2021-10-12
¿Cómo hacer que un loro gris africano sea como tú?
¿Cómo muestran afecto los grises africanos? Otro signo de afecto es el loro que vuela directamente a tu brazo antes de que la hayas llamado. Las aves muestran mucha curiosidad si están tranquilas y sin miedo. Al entrar en la sala de aves a primera hora de la mañana, las aves hacen contacto visual, se inclinan hacia adelante y se acercan. Los grises suelen inclinar la cabeza hacia un lado.
¿Cómo domesticas a un pájaro asustado en un día? Si el pájaro está demasiado asustado para quitártelo de la mano, puedes colocarlo sobre una superficie cercana o déjelo caer en un plato. Una vez que tu pájaro haya averiguado lo que estás pidiendo, podrás usar la orientación para hacer que se mueva de un lugar a otro, se suba a una percha o incluso se suba o salga de una jaula.
¿Cómo conseguir que un loro confíe en ti? - Mantén la voz baja y atractiva. El habla suave es importante cuando conoces a tu nueva mascota.
- Tómatelo con calma. Los movimientos repentinos también pueden asustar a tu pájaro.
- Ofrécele su golosina favorita. La comida suele hacer el truco.
- Ofrézcales consuelo.
- Socialice con su pájaro.
- Juegue con su pájaro.
- Sea paciente.
alrededor de dos semanas
Los grises africanos necesitan alrededor de 12 horas de sueño ininterrumpido todas las noches para mantener a raya el estrés. Coloque la jaula de su loro en algún lugar tranquilo durante la noche y recuerde cubrirla para fomentar el comportamiento del sueño. Alimente siempre a su loro gris africano con una mezcla de loros de buena calidad, según lo recomiende su veterinario.
Vinculación con su loro gris africano. Coloque el lorojaula en un lugar seguro. Dale a tu gris africano la oportunidad de mirar su nuevo entorno colocando la jaula en un espacio activo de tu casa. La jaula debe estar elevada para que su pájaro tenga una mejor vista de la habitación e incluso pueda mirar por la ventana.
La mayoría de los loros tolerarán ser tocado en la cabeza o en el pico. Dicho esto, si su loro no ha sido entrenado para ser tocado, ¡el pico podría no ser el lugar más seguro para comenzar! A la mayoría de los loros tampoco les importa que los toquen en los pies.
Cuando un loro se inclina con la cabeza agachada y apunta a un humano , esta es otra buena señal de que se sienten cómodos contigo. La mayoría de las veces, esto significa que les gustaría que les acariciaras o les rascas la cabeza, y si te permiten acercarte tanto a ellos, probablemente significa que confían en ti y les agradas.
Hay algunos loros que muestran afecto sacando la lengua y lamiendo al dueño de la mascota mientras los besan. Cuando los loros se besan, emiten el mismo 'sonido de beso' que los humanos, algo que pueden haber aprendido del dueño.
A los loros les gusta instintivamente masticar y destruir madera. Los restos de madera, el papel, el cartón y los juguetes para masticar comprados en la tienda ayudarán a mantener entretenido a su gris africano. Una vieja canasta de madera tejida de una tienda de segunda mano también puede ser un juguete de loro económico.
- Déjalos dar el primer paso. Como sucede con muchos otros animales, los loros que no están acostumbrados a su entorno, una nueva rutina, ruidos extraños o un nuevo dueño pueden estar asustados y nerviosos.
- Comparte una comida.
- Habla y canta.
- Si les gusta la música, intenta bailar.
- Dales golosinas.
- Abrázalas y acarícialas.
Si le ofreces a tu pájaro caricias de cuerpo entero, en realidad estás estimulando la producción de hormonas sexuales. Acariciar la espalda o debajo de las alas puede llevar a un pájaro sexualmente frustrado, o un pájaro que te percibe como su pareja en lugar de un compañero.
La mayoría Los loros pueden ser compañeros humanos devotos porque son capaces de formar un vínculo tan fuerte con las personas. Es posible que algunos loros que pasan mucho tiempo con otros loros no formen un vínculo fuerte con los humanos. Otros loros seguirán siendo domesticados con sus dueños incluso si viven con otro loro.
- Acércate a la jaula con calma y lentamente.
- Quédate dónde estás hasta que tu loro se calme y muestre signos de comodidad.
- Una vez que veas que tu pájaro se ha calmado mientras todavía estás parado allí, date la vuelta y aléjate de la jaula.
- Repite, repite
Cuando un loro se inclina con la cabeza agachada y apunta a un humano, esta es otra buena señal de que se sienten cómodos cerca usted. La mayoría de las veces, esto significa que les gustaría que les acariciaras o les rascas la cabeza, y si te permiten acercarte tanto a ellos, probablemente significa que confían en ti y les agradas.
Sí. Las aves también pueden enamorarse de los humanos.
Para desarrollar la confianza de un pájaro o animal asustado se necesita paciencia. A veces, puede llevar días o incluso semanas de pasos incrementales. A veces, sin embargo, todo unlas necesidades de las aves es un día de experiencias positivas para decidir que mereces su confianza, y todos estamos aquí para estos milagros de un día.
Estos guapos , los pájaros bondadosos son excelentes compañeros y mascotas familiares para las personas que tienen tiempo para pasar con estas criaturas muy sociales. Cuando se manejan con frecuencia, los grises africanos son generalmente interactivos y cariñosos. A menudo solicitan de manera persistente caricias y rasguños en la cabeza.
¿Los pájaros recuerdan a sus dueños anteriores? Sí, especialmente los loros. Los loros tienen recuerdos que son superiores a otros animales, ya que se sabe que navegan por la memoria. Sin embargo, las aves, en general, son capaces de recordar las acciones de sus dueños anteriores y actuarán en consecuencia, como ser tímidas o agresivas.
Mucha gente empeora el miedo en un pájaro fóbico al ser demasiado directo o exigente. Dado que los loros son animales de presa, es fácil para ellos tener miedo de las personas con una energía agresiva o directa, especialmente si el ave ya está amenazada por alguna razón.
Dejar un comentario