2021-10-02
¿Cómo hacer un coche Bloodhound?
¿Sigue en marcha el proyecto Bloodhound? Bloodhound aún no ha muerto ". Para alcanzar 800 mph, el automóvil necesita de cinco a seis toneladas de empuje además de las nueve toneladas que ya recibe del motor a reacción Eurofighter. La potencia adicional provendrá de un propulsor suministrado por la compañía aeroespacial noruega Nammo.
¿Es el sabueso el automóvil más rápido del mundo? El automóvil supersónico Bloodhound que fue construido para romper la velocidad terrestre. el registro está a la venta. Bloodhound se convirtió en uno de los autos más rápidos de la historia durante las pruebas en el desierto de Kalahari en 2019. Pero necesita la adición de un motor cohete para romper el récord de velocidad de 763 mph (1,228 km / h).
¿Cuánto costó el Thrust SSC? Ese precio de entrada de € 315,000 podría ser solo el comienzo de una inversión masiva para alcanzar velocidades de cuatro dígitos en tierra.
BLOODHOUND SSC funciona con un motor a reacción EUROJET EJ200 y un motor de cohete híbrido. Un cohete es básicamente un motor que transporta combustible y oxidante (no requiere oxígeno del aire). Los cohetes híbridos utilizan un combustible sólido y un oxidante líquido.
Bloodhound corrió por última vez en noviembre de 2019, alcanzando 628 mph en Hakskeenpan en el desierto de Kalahari en Sudáfrica. El objetivo del proyecto es convertirse en el primer vehículo con ruedas en alcanzar las 1.000 mph y batir el récord actual de un automóvil orientable de 763 mph, establecido en 1997.
Empuje SSC
———–
Longitud
Ancho
Peso en vacío
Cronología
Bloodhound LSR, anteriormente Bloodhound SSC, es un vehículo terrestre británicodiseñado para viajar a velocidades supersónicas con la intención de establecer un nuevo récord mundial de velocidad terrestre. El coche en forma de flecha, en desarrollo desde 2008, está propulsado por un motor a reacción y estará equipado con un motor cohete adicional.
Bloodhound LSR
————–
Motor
Dimensiones
Distancia entre ejes
Longitud
SSC Tuatara
Hennessey Venom GT
MIRAR: Se espera que el auto a reacción lo haga batir el récord de velocidad en tierra! ¡El automóvil supersónico Bloodhound ha alcanzado una velocidad de más de 500 millas por hora (mph)! Se maneja 501 mph para ser precisos en pruebas de alta velocidad en Sudáfrica.
El único automóvil que ha ido más rápido que la velocidad del sonido es Thrust SSC, que estableció el récord de velocidad terrestre existente de 763 mph (1,228 km / h) en Nevada en 1997. El automóvil a reacción fue conducido por Andy Green, quien también conducirá el Bloodhound cuando intente superar esa velocidad y establecer un nuevo récord de velocidad en tierra.
Con una velocidad máxima récord, el Bugatti Chiron es más rápido que el Bugatti Veyron, Lamborghini Murciélago, Koenigsegg Agera, y cualquier cosa de la línea de alto rendimiento Mercedes-Benz AMG. De hecho, el Bugatti Chiron tiene el honor de ser el superdeportivo más rápido del mundo.
Un nuevo vehículo del Bloodhound Project, llamado SuperSonic Car (SSC), está construido para superar velocidades de 1,000 millas por hora, según CNN. En 2016, los fabricantes planean romper el récord de velocidad en tierra en Sudáfrica.
El SSC Tuatara destruyó el Agera RS y también la velocidad máxima del Chiron con sus carreras. El Tuatara registró una velocidad máxima promedio de 508 km / h en un tramo de carretera de 11,2 km en Pahrump, Nevada, cerca de Las Vegas. La primera carrera registró 301.07 mph (484.53 km / h) y 331.15 mph (532.93 km / h) en la segunda carrera.
Un nuevo vehículo del Proyecto Bloodhound , llamado SuperSonic Car (SSC), está construido para superar velocidades de 1,000 millas por hora, según CNN. En 2016, los fabricantes planean batir el récord de velocidad terrestre en Sudáfrica.
El Bloodhound SSC, que estaba destinado a convertirse en el coche más rápido de la historia. , está oficialmente a la venta y se puede comprar por 250,000 libras (€ 316,000).
Un automóvil supersónico que ha sido diseñado para alcanzar un récord mundial de velocidad en tierra. de 1,000 millas por hora (mph) ha sido sometido a su primera prueba pública en Inglaterra. El coche Bloodhound SSC, propulsado por un motor de caza a reacción Rolls-Royce Ej200 y varios cohetes, está diseñado para cubrir una milla en poco más de 3,6 segundos.
El año pasado, el Bloodhound LSR alcanzó las 628 mph en Sudáfrica, y las personas responsables del vehículo de alta velocidad creen firmemente que el récord anterior del ThrustSSC de 763 mph, establecido hace casi 25 años, es de ellos para romper.
La velocidad más rápida actual en un coche de carretera es 270,49 mph. Está en manos de un Hennessey Venom GT, solo 2.63 mph por encima del Bugatti Veyron Super Sport, y se logra en una sola dirección.
Dejar un comentario