2021-11-14
¿Cómo evitar que los conejos coman pimientos? Para disuadir a los molestos conejos, intente espolvorear sus plantas con talco en polvo. Dado que los conejos son buenos olfateadores, el pimiento rojo en polvo esparcido por el jardín o en plantas específicas puede mantenerlos alejados.
¿Cómo se protegen las plantas de pimiento de los animales? Cubra las plantas de pimiento jóvenes con una campana para protegerlos de los animales que intentan alimentarse del tierno nuevo crecimiento. Retire la campana una vez que las plantas crezcan demasiado. Extienda una capa de mantillo de paja de 2 pulgadas para camuflar el alambre en la parte superior del suelo y ayudar a retener la humedad mientras elimina las malezas.
¿Los posos de café repelen a los conejos? El café es una forma ecológica para repeler insectos y animales no deseados en el jardín. El olor del café repele caracoles, babosas y hormigas. También puede tener éxito al usar café molido para repeler mamíferos, incluidos gatos, conejos y ciervos.
¿El vinagre mantiene alejados a los conejos? Los jardineros caseros a menudo recomiendan aerosoles de vinagre o ají picante como sustancias amargas que desalentará a los conejos y otras plagas. Intente remojar las mazorcas de maíz viejas en vinagre durante unos minutos y luego colóquelas alrededor de los bordes del jardín. Vuelva a remojar después de unas semanas para renovar el vinagre.
Para desalentar conejos molestos, intente espolvorear sus plantas con talco en polvo. Dado que los conejos son buenos olfateadores, el pimiento rojo en polvo esparcido por el jardín o en plantas específicas puede mantenerlos alejados. Las virutas de jabón Irish Spring colocadas en pequeñas bolsas con cordón alrededor del jardín también ayudarán a mantener alejados a los conejos.
Entonces, ¿qué es exactamente lo que está comiendo mis plantas de pimiento en¿Noche? Como se revela en la sección anterior, dos plagas comunes de los jardines pueden comer plantas de pimiento por la noche: gusanos cuernos del pimiento y orugas. Por lo tanto, la respuesta a la pregunta "¿Qué come mis plantas de pimiento por la noche?" es gusanos del pimiento u orugas.
La mejor defensa contra los conejos es una cerca de alambre de pollo de un metro de altura (malla de 1 pulgada o menos) con otras 6 pulgadas enterradas en el suelo.
En realidad, a los conejos no les gusta olor a menta.Para ayudar a mantener a los conejos fuera de las áreas del jardín, coloque 2-3 gotas de aceite de menta Young Living en una bola de algodón o un trozo de tela. Luego, colóquelos alrededor de su jardín para mantenerlos alejados del área.
- Repelente de ciervos y conejos Nature's Mace.
- Liquid Fence 112 1 Cuarto de galón listo para usar.
- Enviro Pro 11025 Repelente de arañazos de conejos.
- Liquid Fence Deer & Repelente de conejos.
- Repellex Deer & Repelente de conejos original.
- Elección adicional:
- Repelente de animales de plagas nocturnas con energía solar Univerayo.
- Nuestra elección.
Para Para hacer este repelente para conejos, primero llene un recipiente de un galón, como una jarra de leche, con agua. Triturar 5 dientes de ajo y luego agregar al agua. Agregue una cucharadita de pimientos rojos triturados y 1 cucharada de jabón para platos. Agite el recipiente muy bien y luego colóquelo al aire libre bajo el sol directo durante dos días.
- 1 - Mezcla de arena para gatos de arcilla con talco en polvo.
- 2 - Instale las luces de inundación del jardín.
- 3 - Esparza o cuelga un poco de cabello sin lavar (humano o mascotaCabello)
- 4 - Plante plantas aromáticas fuertes.
- 5 - Use campanillas de viento o un arpa de viento.
- 6 - Esparza algunos tallos espinosos alrededor del perímetro de su jardín.
Gusanos del pimiento: Los gusanos del pimiento son larvas de polilla. Son difíciles de detectar ya que se esconden durante el día debajo de las hojas de las plantas de pimiento y alrededor de otras áreas difíciles de ver. Orugas: Las orugas pueden dañar las plantas de pimiento. Atacan las hojas y pueden comerse toda una planta de pimiento durante la noche.
Para disuadir a los molestos conejos, intente espolvorear sus plantas con talco simple. Dado que los conejos son buenos olfateadores, el pimiento rojo en polvo esparcido por el jardín o en plantas específicas puede mantenerlos alejados. Las virutas de jabón Irish Spring colocadas en pequeñas bolsas con cordón alrededor del jardín también ayudarán a mantener alejados a los conejos.
Algunas plantas para agregar a su El área del jardín que se sabe que mantiene alejados a los animales incluye ruibarbo, ajo, pimientos picantes, albahaca y menta. Al igual que antes, cuando hablamos sobre el ajo y el spray de pimienta, plantarlos alrededor de su jardín también disuadirá a los animales. La lavanda es una excelente opción para agregar a parterres o jardines.
Hay un producto llamado Repele todo. El olor mantiene alejados a los conejos y también funciona para otras criaturas. También puede agregar posos de café usados, cáscaras de huevo y cáscaras de plátano alrededor de su jardín y parece funcionar para algunos. Usar pimienta negra molida puede funcionar y también mantendrá alejadas a las hormigas.
Las bolas de naftalina no repelen a los conejos. Las bolas de naftalina no solo son ineficaces para mantener a los conejos alejados de su jardín, sino que también son altamente tóxicas cuando se usan al aire libre.
Una mezcla de pimiento picante hecha en casa rociada sobre sus plantas hará que tengan mal sabor para las plagas potenciales y mantendrá a los animales fuera del jardín. Mezcle 1 onza de salsa picante (cuanto más picante, mejor), 4 gotas de jabón natural para platos y 1 taza de hojas aromáticas de plantas que los conejos evitan (como las caléndulas).
Los repelentes de olores, como harina de sangre u orina de zorro en polvo, están disponibles en su centro de jardinería local. Por lo general, estos deben volver a aplicarse con frecuencia. También hay disponibles repelentes del sabor en aerosol, como el spray de pimienta picante.
Los conejos tienen un agudo sentido del olfato, y en particular les disgusta el olor a huevo y ajo. Por lo tanto, puede hacer una mezcla de huevo, leche, ajo, salsa tabasco y jabón líquido para lavar platos para proteger su jardín de los conejos.
Dejar un comentario