2021-10-23
¿Cómo entrenar a un mastín napolitano?
¿Son difíciles de entrenar los mastines? ¿Son fáciles de entrenar los mastines? Tanto fácil como difícil. Mantenga las sesiones de entrenamiento cortas (10-15 minutos) y frecuentes (varias veces al día) porque, además de su terquedad, los mastines tienen sentimientos sensibles y si se asustan, lastiman o confunden, no pueden moverse.
¿Son fáciles de entrenar los mastines napolitanos? Los mastines napolitanos suelen ser tranquilos y bondadosos, pero no son fáciles de criar y entrenar. Algunos son pasivamente tercos, mientras que otros son obstinados o dominantes (quieren ser el jefe).
¿Cómo se disciplina a un mastín? - Conéctese e interactúe con el perro.
- Entrene jugando.
- Exagere sus elogios y recompensas.
- Sea divertido y predecible.
- Nunca golpee, grite o abuse al perro.
Los mastines son inteligentes y quieren complacer a su gente, pero también pueden ser bastante tercos. Si están asustados, confundidos o sus sentimientos sensibles son heridos, incluso con palabras duras, puede ser imposible lograr que hagan algo.
Orinal Sin duda, entrenar a su mastín es más fácil si puede estar mucho tiempo en casa durante el día, especialmente durante estos primeros momentos de su relación con su mastín. El adiestramiento en la casa puede tardar hasta 6 meses en perfeccionarse, pero puede comenzar a esperar que su cachorro de mastín comience a aprender desde las 8 a 12 semanas de edad.
Este perro cariñoso no es consciente de su tamaño y felizmente te abrazará a ti o a ti.
Simplemente mirando al impresionante NapolitanoMastín, se nota que come mucho. Es muy importante que tenga una dieta equilibrada y de alta calidad de alimentos secos. La comida seca es mejor porque la comida húmeda puede causar caries, infección de las encías y aliento del baño en los perros.
Los mastines tienden a ser perezosos y necesitan ejercicio diario para Evite aumentar demasiado de peso. Todos los perros prosperan cuando están con su familia en la casa, y el mastín no es una excepción.
Los mastines no son adecuados para el entrenamiento de ataque o las peleas de perros. Un mastín que se deja solo durante largos períodos de tiempo, atado o mantenido en un patio cercado con muy poco contacto humano, se desvanecerá o desarrollará comportamientos destructivos debido a la soledad y la ansiedad.
Mastín napolitano
Raza de perro
El mastín napolitano o Mastino Napoletano es una raza italiana de perro grande. Desciende de los perros guardianes tradicionales del centro de Italia. Fue reconocida como raza por el Ente Nazionale della Cinofilia Italiana en 1949 y aceptada por la Fédération Cynologique Internationale en 1956.
Wikipedia
Esperanza de vida:
8 - 10 años
Origen :
Italia
Altura:
Hombres: 25–30 pulgadas (63–77 cm), Mujeres: 23–28 pulgadas (58–70 cm)
Peso:
Hombres: 130– 150 libras (60-70 kg), Mujeres: 110-130 libras (50-60 kg)
Temperamento:
Protector, obstinado, intrépido, obediente, dominante, entrenable
Colores:
Negro, Atigrado, leonado, caoba, azul
Ver 15+ más
El temperamento típico de un mastín, por naturaleza, es de comportamiento amable. Sin embargo, como ocurre con cualquier raza, el mastín puede volverse agresivo por diversas razones. Normalmente, agresivoEl comportamiento es una "respuesta aprendida" y / o el resultado de una falta de socialización adecuada durante las etapas de desarrollo del perro.
Aunque su gran tamaño puede ser intimidante, la raza de perro mastín napolitano es un gigante gentil que es una excelente mascota familiar. Estos perros aman a sus familias incondicionalmente, pero desconfían de los extraños. En general, los mastines napolitanos son mascotas fáciles de cuidar y que requieren poco mantenimiento.
Los mastines napolitanos suelen ser tranquilos y bondadosos, pero no lo son empujones para criar y entrenar. Algunos son pasivamente tercos, mientras que otros son obstinados o dominantes (quieren ser el jefe).
- Ve despacio. Empiece por trabajar con su perro en sus comportamientos favoritos o familiares.
- Controle el medio ambiente. Durante las sesiones de entrenamiento, toma precauciones para ayudar a tu perro a mantenerse concentrado.
- Sé constante.
El Mastín Napolitano es un pastor promedio y requiere cepillado semanal, además de mucha atención a la limpieza de arrugas y pliegues de la piel. Son un excelente elemento de disuasión para los intrusos, pero rara vez son agresivos sin motivo. Socialícelos temprano y con frecuencia para que aprendan a comportarse con otras personas y animales.
Los perros de voluntad fuerte no quieren aprender; quieren liderar. Quieren que satisfaga sus necesidades a pedido, ya sea para cenar, jugar o acariciar. Ellos ignorarán tus órdenes, irán delante de ti a través de las puertas, te pondrán la correa y se harán cargo del sofá. Este perro es tu igual, no tu mascota.
El temperamento típico de un mastín, por naturaleza,es uno de comportamiento amable. Sin embargo, como ocurre con cualquier raza, el mastín puede volverse agresivo por diversas razones. Por lo general, el comportamiento agresivo es una "respuesta aprendida" y / o el resultado de una falta de socialización adecuada durante las etapas de desarrollo del perro.
Una raza antigua, redescubierta En Italia en la década de 1940, el Mastín Napolitano es un perro imponente, macizo y de huesos pesados, criado para su uso como guardia y defensor del dueño y la propiedad. Se caracteriza por una piel suelta, en todo el cuerpo, abundante, arrugas colgantes y pliegues en la cabeza y una papada voluminosa.
De voluntad fuerte e independiente, Neos necesitan una formación constante para que sean manejables. Los Neos pueden ser agresivos con los perros que no conocen; La socialización con otros perros desde una edad temprana ayuda a corregir este problema. Requieren propietarios experimentados que establezcan límites firmes y consistentes.
La mayoría de los mastines napolitanos tienen las arrugas "principales" (nuevamente, las que descienden del interior y exterior borde del ojo) a partir de los cuatro meses de edad.
Dejar un comentario