2021-10-09
¿Cómo evitar que muerda mi cotorra verde?
¿Por qué mi loro se está volviendo agresivo? Agresión. Las causas de la agresión en los loros incluyen la territorialidad, los flujos hormonales durante la adolescencia o la temporada de reproducción, el estrés, la falta de estimulación mental y los problemas de dominación, por nombrar algunos. Tome medidas para eliminar cualquier factor obvio que pueda contribuir a la agresión de su ave.
¿Cómo se disciplina a un Conure Mejilla Verde? https://www.youtube.com/watch?v= nWRmo17d-tc
¿Cómo se disciplina a un pájaro por morder? https://www.youtube.com/watch?v=ieu4mk68zLc
Es probable que la agresión de su conure de mejillas verdes sea causada por fluctuaciones hormonales. Cuando un conure atraviesa la pubertad o se enfrenta a la temporada de reproducción, su cambio en las hormonas puede hacer que actúen de forma completamente diferente, a menudo muy agresiva.
Manejo y domesticación de loros agresivos: no Todo dueño de loros es un adiestrador de aves nato, pero casi cualquiera puede sobornar a un pájaro para que sea manejable con paciencia y esfuerzo. Muévase a un lugar neutral, evite gritar, genere confianza, concéntrese en la repetición y venga con golosinas.
Las causas más comunes de agresión en las aves son el miedo o experiencias traumáticas previas. Estos pueden provocar problemas de manipulación, mordeduras y ataques cuando las aves interactúan con sus dueños y otras personas. La falta de socialización adecuada puede llevar a un pájaro a tener miedo de los humanos, otras aves,o nuevas experiencias.
Primero, déjame decir lo obvio: golpear a su pájaro no solo corre el riesgo de herirlo, sino que la violencia atrae a la violencia. Tiene un impacto bajo y no le enseña a tu pájaro que tienes la intención de dañarlo o intimidarlo. En cambio, tu pájaro aprenderá rápidamente que cuando hace algo inaceptable, perderá tu atención.
Amazonas, Caiques, Cacatúas y Conures son todos Se considera una especie de loros muy activa y puede volverse muy excitable durante el tiempo de juego. Durante su excitación, pueden sobreestimularse, lo que puede llevarlos a pensar de manera irracional. A cambio, podrían terminar mordiéndote a ti oa tus pies.
Idealmente, si tu pájaro muerde, no te alejes y no reaccionen. Si puede soportar el dolor, presione suavemente pero con firmeza la picadura. Si arrancas tu cuerpo del pico de tu loro o sales de la habitación, solo le enseñarás que morder te hace desaparecer. Gritar también actuará como recompensa.
Utensilios de cocina de teflón y antiadherentes: el teflón sobrecalentado puede causar la muerte casi instantánea de su pájaro. Su pájaro nunca debe estar cerca de teflón u otros utensilios de cocina antiadherentes cuando se esté utilizando. Metales: el estaño que se encuentra en el papel de aluminio, envoltorios de goma de mascar y latas es tóxico para las aves.
- Se abrazan contigo. Esta es una de las formas más fáciles de saber si le gustas o no a un loro.
- Se acicalan. Hacer cabriolas es un comportamiento natural para los loros.
- Te acicalan.
- Agitan sus alas.
- Agitan su cola.
- Ellosinclinan la cabeza.
- Están colgando boca abajo.
- Muelen sus picos.
Si notas tu verde mordiendo el conure de la mejilla, o preparándose para morder, mueva un poco el brazo para dejar de morder en seco. Los pájaros asocian estar en lo alto con dominar a otro pájaro, o en este caso, a ti. Si dejas que tu cotorra verde se suba a tu hombro o cabeza, fomentas este comportamiento dominante.
Los gatos, los perros y los delfines saben que es el humano con el palo parado justo ahí golpeándolos. En la familia de las aves, los córvidos (arrendajos y cuervos), las gaviotas y los loros encontrarían una conexión con el palo o la roca y el ser humano que los arrojaba. Y lo recordarán durante mucho tiempo.
- Asegúrese de que la jaula de su pájaro esté en una buena ubicación y que esté durmiendo lo suficiente.
- Si su pájaro es muy territorial, intente sacarlo de la jaula con más frecuencia para que esté menos apegado a ella.
- Asegúrese de que su pájaro tenga juguetes con los que jugar mientras usted no está.
- Siempre esté gentil y alaba a tu pájaro.
- No le grites a tu pájaro. Hagas lo que hagas, no le grites a un pájaro estresado o asustado.
- Muévete lentamente. Si tu pájaro te ataca porque tiene miedo o está nervioso, alejarte rápidamente puede agitar más al animal.
- Entrena a tu pájaro con palos.
- Proporciona estimulación.
- Tiempo fuera de la jaula.
Dejar un comentario