2021-10-09
¿Cómo evitar que el conure de mejilla verde muerda?
¿Cómo consigo que mi Conure deje de morder? Cómo corregir las mordeduras por miedo en las aves Una vez que haya aislado la causa del miedo, evite exponer al ave a ella. Si eso no es posible, intente exponer al ave desde una gran distancia, a la que el ave normalmente no tiene miedo. Elogie y dele un premio al pájaro por mantener la calma.
¿Por qué mi loro se está volviendo agresivo? Agresión. Las causas de la agresión en los loros incluyen la territorialidad, los flujos hormonales durante la adolescencia o la temporada de reproducción, el estrés, la falta de estimulación mental y los problemas de dominación, por nombrar algunos. Toma medidas para eliminar cualquier factor obvio que pueda contribuir a la agresión de tu pájaro.
¿Cómo puedo hacer que mi conure de mejilla verde confíe en mí? https://www.youtube.com/watch ? v = 61X-T_Qha-w
- Sopla en la cara de tu mascota para distraerlo de morder.
- Si tu mascota está sentada en tu mano mientras muerde, deja caer tus manos unos centímetros - esto hará Obliga a tu mascota a concentrarse en recuperar el equilibrio y, por lo general, soltará el agarre de tu dedo.
Manipulación y domesticación de loros agresivos: no todos los propietarios de loros son naturales. entrenador de aves nato, pero casi cualquiera puede sobornar a un pájaro para que sea manejable con palmaditas iencia y esfuerzo. Muévase a un lugar neutral, evite gritar, genere confianza, concéntrese en la repetición y venga con golosinas.
Las causas más comunes de agresión en las aves son el miedo o experiencias traumáticas previas. Estos pueden provocar problemas de manipulación, mordeduras y ataques cuando las aves interactúan con sus dueños y otras personas. La falta de socialización adecuada puede llevar a un pájaro a tener miedo de los humanos, otras aves o nuevas experiencias.
Si notas tu Conure de mejilla verde mordiendo, o preparándose para morder, mueva un poco el brazo para dejar de morder en seco. Los pájaros asocian estar en lo alto con dominar a otro pájaro, o en este caso, a ti. Si dejas que tu conure verde de la mejilla se suba a tu hombro o cabeza, fomentas este comportamiento dominante.
Amazonas, Caiques, Cacatúas y Conures son todos se considera una especie de loros muy activa y puede volverse muy excitable durante el tiempo de juego. Durante su excitación, pueden sobreestimularse, lo que puede llevarlos a pensar de manera irracional. A cambio, podrían terminar mordiéndote a ti oa tus pies.
Un conure te morderá por varias razones, pero las principales tienen que ver con dominio, alegría, etapa de reproducción o si su ave está enferma, puede querer que la dejen sola y, por lo tanto, lo muerda si no lo está. Es extremadamente importante leer el lenguaje corporal de tu conure para entender por qué te muerde.
Utensilios de cocina de teflón y antiadherentes: el teflón sobrecalentado puede causar la muerte casi instantánea de tu pájaro. Su pájaro nunca debe estar cerca de teflón u otros utensilios de cocina antiadherentes cuando se esté utilizando. Metales: el estaño que se encuentra en el papel de aluminio, envoltorios de goma de mascar y latas es tóxico para las aves.
Para disuadir a tu pájaro de que muerda.cuando intentas que se suba a tu mano, debes presentarla de manera segura y firme, delante y justo debajo del vientre del ave, donde su cuerpo se encuentra con sus patas. Debes decir "Da un paso adelante" con voz clara, usando el mismo tono y volumen cada vez que lo pidas.
- Se acurrucan contigo. Esta es una de las formas más fáciles de saber si le gustas o no a un loro.
- Se acicalan. Hacer cabriolas es un comportamiento natural de los loros.
- Te acicalan.
- Agitan sus alas.
- Sacuden la cola.
- Inclinan la cabeza.
- Están colgando.
- Muelen sus picos.
Los gatos, los perros y los delfines saben que es el humano con el palo parado allí mismo. golpearlos. En la familia de las aves, los córvidos (arrendajos y cuervos), las gaviotas y los loros encontrarían una conexión con el palo o la roca y el ser humano que los arrojaba. Y lo recordarán durante mucho tiempo.
- No le grites a tu pájaro. Hagas lo que hagas, no le grites a un pájaro estresado o asustado.
- Muévete lentamente. Si tu pájaro te ataca porque tiene miedo o porque está nervioso, alejarte rápidamente puede agitar al animal aún más.
- Entrena a tu ave con palos.
- Proporciona estimulación.
- Tiempo fuera de la jaula.
- Asegúrese de que la jaula de su pájaro esté en una buena ubicación y de que esté durmiendo lo suficiente.
- Si su pájaro es muy territorial, intente llevarlo salir de la jaula con más frecuencia para que esté menos apegado a ella.
- Asegúrese de que su pájaro tenga juguetes con los que jugar mientras usted no está.
- Sea siempre amable y elogie a supájaro.
- Déjalos dar el primer paso. Como sucede con muchos otros animales, los loros que no están acostumbrados a su entorno, una nueva rutina, ruidos extraños o un nuevo dueño pueden estar asustados y nerviosos.
- Comparta una comida.
- Hábleles y cánteles suavemente.
- Si les gusta la música, intenta bailar.
- Dales golosinas.
- Abrázalas y acarícialas.
Dejar un comentario