2021-08-24
¿Cómo poner duro a un caballo? Para comenzar, déjelo en el pasto durante una semana más o menos, luego vuelva a entrenar el proceso de captura. Visítelo en el prado. Camine hacia él, diga su nombre y, desde la distancia, tírele una zanahoria o golosina y aléjese. Repítelo con la mayor frecuencia posible, idealmente cinco o más veces al día.
¿Cómo atrapas a un caballo complicado? “Entra con indiferencia y no mires al caballo en el ojo. Deténgase de vez en cuando, recoja un poco de hierba, luego vaya un poco más lejos y recoja un poco más. El caballo se volverá curioso y, una vez que esté interesado, estarás a mitad de camino ”.
¿Cómo atrapar a un caballo que no atrapa? Entrenamiento de caballos: 5 consejos para atrapar el Caballo que no será
Camina hacia el hombro, no hacia la cabeza.
Acércate como un caballo amistoso, no como un depredador.
Empújalo.
Retrocede para invitar al caballo a acercarse a ti.
Analiza tu relación con tu caballo.
¿Cómo logras que tu caballo deje de huir de ti? Si tu caballo al galope ignora tus señales, la parada de emergencia de las riendas de la polea puede detenerlo. Para ejecutarlo, acorte ambas riendas, luego apoye una mano en el cuello de su caballo, sujetando la rienda con fuerza y agarrando la crin. Luego levante la otra rienda hacia arriba y hacia atrás, tirando hacia su hombro (no hacia su cadera).
También le podría gustar: ¿Cómo entrenar un caballo cojeando? 7 formas de vincularse con su caballo (¡sin montar!)
Intente acicalarse mutuamente con su caballo. Hay muchas cosas que puedes aprender observando a tu caballo.
Prueba el refuerzo positivo.
Sal a caminar.
Juega con tu caballo.
Prueba la agilidad con tu caballo.
Relájate.
Prueba la proyección en línea.
Siempre acérquese a un caballo desde la izquierda y desde el frente, si es posible. Habla en voz baja cuando te acerques, especialmente desde atrás, para hacerle saber de tu presencia. Acérquese siempre en ángulo, nunca directamente desde atrás.
“El dolor es a menudo una razón por la que los caballos no quieren que los atrapen. el campo ”, explica Debbie. “Hay señales reveladoras que muestran que su caballo puede sentirse incómodo o con dolor; es probable que camine o trote lejos de usted y se dirija al extremo más alejado del campo; también puede tener la cabeza gacha y parecer generalmente infeliz.
Dejar un cabestro al caballo en el pasto sería más fácil, pero puede conducir a una tragedia. Necesitamos ignorar la salida fácil y tomarnos el tiempo para desarrollar una relación y enseñar a nuestros caballos a querer trabajar para nosotros y estar dispuestos a ser atrapados. ¡NO debes dejar un cabestro a un caballo en el pasto!
Si te acercas a él, hazlo con precaución y llámalo por su nombre para no asustarlo. . Una vez que esté despierto y se mueva, su labio debería volver a la normalidad. Sin embargo, si la flojedad en su boca persiste mientras está alerta, es posible que tenga una lesión o un problema neurológico.
Los caballos confían en usted cuando Estás tranquilo a tu alrededor
Su labio inferior está apretado.
Sus fosas nasales están tensas.
Su cola se mueve rápidamente o no se mueve en absoluto.
Sus orejas están clavadas hacia atrás en su cabeza, o alerta.
Relincha. Cuando su caballo relincha, ya está estimulado y (incluso si normalmente tiene sueñosort) necesitará prestar más atención cuando lo maneje y lo monte. Este sonido puede comunicar ansiedad o confianza, dependiendo del tono del relincho y el lenguaje corporal que lo acompaña.
Los caballos también entienden las palabras mejor de lo esperado, según la investigación, y poseen "excelentes recuerdos", lo que permite a los caballos no solo recordar a sus amigos humanos después de períodos de separación, sino también recordar estrategias complejas de resolución de problemas durante diez años o más.
4- A muchos caballos les gusta que les froten el cuello, el hombro, la cadera o el pecho. A algunos caballos les gusta que les froten la cabeza y las orejas. Los caballos a menudo se acicalan unos a otros en el lugar, por lo que este también sería un buen lugar para probar. 6- Si su caballo no quiere ser una mascota o se aleja, no se enoje.
Los caballos pueden volverse tímidos para los oídos o para muchas razones. Algunos no quieren que les toquen la cabeza, o solo la boca o los ojos. La resistencia puede haber comenzado cuando el caballo necesitaba medicación y el dueño frustrado tuvo que pelear con el caballo para lograr el trabajo.
Con mi enfoque paso a paso, le enseñarás a tu caballo que no tiene nada que temer de tus manos o del movimiento cerca de su cabeza. Hará esto permitiéndole levantar la cabeza en respuesta al movimiento de su mano, pero manteniendo la mano levantada y moviéndose hasta que se relaje, y solo luego retirándola.
También podría interesarle: ¿Cuánto heno debo alimentar? ¿Mi calculadora de caballos?Por qué los caballos se vuelven tímidos
La mayoría de los caballos evitarían atropellando a alguien, y se desviaríaellos si es posible. Es posible que te atropellen si saliste en el último minuto y, sin embargo, no tuvieron tiempo de detenerse. O pueden hacerlo si los maltrataste y se acordaron de eso; los caballos tienen un sentido de la justicia y a veces toman represalias.
Los caballos pueden descansar de pie o acostados. La parte más interesante de los caballos que descansan de pie es cómo lo hacen. En los caballos hay una disposición especial de los músculos y las partes que conectan los músculos y los huesos (ligamentos y tendones). A esto se le llama el aparato de sujeción.
Es fácil desarrollar una relación con algunos y no tan fácil con otros. Una vez que se establece una relación basada en la confianza y el respeto, a la mayoría de los caballos les gustará que los monten. Sin embargo, las experiencias pasadas, el dolor y el miedo pueden evitar que un caballo disfrute de ser montado.
Llame a su caballo, ponga el colóquese el cabestro mientras come, pase un peine de goma de curry por su cuerpo, luego guíelo unos pasos antes de dejarlo en el pasto para que termine de comer. Empiece a llevar un balde vacío al campo, llame a su caballo y, cuando se acerque a usted, pase unos minutos acicalándolo.
Diciendo ¡"Hola" para un caballo es tan importante para ellos como para nosotros! Si quieres saludar, simplemente extiende tus nudillos hacia su hocico. (* Siempre recomiendo que el primer encuentro sea sobre la puerta de un establo o incluso una cerca por seguridad si no conoces al caballo). Esto se puede hacer de cerca, o incluso a distancia.
Dejar un comentario