2021-10-23
¿Cómo entrenar a un mastín inglés?
¿Cómo consigo que mi cachorro bullmastiff deje de morder? https://www.youtube.com/watch?v=N5bb3Eam_-Y
¿Son difíciles de entrenar los mastines? ¿Son fáciles de entrenar los mastines? Tanto fácil como difícil. Mantenga las sesiones de entrenamiento cortas (10-15 minutos) y frecuentes (varias veces al día) porque, además de su terquedad, los mastines tienen sentimientos sensibles y si se asustan, lastiman o confunden, no pueden moverse.
¿Cómo se disciplina a un mastín? - Conéctese y participe con el perro.
- Entrene jugando.
- Exagere sus elogios y recompensas.
- Sea divertido y predecible.
- Nunca golpee, grite o abuse al perro.
Cuándo juegas con tu perro, déjalo boca en tus manos. Continúe jugando hasta que muerda especialmente fuerte. Cuando lo haga, dé inmediatamente un grito agudo, como si estuviera herido, y deje que su mano se afloje. Esto debería asustar a tu perro y hacer que deje de morderte, al menos momentáneamente.
Enseñar a tu mastín a ir al baño es ciertamente más fácil si puedes estar mucho tiempo en casa. durante el día, especialmente durante estos primeros momentos de su relación con su mastín. El adiestramiento en la casa puede tardar hasta 6 meses en perfeccionarse, pero puede comenzar a esperar que su cachorro de mastín comience a aprender desde las 8 a 12 semanas de edad.
Los mastines son inteligentes y quieren complacer a su gente, pero también pueden ser bastante tercos. Si están asustados, confundidos o sus sentimientos sensibles son heridos, incluso con palabras duras, puede ser imposible lograr que hagan algo.
Si tuson consistentes, su cachorro dejará de morder incluso sin el recordatorio físico. Dale a tu cachorro de mastín algunos juguetes para masticar. Los cachorros necesitan morder y masticar cosas porque les están saliendo los dientes de adulto. Darle a tu cachorro de mastín algunos juguetes para masticar puede evitar que te muerda o mastique los muebles.
El método de la campana para ir al baño Siéntese en el suelo con su cachorro de mastín y enséñele la campana que usará para decirle que necesita ir al baño. Déjelo que lo huela y lo haga sonar. Cada vez que suene la campana, dele un premio a su cachorro de mastín. Juega un poco con la campana para que se acostumbre al sonido que hace.
La hostilidad de los mastines hacia otros perros es el tipo más común de agresividad. comportamiento con el que podría tener que lidiar durante la vida de su perro. Dado que la disposición de los mastines es ser perros guardianes, a menudo, esto se debe a una actitud territorial o protectora que su perro ha desarrollado durante su etapa de cachorro.
Los mastines tienden a ser perezosos y necesitan ejercicio diario para evitar aumentar demasiado de peso. Todos los perros prosperan cuando están con su familia en la casa, y el mastín no es la excepción.
- Evite el castigo. Las técnicas de entrenamiento de confrontación, que incluyen regaños verbales y correcciones físicas, probablemente aumentarán la agresión en el momento y empeorarán los resultados a largo plazo.
- Considere un ISRS.
- Evite los desencadenantes de la agresión.
- Encuentre una fuerza-
- Lavar la herida.
- Reducir el sangrado con un paño limpio.
- Aplicar sin recetacrema antibiótica si la tiene.
- Envuelva la herida con un vendaje estéril.
- Mantenga la herida vendada y consulte a su médico.
- Cambie el vendaje varias veces al día una vez que su médico haya examinado la herida. .
Sin embargo, no hay garantía de que un perro agresivo pueda curarse por completo. En muchos casos, la única solución es manejar el problema limitando la exposición de un perro a las situaciones, personas o cosas que desencadenan su agresión. Siempre existe un riesgo cuando se trata de un perro agresivo.
Los mastines no son adecuados para el entrenamiento de ataque o las peleas de perros. Un mastín que se deja solo durante largos períodos de tiempo, atado o mantenido en un patio cercado con muy poco contacto humano, se desvanecerá o desarrollará comportamientos destructivos debido a la soledad y la ansiedad.
Es muy natural que los cachorros pequeños muerdan sus manos y piernas como un comportamiento de cachorro juguetón. Es muy común que los cachorros te muerdan y "muerdan" cuando están haciendo travesuras. Esta mordedura rara vez es grave, pero si este comportamiento continúa en el futuro, puede provocar muchas lesiones graves.
- Vaya despacio. Empiece por trabajar con su perro en sus comportamientos favoritos o familiares.
- Controle el medio ambiente. Durante las sesiones de entrenamiento, tome precauciones para ayudar a su perro a mantenerse concentrado.
- Sea constante.
Como la mayoría de los perros, pueden ser tercos al principio, pero tienden a volverse gentiles y dóciles con el paso del tiempo, ya que continúas brindándoles el manejo y los cuidados que necesitan desde una edad muy temprana.
Algún perropropietarios que sienten que nunca pueden confiar en un perro después de que ha mordido, mientras que otros sienten que el perro puede ser rehabilitado. ¿Cuál es la respuesta correcta? Desafortunadamente, no hay una respuesta correcta porque ambos grupos tienen razón.
Los perros de voluntad fuerte no quieren aprender; quieren liderar. Quieren que satisfaga sus necesidades a pedido, ya sea para cenar, jugar o acariciar. Ellos ignorarán tus órdenes, irán delante de ti a través de las puertas, te pondrán la correa y se harán cargo del sofá. Este perro es tu igual, no tu mascota.
El temperamento típico de un mastín, por naturaleza, es de comportamiento amable. Sin embargo, como ocurre con cualquier raza, el mastín puede volverse agresivo por diversas razones. Por lo general, el comportamiento agresivo es una "respuesta aprendida" y / o el resultado de una falta de socialización adecuada durante las etapas de desarrollo del perro.
Dejar un comentario