2021-11-04
¿Cómo entrenar a un dóberman obstinado?
¿Pueden los Dobermans ser tercos? Los Dobermans pueden ser muy tercos, pero esto podría ser una cosa de "No te conozco bien todavía y por qué debería posar para ti". Mi doberman siempre ha tenido que pensar en cosas y es muy terco. Trabajamos a través de todo. En las caminatas gratuitas en la montaña, estaba motivado por los palos, así que obedecimos con eso en mente.
¿Los Dobermans sufren de ansiedad? Obviamente, a los Dobermans les gusta tener muchas interacciones con sus dueños. Esto significa que son muy propensos a la ansiedad por separación. Incluso dejarlos solos por un período corto de tiempo, como recibir el correo, puede resultar en ansiedad y comportamientos destructivos en un perro afectado.
¿Cómo evito que mi Doberman sea agresivo? - Imagen de Dobermann de Manuel Weber de Fotolia.com. Supervise el comportamiento de su dóberman para identificar la fuente de agresión.
- Anote los gestos y acciones que significan agresión.
- Sujete al perro.
- Elogie al perro y dele mucho alboroto.
- Neutralizar la motivación para la agresión.
- Premiar al perro por la calma.
- Desaliente a tirar. La mayoría de los perros tirarán de la correa cuando estén aprendiendo a caminar.
- Cambiar de dirección. Un método aún más efectivo es caminar en la dirección opuesta y alentar a tu perro a que te acompañe.
- Haz que sea divertido estar a tu lado.
- Empareja el comportamiento con una orden verbal.
Los Doberman pinschers se consideran perros orientados a las personas que son cariñosos y dulces con las personas, si se socializan y entrenan adecuadamente. Son leales a sus dueños y sonbueno con los niños si se cría con ellos; sin embargo, algunos Doberman se unen solo a una persona.
Lloriquear es molesto, pero también es una forma de comunicación. Es probable que un Dobe se queje si tiene energía reprimida o está aburrido. Los dóberman son perros extremadamente activos; requieren estimulación mental. Proporcione al menos 30 a 60 minutos de tiempo de funcionamiento diario para que su Dobie queme energía, no necesariamente de una sola vez.
La raza se creó originalmente para la seguridad personal y los Doberman son instintivamente protectores, por lo que es probable que su agresión se deba a un deseo instintivo de advertir de las amenazas percibidas. Otras causas pueden incluir el miedo y la protección de los recursos. Si es agresivo con su comida, está protegiendo sus recursos.
Cualquier perro de raza grande tiene el potencial de atacar a sus dueños u otras personas. Gran parte de ese comportamiento sería el resultado de un entrenamiento deficiente, falta de socialización cuando se estaban desarrollando o abuso físico por parte de sus dueños. La raza no hace mucha diferencia.
Desafortunadamente, a los Dobermans se les ha dado una mala reputación como una "raza matona" por un par de razones: historia como perros militares y policías. Su tamaño y agresión ocasional, especialmente hacia otros perros. Entrenamiento deficiente o inexistente y crianza irresponsable que fomenta esta agresión.
Por una variedad de razones, algunos Doberman tienen más ansiedad o comportamientos nerviosos que otros. Esto podría ser el resultado de malas prácticas de crianza, mala socialización del cachorro, problemas de entrenamiento o entornos domésticos estresantes.
Los Doberman Pinschers alguna vez fueron comunes como perros guardianes y policías, y por lo tanto tienen la reputación de ser intimidantes y agresivos, especialmente con los extraños.
Para hacer esto, tenga al perro atado y comience a caminar hacia él. Probablemente, al principio sea mejor enfrentarse cara a cara. No dé ninguna orden, solo diríjase hacia él. Cuando te acerques mucho, empieza a decir en voz baja "muévete, muévete, muévete", no lo patees y no te tropieces con él a menos que sea absolutamente necesario.
- Aumente el ejercicio que hace su perro.
- Proporcione muchos buenos juguetes para masticar.
- Disminuya el estrés en el hogar.
- Cálmese.
- Música o televisión.
- Entrenamiento de desensibilización.
- Dispositivos calmantes.
- Medicamentos contra la ansiedad.
Los Dobermans son propensos a la ansiedad por separación en diversos grados, aunque esto tiende a ser un problema menor a medida que envejecen. Cualquier ansiedad que tengan generalmente se expresa al masticar. Así que asegúrese de que su Dobie tenga muchos juguetes para masticar, especialmente juguetes que sean estimulantes mentalmente.
Inteligente y ferozmente leal, el Doberman pinscher es una raza muy activa que puede ser propenso a la hiperactividad por diversas razones. Cuando reciben el ejercicio y la atención adecuados, los Doberman pueden convertirse en perros de compañía cariñosos y estables.
Estimulación mental Enseñarle a su Dobie órdenes básicas de obediencia como sentarse, quedarse, salir y esperar se puede convertir en juegos y disciplinas que él disfrutará, como las escondidas o tener que esperar hasta que le dé permiso para caminar por una puerta abierta opara sumergirse en su cena.
En las manos adecuadas, los Doberman son muy entrenables. Pero son perros observadores que pueden decir si eres una persona indecisa. Los Doberman Pinschers necesitan un dueño seguro. Para enseñarle a tu dóberman a escucharte, es obligatorio el “entrenamiento de respeto”.
Los Doberman Pinschers alguna vez fueron comunes como perros guardianes y policías, y por lo tanto tienen la reputación de ser intimidantes y agresivos, especialmente con los extraños. En el estudio de los CDC, esta raza estuvo involucrada en nueve muertes relacionadas con mordeduras de perro entre 1979 y 1988, ubicándose en el sexto lugar en la lista de los CDC.
¿Cuándo se calman los Dobermans? ¿Cálmate? Aunque los Doberman jóvenes son muy activos e hiperactivos, tienden a calmarse a medida que envejecen. La mayoría de las veces, los Dobermans estarán en su etapa más hiperactiva entre la edad de 4 meses y 1 año.
4
Dejar un comentario