2021-11-05
¿Cómo entrenar cachorros Beagle en casa?
¿Cuál es la mejor manera de entrenar a un cachorro beagle?
¿Son fáciles de entrenar los beagles? Los beagles no son fáciles de entrenar . A decir verdad, son pensadores independientes que no se preocupan particularmente por complacerte. La comida es un gran motivador con los Beagles, pero demasiadas galletas equivalen a un Beagle gordo. Además, no quieres un perro que solo obedezca cuando agitas una galleta.
¿Puedes dejar un beagle en casa todo el día? Los beagles adultos (mayores de 18 meses) no deberían dejarlo sin supervisión durante más de 4 a 6 horas al día. Los cachorros de Beagle no deben estar solos más de 2 horas al día. Los beagles que se quedan solos durante períodos prolongados pueden desarrollar ansiedad, volverse destructivos (por aburrimiento) o ladrar y aullar excesivamente.
- Solo usa las palabras durante el entrenamiento. No dé comandos cuando esté fuera de casa o en momentos aleatorios si su Beagle simplemente los ignorará.
- Tenga sesiones diarias en un área sin distracciones en las que trabaje específicamente con su Beagle para escuchar sus comandos.
- Comience despacio con el básico 'Siéntese'.
Enseñe comandos básicos como 'sentarse' atrayendo al perro con una comida tratar. Simplemente sostenga la golosina frente a la nariz del perro para llamar su atención y luego mueva la golosina en un arco bajo hacia arriba y sobre su espalda.
Los beagles no son una raza tranquila y, aunque no es probable que ladren todo el día, espere vocalizaciones frecuentes. Los beagles se comunican a través de ladridos. Si bien puede ser necesario reprimir algunos ladridos excesivos, recuerde quelos beagles también ladran cuando tienen hambre o necesitan que los dejen afuera, etc.
- Sea consistente.
- Sea puntual.
- Sea firme.
- Use refuerzos positivos.
- Dé tiempo de espera.
- No use castigos físicos.
- No mire, arrastre o sujete a su cachorro.
- No grites ni grites.
De dos a seis semanas
de dos a seis semanas
Nunca golpees ni lastimes a tu beagle. Nunca arrastre ni tire de su Beagle con su correa.
Los beagles no son confiables sin correa y necesitan patios cercados de forma segura para evitar problemas y prevenirlos. ellos de escapar. No son los perros más fáciles de entrenar y enseñarle a un sabueso a venir cuando lo llamen puede ser un desafío, a menos que sepa cómo usar fuertes incentivos para su ventaja.
Enseñar a tu cachorro a ir al baño es un hito importante en su vida. A los seis meses, es muy probable que su Beagle esté cerca de aprender a ir al baño. "Su entrenamiento para ir al baño depende de lo diligente que hayas sido en sacarlos en un horario para evitar errores en el interior", dice Norman.
Los Beagles son Perros adaptables, versátiles con naturaleza cariñosa y curiosa. Ideal para propietarios primerizos, son de temperamento ecuánime y les encanta involucrarse en lo que sea que esté haciendo la casa. Tener un Beagle es muy divertido, ya que son sociables y traviesos, y su deseo natural de complacer los hace fáciles de entrenar.
Los beagle pueden ser más difíciles de entrenar. tren que otras razas de perros. Ellos eranhistóricamente criados para ser perros de caza, también lo son los sabuesos independientes impulsados por el olfato. Se distraen fácilmente con los olores y, por lo tanto, el entrenamiento puede resultar un desafío. Pero cuando consigas tu primer Beagle, necesitará entrenamiento.
- Disciplínelo en el momento de la infracción.
- Use un lenguaje corporal firme y un tono de voz.
- Sea consistente con la disciplina y el entrenamiento.
- Usa refuerzo positivo.
- Toma descansos y dales un tiempo de espera.
- Intenta usar una botella de agua o una pistola de agua.
- Usa métodos de distracción.
Los beagles también son buenas mascotas familiares. Su disposición extrovertida y amistosa los convierte en buenos compañeros de juego para los niños y otros perros. Sin embargo, pueden tardar más en llegar al gato de la familia. Aunque son amables, los Beagles pueden ser independientes y tercos, así que tenga a mano golosinas para perros durante el entrenamiento de obediencia.
Dejar un comentario