2021-10-11
¿Cómo hacer feliz a mi cockatiel?
¿Cómo animas a una cacatúa? https://www.youtube.com/watch?v=ir7_otUkl20
¿A las cacatúas les gusta Al igual que otros loros, las cacatúas ven los colores y disfrutan de los juguetes multicolores. Las cacatúas son mascotas tiernas y cariñosas. Caben en casas pequeñas y generalmente son bienvenidos en apartamentos. Tú y tu cacatúa pueden divertirse mucho interactuando entre sí; les gusta que los toquen, pero también pasarán el rato contigo felizmente.
¿Cómo saber si le gustas a una cacatúa? Lee el lenguaje corporal de la cacatúa Algunas señales reveladoras de que tu amigo emplumado siente tu La relación necesita trabajo incluye: Rodar sobre su espalda, garras extendidas y picos abiertos para morder. Cola abanicada con ojos centelleantes. Agachado con la cabeza hacia adelante, el cuerpo tenso, las plumas del cuello hacia arriba y las plumas de la cola extendidas.
- Cacatúas. Las cacatúas, con sus elegantes peinados mohawk, generalmente se consideran las aves de compañía más cariñosas.
- Cacatúas. Como la cacatúa, la cacatúa es una compañera extremadamente cariñosa que requiere mucho cariño.
- Conures. Los cotorras son un grupo amplio de loros más pequeños que incluyen periquitos.
- Guacamayo de alas verdes.
Una cacatúa feliz y contenta El sonido de El moler el pico es una señal reveladora de que una cacatúa está feliz y relajada. Esto suele ir acompañado de plumas faciales que se extienden sobre su pico y plumas corporales relajadas y esponjosas. Una cacatúa somnolienta podría moler su pico poco antes de quedarse dormida.
- Canta, habla o silba. Estos son signos claros de que su pájaro está feliz.estado de ánimo y está sano y contento.
- Chatter. El parloteo suave es otro signo de satisfacción, o simplemente puede ser tu pájaro intentando y aprendiendo a hablar.
- Chasquido de lengua.
- Gruñidos.
- Gritos.
- Aleteo.
- Caída .
- Alborotado.
- Encabezando nuestra lista de las aves mascotas más amigables está la cacatúa.
- Periquito.
- Paloma.
- Conure de mejillas verdes.
- Si tienes espacio, la cacatúa podría ser la mascota más amigable para ti.
- Guacamayo jacinto.
- Loro.
- Loro gris africano.
- No le grites a tu pájaro. Hagas lo que hagas, no le grites a un pájaro estresado o asustado.
- Muévete lentamente. Si tu pájaro te ataca porque tiene miedo o está nervioso, alejarte rápidamente puede agitar al animal aún más.
- Entrena a tu pájaro con palos.
- Proporciona estimulación.
- Tiempo fuera de la jaula.
Para domesticar: empieza hablando con tu cacatúa desde la distancia y acércate gradualmente y charla con ella. Cuando el pájaro se sienta cómodo contigo junto a su jaula, intenta que el pájaro se acostumbre a la presencia de tu mano colocando tu mano en el exterior de la jaula cerca de la cacatúa, pero nunca por encima de la cacatúa.
Dale tiempo a tu cacatúa para que se adapte a tu hogar. La primera vez que traiga su nueva cacatúa a casa, es posible que necesite desde unos días hasta dos semanas para sentirse cómoda en su nuevo entorno. Limite sus interacciones con él durante este tiempo. Tener una jaula cómoda ayudará a tu cacatúa a adaptarse a tu hogar.
- Crea y sigue una rutina.
- Mantén a tu cacatúa entretenida con juguetes de pájaros.
- Ignora los gritos.
- Refuerza los ruidos y comportamientos más aceptables.
Lee el lenguaje corporal de la cacatúa Algunas señales reveladoras de que tu amigo emplumado siente que tu relación necesita mejorar incluyen: Rodar sobre su espalda, las garras extendidas y el pico abierto para morder. Cola abanicada con ojos centelleantes. Agachados con la cabeza hacia adelante, el cuerpo tenso, las plumas del cuello hacia arriba y las plumas de la cola extendidas.
Las cacatúas no son tan tiernas como una mascota común y corriente, pero eso no es así. significa que son menos cariñosos. Un perro en el que fácilmente podrías acostarte y abrazar, las cacatúas no tanto. Una cacatúa se sentará en el hueco de tu brazo y se acurrucará contra tu cuerpo como una forma de abrazar.
A las cacatúas a menudo les gusta genuinamente que las toquen. Te rogarán que frotes las plumas detrás de su cresta, contra la fibra de las plumas. Es posible que les guste que les froten las mejillas, especialmente en su parche rojo brillante. A ellos les gusta que les rasques y les ayudes a desplegar plumas de alfileres en sus cabezas cuando les lleguen.
- Barras antiestrés.
- Pluma Picking y / o automutilación.
- Agresión.
- Pérdida de apetito.
- Cambio en la vocalización.
- Comportamiento repetitivo.
- Miedo.
- Aburrimiento.
1. Los pájaros pequeños están conectados para las emociones al igual que sus primos pájaros más grandes. Es posible que las cacatúas y los pájaros más pequeños no siempre hablen o hagan trucos extravagantes, pero sus cerebros pueden procesar las emociones exactamente de la misma manera.camino. También significa que pueden tener la copacidad para emociones complejas.
- Barras de estrés.
- Recoger plumas y / o automutilación.
- Agresión.
- Pérdida de apetito.
- Cambio de vocalización.
- Comportamiento repetitivo.
- Miedo.
- Aburrimiento.
A medida que tu cacatúa se sienta más cómoda con tu presencia, ofrécele algo sabroso como una semilla de girasol o una pieza de fruta fresca. Sostén la golosina lo suficientemente cerca de la jaula para que él la agarre, pero no tan cerca como para invadir su espacio personal.
Dale tiempo a tu cacatúa. para adaptarse a tu hogar. Cuando traes tu nueva cacatúa a casa por primera vez, es posible que necesite desde unos días hasta dos semanas para sentirse cómoda en su nuevo entorno.
Dejar un comentario