2021-10-11
¿Cómo entrenar a un cockatiel para hablar?
¿Qué enseñarle a decir a una cacatúa? Repetición y asociación positiva Por ejemplo, diga "Quiero un capricho" cuando le ofrezca a su cacatúa una comida favorita, como un mijo sabroso o un delicioso trozo de manzana. Comienza el día saludando a tu pájaro con un enfático "Hola" y di "Adiós" cuando te vayas.
¿Puedes enseñarle a hablar a una cacatúa mayor? Entrenar a una cacatúa puede ser complicado si tu pájaro es demasiado viejo. El mejor momento para enseñarles a hablar es cuando tienen entre 8 y 10 meses de edad. Es menos probable que las cacatúas en pareja hablen. Esto se debe a que es más probable que se unan entre sí que con los humanos.
¿A las cacatúas les gusta silbar? Género: los cacatúas machos tienden a silbar con más frecuencia que las hembras. La principal razón de esto es que silban para atraer compañeros. Este cortejo es un proceso largo. Disfrute: es probable que si su cockatiel silba canciones, lo disfruten.
La mejor manera de animar a las aves a hablar es elegir algunas palabras cortas para que empiecen. Ejemplos de buenas palabras para empezar incluyen "hola", "adiós", "noche-noche" o incluso el nombre de su propio pájaro. Las palabras simples, cuando se dicen con entusiasmo, parecen volverse más interesantes para la mayoría de los loros.
La mayoría de las cacatúas femeninas tienden a ver a los cacatúas machos charlar y poner un espectáculo. para ellos. Como parte de la familia de las cacatúas, las cacatúas hembras pueden producir sonidos como gritos, silbidos, charlas, cantos, silbidos e incluso llamadas de contacto. Sula personalidad, sin embargo, difiere en comparación con los cockatiels masculinos.
Cockatiels que hablan Muchas cockatiels, particularmente los machos, pueden aprender a hablar. Cuanto más tiempo pase el dueño de un pájaro para enseñarle a hablar, más conversadora será la cacatúa. La mejor manera de enseñarle a hablar a una cacatúa es poner etiquetas de palabras a casi todo lo que haces con respecto al pájaro.
alrededor de 8 a 10 meses
Edad. Al igual que con los humanos, las cacatúas y otras aves recogerán cualquier cosa más rápido cuando aún son jóvenes. Si bien los tiels mayores pueden aprender a hablar, será mucho más fácil entrenar a un pájaro más joven.
Ocho meses es el edad promedio para que las cacatúas comiencen a vocalizar, lo que significa que has estado tratando pacientemente de enseñarle durante al menos cuatro meses. Si bien a las aves mayores se les puede enseñar a hablar o silbar también, tomará mucho más tiempo y paciencia continua.
Las crías de algunas aves aprenden a comunicarse vocalmente mediante el aprendizaje social, imitando a sus padres, así como a las aves dominantes de su bandada. Los dueños pueden enseñar a los pájaros domésticos a hablar imitando su voz. Si luego se les presenta a las aves silvestres, las aves silvestres también pueden imitar los nuevos sonidos.
Los loros aprenden a imitar a través de la repetición, por lo que decir la palabra y una vez más es la única forma de animar a tu pájaro a que lo repita. Si bien siempre es mejor que los propietarios enseñen a sus mascotas directamente, algunos propietarios optan por utilizar herramientas de aprendizaje adicionales, como grabadoras y CD, para ayudar a enseñar a sus aves a
Ocho meses
Es muy similar a la gente en que si no nos sentimos bien, nuestro tono de voz baja y no estamos tan animados y hay un malestar general ". Cualquier tipo de enfermedad física (una infección, inflamación, trastorno metabólico o trauma) podría hacer que su ave disminuya sus vocalizaciones o deje de parlotear por completo.
Preséntale a tu cacatúa el sonido de la música. Empiece por estar al alcance del oído de su amigo emplumado y silbar o tararear casualmente las melodías de algunas canciones diferentes. Repite este paso varias veces al día para que tu amigo emplumado se familiarice con las melodías.
Si tu cockatiel comienza a hablar, recompénsalo con su favorito. comida cuando lo haga y felicítelo con un enfático "Bien". Continúe repitiendo las frases que está diciendo, especialmente si su pronunciación no es la mejor. No espere que su cacatúa tenga una pronunciación perfecta.
Chirriando. Cuando esté feliz, su cockatiel emitirá una variedad de tonos vocales y tonos conocidos como "chirridos". Su amigo puede chirriar al amanecer, a la hora de acostarse, a la hora de jugar y cuando usted u otros miembros de la familia lleguen a casa. El gorjeo es un signo de felicidad y sociabilidad de la cacatúa.
Dejar un comentario