, como con cualquier perro.
Entonces, ¿sabes por qué los chihuahuas se apegan a una persona? Bueno, los chihuahuas son comúnmente conocidos por estar apegados y aferrados a una persona y rechazar a personas nuevas o extrañas. Por lo general, los cachorros de Chi se inclinan más por las personas que encuentran más en sintonía con su propia personalidad y temperamento.
Desde el principio, toma tu chihuahua donde sea que puedas llevarlo. Deje que la gente lo cargue o lo acaricie mientras está en el suelo. Preséntale a otros perros. Siempre termine el tiempo social, el tiempo de entrenamiento, los momentos de buen comportamiento y los momentos de afecto con una golosina.
Dado que la mayoría de los perros no van al trabajo ni a la escuela , es común que estén aburridos y solos todo el día. ¡Combina un día largo y solitario con las horas que su humano duerme, y ese es mucho tiempo para que tu perro pase durmiendo todos los días!
Expertos en perrocomportamiento creen que, en general, a los perros no les gusta que los abrazen. Sin embargo, cada perro tiene una personalidad única. A algunos les pueden desagradar los abrazos con más fuerza que a otros, y algunos pueden realmente adorarlos. Como primates, estamos programados para expresar afecto a través de los abrazos.
Por lo general, los chihuahuas parecen tener un talento especial para este tipo de comportamiento. Eligen o seleccionan a su persona favorita por varias razones y tienden a apegarse a ella. Puede parecer un rasgo idiosincrásico de los cachorros Chi designar a un humano favorito.
Para hacer y mantener feliz a tu chihuahua, llévalos a pasear, correr o caminar. Sea amable, paciente y dele actividades para hacer. Estos podrían ser juguetes de rompecabezas para dispensar golosinas y trabajo de nariz. Recompensarlos y mantenerlos sanos y limpios.
Según los expertos de la National Sleep Foundation, es normal que los perros pasen aproximadamente el 50% de su día durmiendo . Otro 30% del día se pasa "descansando", mientras que los perros están activos, casi el 20% del día. Esto es bastante normal para los carnívoros: ¡los leones pasan 18 horas o más al día durmiendo y descansando!
A los chihuahuas les encanta recibir mucha atención de sus dueños y otras personas. Las golosinas, la ropa y otros obsequios son algunas de las formas más comunes de hacer que tu chihuahua se vea como una celebridad del vecindario. Lleva a tu perro a aventuras cuando puedas para que se sienta aún más como un príncipe o una princesa.
- Masticar. No importa cuántos juguetes tenga Fido a su disposición.
- Excavar.
- Exceso de emoción.
- Lamido excesivo.
- Escapar y correr.
- Caminando.
- Jadeando sin esfuerzo físico.
- Arañando sin explicación física.
Sí, tu ¡El perro sabe cuánto lo amas! Los perros y los humanos tienen una relación muy especial, en la que los perros han secuestrado la vía de unión de la oxitocina humana que normalmente está reservada para nuestros bebés. Cuando miras a tu perro, tus niveles de oxitocina aumentan, al igual que cuando lo acaricias y juegas con él.
A los chihuahuas no les gusta besos por defecto. Desde la perspectiva de un chihuahua, los besos pueden verse como un comportamiento amenazante. Un dueño, sin embargo, todavía puede entrenar a su chihuahua para que acepte e incluso le gusten los besos desde cachorro.
Cuando llegas a lo básico, un chihuahua se aferra por no querer estar solo. Por lo tanto, un juguete que ofrezca una sensación de compañía puede ser muy útil. Algunos perros pueden asimilar de forma natural cualquier tipo de animal de peluche; lo cuidarán y actuarán como si fuera su mejor amigo.
Dejar un comentario