2021-10-12
¿Cómo hacer juguetes para loros grises africanos?
¿Cómo evito que mi loro se aburra? - Rotar sus juguetes con frecuencia. La jaula de tu pájaro debe ser un espacio limpio, divertido y enriquecedor, especialmente cuando no estás en casa.
- Aliméntalos con una dieta variada.
- Déles muchos ejercicios.
- Pasen tiempo jugando juntos. .
- Selecciona una lista de reproducción de aves para cuando estés fuera.
¿Cómo evito que mi pájaro se aburra? - 01 de 05. Sostenga su pájaro con regularidad. Valentyn Semenov / EyeEm / Getty Images.
- 02 de 05. Gire los juguetes del pájaro. Iordache Laurentiu / EyeEm / Getty Images.
- 03 de 05. Enséñele trucos a su pájaro. boryak / Getty Images.
- 04 de 05. Reproducir música o videos.
- 05 de 05. Proporcionar muchas opciones de comida.
¿Qué juguetes les gustan a los loros GRIS africanos? ¡A los loros grises africanos les encantan los juguetes! Juguetes que puedan masticar, triturar, desatar nudos, desarmar, rompecabezas, pelotas de juguete, campanas y juguetes de los que puedan agarrarse. Los loros grises africanos son muy inteligentes y necesitan juguetes para mantenerse ocupados. Se aburren fácilmente y necesitan estimulación.
Pueden incluir cuentas, campanas , nueces, espejos o pueden llenarse con comida, golosinas o cosas para masticar como piezas de madera. La cantidad de juguetes diferentes disponibles es asombrosa, y los dueños de aves deberían darles a sus mascotas juguetes que sean destructibles y aquellos que no lo sean.
Grises africanos necesita alrededor de 12 horas de sueño ininterrumpido todas las noches para mantener a raya el estrés. Coloque la jaula de su loro en algún lugar tranquilo durante la noche y recuerde cubrirla para fomentar el comportamiento del sueño. Alimente siempre a su gris africano amezcla de loro de buena calidad, según lo recomendado por su veterinario.
Vinculación con su loro gris africano. Coloque la jaula del loro en un lugar seguro. Dale a tu gris africano la oportunidad de mirar su nuevo entorno colocando la jaula en un espacio activo de tu casa. La jaula debe estar elevada para que tu pájaro tenga una mejor vista de la habitación e incluso pueda mirar por la ventana.
Si tu pájaro escoge obsesivamente su plumas podría indicar que están aburridos y tratando de encontrar algo que hacer para estimularse. Asegúrese de actualizar su gama de juguetes para pájaros con frecuencia. También asegúrese de que se manipulen y tengan contacto con su dueño.
- Pajitas de plástico.
- Cucharas de metal.
- Papel reciclable (asegúrese de que la tinta sea segura para los loros).
- Toallas de papel vacías o rollos de papel higiénico (asegúrese de que no haya adhesivo).
- Cartones de huevos vacíos, cajas de pañuelos, cajas de zapatos.
- Cartón corrugado.
- Bloques de madera que son seguros para los niños.
- Rollos de papel para máquina sumadora.
Acero inoxidable, natural La madera, la cuerda y el acrílico no tóxicos son excelentes materiales para los juguetes. Los juguetes indestructibles van en contra de la naturaleza de un pájaro y son aburridos. A los pájaros les encanta destruir cosas. Las cosas masticables apropiadas incluyen ramas, piñas, cuero crudo, cuerda de fibra natural, tela y pino suave.
A los loros les gusta instintivamente masticar y destruir madera. Los restos de madera, el papel, el cartón y los juguetes para masticar comprados en la tienda ayudarán a mantener entretenido a su gris africano. Una vieja canasta de madera tejida de una tienda de segunda mano también puede proporcionar un juguete de loro económico.
- Proporcionar una amplia variedad de juguetes, incluidos.
- Rotar y cambiar juguetes semanalmente.
- Jugar juegos interactivos con tu pájaro.
- Presentar nuevos alimentos de nuevas formas.
- Entrenar a los pájaros para que aprendan nuevas palabras, frases y canciones.
- Hablar con tus pájaros en contexto.
- Entrenamiento tu pájaro para hacer trucos.
Pueden incluir cuentas, campanillas, nueces, espejos, o pueden llenarse con comida, golosinas o cosas para masticar como piezas de madera. La cantidad de juguetes diferentes disponibles es asombrosa, y los dueños de aves deberían darles a sus mascotas juguetes que sean destructibles y aquellos que no lo sean.
- Peekaboo / Hide &erio; Buscar. En nuestra casa, este juego se llama "¿Dónde está la mamá?" Y tiene algunas variaciones.
- Chase (voy a conseguir un birdie ...)
- Toss & Atrapa (a veces)
- Let's Dance.
- Let's Fly.
La mayoría de las aves mastican papel y cartón sin ningún efecto dañino.
Periquito con bola de ramitas - torres colgantes de madera de balsa divertidas y sencillas - taladrar agujeros en discos o trozos de balsa y pasar un pincho a prueba de óxido o largo atornille a través de ellos para formar una torre de escalada / balanceo. Si usa una brocheta, asegúrese de que el extremo afilado esté atornillado en un poco de madera dura. Cuélgalo de la parte superior de la jaula.
Las aves son animales muy inteligentes y los juguetes son una parte importante de su salud mental, así como de su agilidad mental y física. . Los juguetes fomentan el ejercicio y proporcionan un buen desgaste para el pico y las uñas. Una buena colección de juguetes proporcionará horas deentretenimiento y ejercicio para su mascota curiosa.
Ejemplos: Los juguetes para pies son pequeños juguetes para loros que son adecuados para agarrarlos. Estos pueden ser desde pequeños trozos de madera, sonajeros, pesas, masticables de goma dura, piezas de cuero crudo, pequeños trozos de cholla y juguetes de plástico duro que ruedan y se bambolean. Los juguetes para pies pueden colocarse en el cuenco de juguetes o en el baúl de juguetes de la jaula.
Los pájaros son animales extremadamente inteligentes y emocionalmente sensibles. Sin embargo, debido a eso, las aves de compañía, especialmente las especies muy inteligentes como los loros, pueden aburrirse si no se involucran con regularidad.
Crunchy Los juguetes a base de plantas naturales como el juguete Planet Pleasures Caterpillar que se muestra a la izquierda son opciones fantásticas para los juguetes grises africanos. Pueden acicalarse las fibras naturales hasta que su corazón esté contento. Si escondes nueces o frutos secos en estos juguetes, ¡tu Gray se volverá loco!
Dejar un comentario