2021-10-14
¿Cómo evitar que los mini schnauzer tengan convulsiones?
¿Pueden ciertos alimentos causar convulsiones en los perros? Tanto los alimentos enlatados como los secos desencadenaron el STE en la mayoría de los perros y solo 1 perro tuvo convulsiones provocadas por la bebida. Las convulsiones desencadenadas por la bebida son incluso más raras que la STE con muy pocos casos reportados en humanos.
¿Qué puede desencadenar una convulsión en un perro? Epilepsia idiopática, la causa más común de convulsiones en el perro. , es un trastorno hereditario, pero se desconoce su causa exacta. Otras causas incluyen enfermedad hepática, insuficiencia renal, tumores cerebrales, traumatismo cerebral o toxinas. "La epilepsia idiopática es la causa más común de convulsiones en el perro".
¿Puede el estrés provocar una convulsión en un perro? El estrés es un desencadenante comúnmente informado por los dueños y puede ser causado por una variedad de situaciones que incluyen cambios en el medio ambiente, cambios en la rutina, viajes en automóvil, tormentas eléctricas y visitas al veterinario, por nombrar algunos. Otros propietarios informan que ciertos alimentos o medicamentos parecen desencadenar convulsiones en su perro.
- Ácidos grasos esenciales. Tanto los dueños de mascotas como los veterinarios recomiendan la introducción rutinaria de ácidos grasos en la dieta de un perro.
- Cambios en la dieta.
- Aceites homeopáticos.
- Acupresión.
- Melatonina.
- Miel.
La epilepsia idiopática, la causa más común de convulsiones en el perro, es un trastorno hereditario, pero se desconoce su causa exacta. Otras causas incluyen enfermedad hepática, insuficiencia renal, tumores cerebrales, traumatismo cerebral o toxinas. "La epilepsia idiopática es la causa más común de convulsiones en el perro".
pan blanco; cereales no integrales; galletas y pasteles; miel; bebidas y alimentos con alto contenido de azúcar; jugos de fruta; papas fritas; puré de patatas; chirivías dátiles y sandía. En general, alimentos procesados o cocidos en exceso y frutas demasiado maduras.
Las convulsiones reactivas son causadas por la reacción del cerebro a un problema metabólico como un nivel bajo de azúcar en la sangre, insuficiencia orgánica o una toxina. Las convulsiones secundarias son el resultado de un tumor cerebral, accidente cerebrovascular o trauma. Si no se puede encontrar otra causa, la enfermedad se llama epilepsia primaria o idiopática.
- No tomar los medicamentos para la epilepsia según lo prescrito.
- Sensación de cansancio y no dormir bien.
- Estrés.
- Alcohol y drogas recreativas.
- Luces intermitentes o parpadeantes.
- Periodos mensuales.
- Falta de comidas.
- Tener
Después de que los perros salen de una convulsión, un poco de helado de vainilla natural, miel o jarabe de arce natural. ayudará a que sus niveles de azúcar vuelvan a subir. Siga con una proteína como croquetas pequeñas, palitos de queso, una cucharada de requesón, pollo, etc. para ayudar a estabilizar esos niveles de azúcar.
En En un estudio en animales, se evaluó el efecto de la vitamina E en los modelos estándar de convulsiones en animales y los autores concluyeron que la vitamina E tiene un efecto anticonvulsivo en modelos de convulsiones en animales.
La mayoría de los perros obtienen toda la vitamina B12 que necesitan de sus alimentos. Pero los perros con trastornos digestivos u otros problemas de salud pueden no ser capaces de absorber suficiente cantidad, y la deficiencia de B12 resultante puede causar serios problemas de salud, incluyendodiarrea, pérdida de peso e incluso convulsiones.
Muchas hierbas occidentales naturales de venta libre, tanto en forma de cápsulas como de tintura, incluidas manzanilla, cardo mariano, escutelaria, valeriana, paja de avena y ginkgo biloba: se utilizan para tratar las convulsiones. Al igual que con los nutracéuticos, siempre hable sobre las hierbas y las dosis adecuadas con su veterinario antes de dárselas a su perro.
Sin embargo, varias convulsiones seguidas o una convulsión que dura más de cinco minutos se considera una situación de emergencia que puede poner en peligro la vida. Llame a su veterinario de inmediato. La aparición de más de tres convulsiones en un período de 24 horas también es un asunto urgente que requiere una visita al veterinario de inmediato.
La única deficiencia de vitamina que se sabe que causa o empeora las convulsiones es una deficiencia de vitamina B6 (piridoxina). Esta deficiencia ocurre principalmente en recién nacidos y bebés y causa convulsiones que son difíciles de controlar.
Epilepsia. Si no se puede encontrar otra causa, la enfermedad se denomina epilepsia primaria o idiopática. Este problema es a menudo una condición hereditaria, y los Schnauzer miniatura son comúnmente afectados. Si su amigo es propenso a las convulsiones, los episodios generalmente comenzarán entre los seis meses y los tres años de edad.
Dieta hipoalergénica El uso de dietas hipoalergénicas como tratamiento para la epilepsia en perros se describió en un estudio retrospectivo que solo se ha publicado en forma de resumen. Se informó que siete de los 8 perros experimentaron una reducción en la frecuencia y gravedad de las convulsiones con la introducción de una dieta de exclusión.
Trastornos de la piel o del pelaje: los perros necesitan una amplia gama de vitaminas y minerales para mantener su piel y pelaje sanos. Sin una dieta nutritiva, se vuelven propensos a la caída del cabello, enfermedades de la piel e infecciones. Falta de energía: otro signo revelador de desnutrición, especialmente en el departamento de carbohidratos, es la falta de energía.
Las convulsiones secundarias son el resultado de un cerebro tumor, accidente cerebrovascular o trauma. Si no se puede encontrar otra causa, la enfermedad se denomina epilepsia primaria o idiopática. Este problema es a menudo una condición hereditaria, y los Schnauzer miniatura son comúnmente afectados.
La forma más efectiva de prevenir que su perro sufra convulsiones es minimizar la probabilidad de esos desencadenantes. También puede ayudar a su salud en general alimentándolos con una dieta saludable, controlando su nivel de azúcar en la sangre y haciendo que su veterinario los revise regularmente durante el día.
Entre diferentes alimentos que pueden desencadenar la aparición de convulsiones, los productos lácteos son una preocupación importante debido al uso excesivo de una variedad de ellos en la dieta láctea y varios estudios demostraron alergia a la proteína de la leche de vaca que puede inducir la epilepsia [7].
Dejar un comentario