2021-10-31
¿Cómo hacer que tu husky deje de lloriquear?
Esta publicación le mostrará una serie de razones por las que su husky podría llorar por la noche y lo que puede hacer para detenerlo. ¿Por qué llora mi husky por la noche? Las posibles razones son que tiene ansiedad por separación, necesita orinar, escucha ruidos que no le gustan o es posible que usted haya reforzado inadvertidamente el comportamiento. Podría darse el caso de que, inadvertidamente, lo hayas estado entrenando para llorar por la noche dándole las cosas que quiere cuando lo hace. Si su husky no siempre llora por la noche, entonces sería útil considerar qué es diferente cuando llora.
¿Por qué mi Husky llora por la noche de repente? La razón que sus gritos roncos por la noche podría ser que tiene ansiedad por separación. Aquí es donde no le gusta que lo dejen solo y se pone ansioso cuando lo dejan solo. Esto sería más probable si duerme en una habitación diferente a la tuya.
¿Cómo consigo que mi Husky deje de llorar? Cuando tu Husky comience a lloriquear, intenta primero "ignorarlo con fuerza". . Esto significa que ni siquiera miras a tu perro o te alejas de él. Si esto detiene el lloriqueo, aunque sea por unos segundos, gira para felicitar a tu cachorro.
¿Por qué mi husky lloriquea tanto? Puede ser su forma de comunicarse con nosotros. Pueden llorar por una variedad de razones, como miedo, dolor, emoción o soledad. Los perros esquimales también lloran por varias razones, como ansiedad por separación, tratando de comunicar un deseo o necesidad, o simplemente como un acto para mostrarle que se oponen a algo.
Haz más movimientos para irse, como por ejemplo, recogiendo las llaves y poniendo tu mano en la manija de la puerta. Recompensa a tuhusky por no estar ansioso y repita el proceso unas cuantas veces. De hecho, abre la puerta y sal afuera por unos momentos, luego regresa y recompensa a tu husky.
Cuando tu perro se aburre y todos los demás en la casa se ha ido a dormir por la noche, esto podría hacer que ella comience a lloriquear por la noche sin motivo aparente. Es probable que esté buscando atención o que alguien juegue con ella, o puede que quiera que la dejen salir al patio para correr, ¡independientemente de la hora!
Entonces, ¿exactamente por qué los perros esquimales muestran este tipo de comportamiento? Se sabe que los perros esquimales son independientes y tercos, con una mente fuerte propia. Solo necesitas un comando tuyo para crear un desafío. Si le pides a tu husky que haga algo que no quiere hacer, esto puede verse como un desencadenante emocional.
Pueden llorar por una variedad de motivos, como miedo, dolor, excitación o soledad. Los perros esquimales también lloran por varias razones, como ansiedad por separación, tratando de comunicar un deseo o necesidad, o simplemente como un acto para mostrarte que se oponen a algo.
Husky Siberiano: El Husky Siberiano fue criado para tirar de trineos y vivir juntos en manadas. Aúllan más que ladran y, a menudo, también dicen "Woowoowoo". Son una raza habladora porque necesitan comunicarse durante su trabajo.
Los perros esquimales aúllan como lobos porque están estrechamente relacionados con los lobos. Lo mismo ocurre con los aullidos, el sonido prolongado de un aullido se transporta a través del viento y permite que otros perros identifiquen de dónde viene. La razón por la que los perros esquimales aúllan en lugar de ladrar es porque el sonido de un aullido puede viajarmás lejos para llegar a otros huskies.
Entonces, ¿por qué mi husky es tan molesto? Las posibles razones son la falta de ejercicio, entrenamiento o atención. También podría ser que inadvertidamente haya estado reforzando el comportamiento o reaccione con él.
Hay muchas razones por las que su perro puede llorar por noche, incluida la soledad, la ansiedad, el dolor y alertarlo de los ruidos que escucha afuera. Dado que hay tantas razones posibles para el llanto, puede ser difícil identificar la razón sin mirar el contexto y luego trabajar para eliminar cada causa potencial.
1. Necesita / quiere algo. La razón más obvia por la que su perro puede estar lloriqueando es que necesita o quiere algo de usted, como comida, agua o un paseo. Además, si su perro está lloriqueando por otro paseo después de que lo acaba de sacar, esto podría indicar un problema de vejiga o un problema digestivo.
Los perros mayores pueden quejarse excesivamente debido al dolor, la ansiedad, los problemas cognitivos, la pérdida auditiva u otros problemas médicos. El aumento de la vocalización en perros mayores puede venir en forma de lloriqueos, aullidos o ladridos, y a menudo ocurre durante todo el día.
Tu Husky es pegajoso debido a uno o más de las siguientes razones: estar estresado; tener ansiedad por separación; envejecer - experimentar pérdida de visión, audición, incapacidad para reconocer su entorno; estar enfermo; estar traumatizado por abandono previo; sintiendo que estás estresado o ansioso.
Usando una voz, dale a tu cachorro el"Algún" comando. Cuando llegue, dígale que se siente y luego dele un bocadillo y felicítelo. Comience dándole a su cachorro el comando "hablar". Déjele que diga su opinión durante unos segundos y luego dígale: "Cállate".
Hay varias razones por las que tu husky podría estar siguiéndote. alrededor. Las posibles razones incluyen querer atención, querer algo más como comida, ansiedad por separación, estar en su naturaleza para seguirte y podrías haber estado reforzando el comportamiento dándole lo que quiere.
Los perros esquimales son una raza naturalmente ruidosa. Entre las diferentes razas de perros, la tendencia a ladrar es un rasgo genético al igual que el color o el nivel de energía. No es justo para el Husky tratar de regular esto con un collar antiladridos o disciplinarlo; ser algo ruidoso está en sus genes.
EL Aullido . Sin embargo, algunas razas, como los perros esquimales siberianos, aúllan con regularidad e incluso usan su aullido para "hablar", haciendo ruidos extraños y a menudo divertidos mientras expresan alegría, curiosidad, frustración y, a veces, emociones que nos parecen totalmente ajenas.
Dejar un comentario