2021-10-11
¿Cómo hacer que le gustes a Cockatiel?
¿Cómo me relaciono con mi cacatúa? Tiempo de juego. Jugar con tu cacatúa es una de las formas más fáciles y agradables de vincularte con tu pájaro. El juego interactivo puede incluir juegos de tirar y atrapar con juguetes pequeños, recuperar juegos que se juegan fuera de la jaula o enseñarle trucos a tu cacatúa.
¿Las cacatúas se apegan a sus dueños? Las cacatúas se pueden encariñar mucho a sus dueños De todos modos, lo más importante que debemos saber es que su cockatiel necesita mucho cariño. Así que a ellos les encanta que los acaricien y sí, que los abrazen, ese es usted tomando el pájaro entero en su mano y frotando suavemente su cuello, si su Cockatiel lo permite.
¿Las cockatiels muestran afecto? Cockatiels hacen ruidos emocionados cuando están felices de ver a los dueños, al igual que las personas cuando saludan a sus amigos. Los signos de afecto incluyen piar, cantar e incluso golpear juguetes de pájaros contra las barras de la jaula. Los cockatiels no son grandes conversadores en general, pero hacen ruido para mostrar emoción y afecto.
Los signos de afecto incluyen piar, cantar e incluso golpear juguetes de pájaros contra las rejas de la jaula. Los cockatiels no son grandes conversadores en general, pero hacen ruido para mostrar emoción y afecto. Por otro lado, un 'tiel silencioso que sisea cuando te acercas no está de humor para la interacción humana.
Cuando tú traiga una cacatúa a casa, no debe intentar tocarla o manipularla de inmediato. En su lugar, déle de unos días a algunas semanas para que se adapte a su entorno antes de comenzar el proceso de entrenamiento para el manejo. Esta vez permitirá que el pájaro esté más tranquilo y confiado.contigo cuando empieces a manejarlo.
Pasa tiempo cerca de la jaula del pájaro y habla con el pájaro con regularidad. Esto ayudará a la cacatúa a comprender que no la lastimarás y que es divertido interactuar contigo. Intente silbar o cantarle suavemente a su cacatúa todos los días. Esta interacción estimulará la mente del pájaro y ayudará a que se acostumbre a ti.
Lee el lenguaje corporal de la cacatúa Algunas señales reveladoras de que tu amigo emplumado siente su relación necesita trabajo incluyen: Rodar sobre su espalda, garras extendidas y picos abiertos para morder. Cola abanicada con ojos centelleantes. Agachado con la cabeza hacia adelante, el cuerpo tenso, las plumas del cuello hacia arriba y las plumas de la cola extendidas.
Al igual que otros loros, las cacatúas ven colores y disfrutan de los juguetes multicolores. Las cacatúas son mascotas tiernas y cariñosas. Caben en casas pequeñas y generalmente son bienvenidos en apartamentos. Tú y tu cacatúa pueden divertirse mucho interactuando entre sí; les gusta que los toquen, pero también pasarán el rato feliz contigo.
Una cacatúa feliz y contenta señal de que una cacatúa está feliz y relajada. Esto suele ir acompañado de plumas faciales que se extienden sobre su pico y plumas corporales relajadas y esponjosas. Una cacatúa somnolienta podría moler su pico poco antes de quedarse dormida.
La clave para formar un vínculo fuerte con una cacatúa es la confianza. Si tu pajarito confía en ti, se sentirá cómodo en tu presencia y te aceptará como su cuidador. La vinculación con su 'tiel comienza con su primer día en su hogary continúa mientras interactúas con tu mascota.
Para domesticar: Comienza hablando con tu cacatúa desde la distancia y poco a poco acércate y charla con ella. Cuando el pájaro se sienta cómodo con usted junto a su jaula, intente acostumbrarlo a la presencia de su mano colocando su mano en el exterior de la jaula cerca de la cacatúa, pero nunca por encima de la cacatúa.
Dale tiempo a tu cacatúa para que se adapte a tu hogar. La primera vez que traiga su nueva cacatúa a casa, es posible que necesite desde unos días hasta dos semanas para sentirse cómoda en su nuevo entorno. Limite sus interacciones con él durante este tiempo. Tener una jaula cómoda ayudará a tu cacatúa a adaptarse a tu hogar.
Dale tiempo a tu cacatúa para adaptarse a tu hogar. La primera vez que traiga su nueva cacatúa a casa, es posible que necesite desde unos días hasta dos semanas para sentirse cómoda en su nuevo entorno. Limite sus interacciones con él durante este tiempo. Tener una jaula cómoda ayudará a tu cacatúa a adaptarse a tu hogar.
Las cacatúas son no son tan tiernos como las mascotas de todos los días, pero eso no significa que sean menos cariñosos. Un perro en el que fácilmente podrías acostarte y abrazar, las cacatúas no tanto. Una cacatúa se sentará en el hueco de tu brazo y se acurrucará contra tu cuerpo como una forma de abrazar.
- Barras antiestrés.
- Recoger plumas y / o automutilación.
- Agresión.
-Pérdida del apetito.
- Cambio en la vocalización.
- Comportamiento repetitivo.
- Miedo.
- Aburrimiento.
1. Los pájaros pequeños están conectados para las emociones al igual que sus primos pájaros más grandes. Es posible que las cacatúas y los pájaros más pequeños no siempre hablen o hagan trucos extravagantes, pero sus cerebros pueden procesar las emociones exactamente de la misma manera. También significa que pueden tener la copacidad para emociones complejas.
Dejar un comentario