2021-10-11
¿Cómo se evita que una cacatúa muerda?
¿Qué significa si tu pájaro te muerde? Morder entre pájaros silvestres suele ser solo un acto de autodefensa, y no una señal de “orden jerárquico” ni de ningún tipo. de castigo o corrección social. La mordedura a menudo va acompañada de un lenguaje corporal de "plumas erizadas" que está destinado a enseñarle a retroceder porque el pájaro necesita más espacio.
¿Cómo se castiga a un pájaro? https: / /www.youtube.com/watch?v=SBMry4kQtus
¿Cómo se disciplina a una cacatúa? Entonces, ¿cómo se disciplina a ese loro travieso? La conductista de aves Sally Blanchard sugiere darle a su ave el "mal de ojo". "Mira a tu pájaro con severidad y di" No "con voz firme. Si tu cacatúa trepa o mastica algo que no debería, retíralo del objeto en cuestión mientras le dices 'No.
1 El pico de un pájaro es fuerte y afilado y puede causar grandes daños en la piel, especialmente si el pájaro es un gancho. Si la herida de la mordedura es muy grande o profunda, sangra abundantemente o es una herida facial grave, lo mejor es buscar tratamiento médico profesional de inmediato.
Los loros son animales salvajes y tienen rasgos instintivos que no han sido extraídos de ellos. Morder es un comportamiento natural de las aves, y nosotros, como sus cuidadores, debemos esforzarnos por comprender por qué muerden para poder tratar de evitar que nos muerdan. Una razón común para morder es el miedo y / o la desconfianza hacia los humanos.
El pájaro no está atacando; solo está tratando de asustarte. "Puede parecer que se trata de un comportamiento ofensivo y algunosla gente puede encontrarlo ofensivo, pero en realidad es un comportamiento defensivo por parte del pájaro.
Tu pequeño pájaro probablemente está tratando de comunicar algo al mordiendo. Los cockatiels machos a menudo suplican que los acaricien, luego muerden cuando han tenido suficiente o muerden para que sus dueños sepan que quieren que los acaricien y los rasquen. Otros no quieren que los acaricien y morderán si le agarras la cabeza.
Las cacatúas pueden volverse más agresivas y morder con más frecuencia cuando están experimentando hormonas reproductoras. Tanto los machos como las hembras pueden antes de ser territoriales y defensivas, y defender cualquier área que puedan considerar sitios de anidación.
Llame a su médico si el La mordedura o el rasguño rompieron o pincharon la piel, incluso si el área es pequeña. Un niño que es mordido por un animal puede necesitar antibióticos, un refuerzo contra el tétanos o, en raras ocasiones, una serie de vacunas contra la rabia.
Las cacatúas, en particular, son conocidas por su mal humor durante este tiempo. Los cockatiels machos maduros a menudo actúan obsesionados con una persona u objeto. Cuando ese objeto no les devuelve su afecto, el pájaro puede volverse contra él de manera agresiva. Tu cacatúa te ve como su compañera.
Tu pequeño pájaro probablemente está tratando de comunicar algo mordiendo. Los cockatiels machos a menudo suplican que los acaricien, luego muerden cuando han tenido suficiente o muerden para que sus dueños sepan que quieren que los acaricien y los rasquen. Otros no quieren que los acaricien y morderán si le agarras la cabeza.
Idealmente, si tu pájaro muerde, hazlo. no te alejes, y hazno reaccionar. Si puede soportar el dolor, presione suavemente pero con firmeza la picadura. Si arrancas tu cuerpo del pico de tu loro o sales de la habitación, solo le enseñarás que morder te hace desaparecer. Gritar también actuará como una recompensa.
pájaro agresivo Si el pájaro está anidando, manténgase fuera del área inmediata, si es posible, hasta que los jóvenes han huido y los padres se sienten menos amenazados. Asegúrese de que las personas estén al tanto de las aves colocando carteles en el área. No debes acercarte demasiado ni intentar manipular aves silvestres.
Si tu pájaro de repente comienza a morder cuando está fuera de la jaula, vuelve a ponerlo dentro. de la jaula por un breve "tiempo de espera", hasta que se calme. Para ayudar a las cacatúas a hacer frente a los cambios inevitables en la vida, expóngalas a una variedad de situaciones y lugares cuando sean jóvenes. Anime a los visitantes a hablar con su pájaro.
- Asegúrese de que la jaula de su pájaro esté en una buena ubicación y que esté durmiendo lo suficiente.
- Si su pájaro es muy territorial, intente sacarlo de la jaula con más frecuencia para que esté menos apegado a ella.
- Asegúrese de que su pájaro tenga juguetes con los que jugar mientras usted no está.
- Siempre esté gentil y alaba a tu pájaro.
Aves que anidan muy cerca de las personas; el ruiseñor norteño, el petirrojo americano, el pajarito gris y el arrendajo azul son los asaltantes más frecuentes, y el ruiseñor es sin duda el más celoso: acosar a las personas, los animales domésticos y otras aves.
Lo más probable es que tu pájaro no esté tratando de seragresivo, ya que morder no es un comportamiento dominante en las aves. El verdadero mordisco suele ser rápido como un rayo y bastante duro. La mordedura a menudo va acompañada de un lenguaje corporal de "plumas erizadas" que está destinado a enseñarle a retroceder porque el pájaro necesita más espacio.
Lo más probable es que su ave no esté tratando de ser agresiva, ya que morder no es un comportamiento dominante en las aves. Morder entre aves silvestres suele ser solo un acto de autodefensa, y no una señal de "orden jerárquico" ni ningún tipo de castigo o corrección social. La verdadera mordedura es a menudo rápida como un rayo y bastante dura.
La transmisión de saliva y otros detritos de las heridas de los loros a través de la piel lesionada puede causar una enfermedad grave si no se trata. La psitacosis, también conocida como clamidiosis, fiebre de los loros y ornitosis, es causada por Clamydophilia psittaci, que tiene una incidencia del 40% en todas las aves [2].
Dejar un comentario