2021-11-07
¿Cómo entrenar con correa a un labrador?
Si su perro se crió en interiores, es posible que no se acostumbre de inmediato a todos los nuevos olores, nuevas personas, nuevos animales, automóviles que pasan, bocinas, sirenas, música a todo volumen y estímulos del vecindario que se encuentra regularmente en un paseo. Algunas de estas cosas pueden incluso estresarte, ¡así que imagina cómo se debe sentir tu perro! Dado que el hogar es el único lugar en el que su perro se siente realmente cómodo, lo más probable es que apunte hacia el hogar mientras tira con todas sus fuerzas. Darle una golosina y ofrecerla como incentivo para seguir caminando sin darse cuenta le enseña a tu perro que tirar de la correa conduce a una recompensa. Sacar a su perro del factor estresante también refuerza el comportamiento. Su perro no se dará cuenta de que fue usted quien sacó a su perro del peligro. Por supuesto, dejarse llevar de vuelta a casa es la recompensa máxima para su perro, aunque normalmente lo contrario para usted.
¿Por qué mi perro se echa para atrás cuando camina? Muchos perros tiran de sus correas y, por diversas razones, tiran hacia adelante o hacia atrás y se niegan a avanzar. Estas razones incluyen emoción, frustración, tener una fuerte reacción a algo o cansancio. En la mayoría de los casos, cuando un perro llega a casa, la razón es el miedo.
¿Por qué no debería tener un labrador? Los problemas de salud, tantos problemas de salud Los laboratorios son muy propensos a la genética. problemas como displasia de cadera, osteocondritis disecante (TOC), problemas cardíacos y muchos más. Esto no solo es doloroso para el perro, sino que también es doloroso para el dueño. Además, las facturas del veterinario parecerán interminables.
¿Los labradores son perros malos? Uno de los mejores perros para niños de todas las edades, los labradores son amables, bondadosos y toman la mayoría de las cosas con calma. La mayoría de los laboratorios son amigablescon todos, aunque en comparación con los Golden Retrievers, muchos Labs son un poco más conservadores con sus afectos.
Tan pronto como su perro venga a su lado, use un clicker o diga “sí”, luego recompense. Haga esto un par de veces, luego deje de llamarlo y señale su lado y permita que su perro se acerque voluntariamente a su lado. Marque y recompense cada vez que su perro se ponga en posición.
- Mantenga pequeñas recompensas de comida, un juguete o un objetivo frente al perro, y recompense intermitentemente cuando su perro camine con una correa suelta a su lado.
- Deténgase y haga que su perro se siente cada vez que su perro tire y continúe cuando su perro esté asentado.
Esta raza es propensa a la displasia de cadera y codo . Los labradores perdigueros también son algo propensos a la epilepsia idiopática. Los labradores machos también son propensos a la distrofia muscular. Pero en comparación con otros perros, el Labrador Retriever es extremadamente saludable a pesar de estos problemas de salud comunes.
Esta raza es propensa a la displasia de cadera y codo. Los labradores perdigueros también son algo propensos a la epilepsia idiopática. Los labradores machos también son propensos a la distrofia muscular. Pero en comparación con otros perros, el Labrador Retriever es extremadamente saludable a pesar de estos problemas de salud comunes.
- Mantenga pequeñas recompensas de comida, una juguete o un objetivo en frente del perro, y recompensar de forma intermitente cuando su perro camina con una correa suelta
- Deténgase y haga que su perro se siente cada vez que su perro tire, y proceda cuando su perro esté asentado.
Para su adolescente y Labrador adulto, ejercítelos bien. Podrán superarlo en su rendimiento, por lo que es poco probable que los ejercite demasiado, pueden estar todo el día. Como regla general, apunte a 1 hora por día y escale esto hacia arriba o hacia abajo según las necesidades individuales de sus labradores.
Afortunadamente, no se sabe que los labradores ser perros agresivos. De hecho, generalmente son conocidos por tener una personalidad relajada, amigable y paciente, lo que los convierte en un gran perro de familia. Sin embargo, algunos labradores pueden tener problemas de comportamiento.
Los labradores lideran la manada con la mayor cantidad de ataques, lo cual es un descubrimiento sorprendente si se tiene en cuenta la naturaleza leve. de los perros. Sin embargo, muchos perros desarrollan tendencias agresivas como resultado de su entrenamiento, lo que hace que los dueños sean responsables de sus arrebatos agresivos.
Cabezas y no- Los arneses para tirar pueden ser muy útiles durante el entrenamiento. Hacen que su perro sea más fácil de controlar y desalientan a tirar casi por su cuenta. Sin embargo, ten en cuenta que no deben sustituir el entrenamiento real si realmente quieres que tu labrador aprenda a caminar con una correa suelta.
Ya sea que su cachorro de laboratorio sea un compañero de familia o un perro de trabajo, es una buena idea comenzar con su entrenamiento tan pronto como lo tienes a él o ella. Comience con la socialización y los modales domésticos a las 8 semanas de edad. Entonces muévetesentarse, quedarse quieto, entrenamiento de estabilidad y caminar con una correa entre 12 y 18 semanas.
- Ponerse la correa.
- Sesiones breves de práctica.
- Quema energía extra por adelantado.
- Mantén el ritmo.
- Recompensa el buen caminar.
Considerado por muchos como el perro de la familia perfecto, el Labrador Retriever anhela estar en presencia de sus seres queridos. Impulsado por complacer y excepcionalmente obediente una vez entrenado, el Labrador Retriever es el compañero ideal para correr sin correa.
Podrías comenzar a entrenar a tu cachorro de Labrador. acostumbrarse a una correa y un collar desde su tercer día de casa, y muchas personas lo hacen, pero en realidad no tiene mucho sentido. Recomiendo esperar hasta que tengan 10 semanas.
Dejar un comentario