2021-10-21
¿Cómo entrenar a un chihuahua para ir al baño en una caja de arena?
¿Puedes enseñarle a un perro viejo a usar una almohadilla para orinar? Puedes pensar que entrenar a un perro adulto requiere una experiencia especial, pero la verdad es que la mayoría de los dueños pueden entrenar con éxito a un perro. perro de cualquier edad. Las almohadillas Wee-Wee® se encuentran entre las mejores ayudas de entrenamiento para ayudar con este objetivo.
¿A qué edad debe un perro estar completamente entrenado para ir al baño? 4-6 meses
¿Cómo puedo saber si mi perro está completamente entrenado para ir al baño?
- Restringe el acceso de Fluffy al interior de la casa. Manténgala atada con usted, en un corral independiente en un piso fácil de limpiar (bajo supervisión), o en una perrera del tamaño adecuado.
- Sin castigo.
- Configúrela "sola Habitación.
- Alimenta a Fluffy en un horario.
- Llévala a su casa con regularidad y espera a que se vaya.
Es por eso que muchos dueños de perros pequeños han adoptado la caja de arena como su método de entrenamiento preferido. Aquellos que apoyan el entrenamiento con la caja de arena dicen que virtualmente puede eliminar los "accidentes" ya que estos perros pueden ir al baño en cualquier momento durante el día según sea necesario.
Al igual que en el entrenamiento al aire libre, debe llevar a su perro a la caja de arena cuando se despierte por primera vez, después de que haya comido y periódicamente durante el día. Mírelo atentamente en busca de señales de que tiene que irse, como husmear o dar vueltas, y llévelo rápidamente a la caja de arena.
- Planifique una rutina para ir al baño.
- Use los comandos para ir al baño.
- Mueva la almohadilla.
- Marca de olor afuera.
- Limpie y desodoriceInterior.
- Bloquea el área de la almohadilla.
- Ofrece elogios y golosinas.
- Usa una caja si es necesario.
Los perros no tienen el impulso natural de enterrar sus desechos. Sin embargo, los perros cazan en manadas, por lo que no dependen mucho del sigilo para atrapar a sus presas. Como resultado, los perros no tienen el impulso natural de enterrar sus excrementos y, en última instancia, tienen muy poco sobre lo que construir cuando intentas introducirlos usando cajas de arena.
Hacer que su perro salga al aire libre es la solución ideal, pero las almohadillas para ir al baño a veces pueden desempeñar un papel en el éxito del entrenamiento para ir al baño. Por ejemplo, con cachorros muy pequeños es necesario hacer viajes frecuentes al exterior.
Tan pronto como su cachorro se despierte por la mañana, llévelo directamente a las almohadillas para cachorros para ir al baño. Anímelo con un tono de aliento y órdenes como "ve al baño. “Tan pronto como tenga éxito, dele un premio y muchos elogios verbales. Tu chihuahua comerá varias veces al día.
Acostumbra a tu perro a una sola almohadilla en el mismo lugar durante unos días. Cada vez que coloque una almohadilla nueva en el piso, acérquela un poco más a la puerta. Cada vez que su perro vaya a la plataforma en su nueva ubicación, dele un premio y muchos elogios. Mueve la almohadilla hasta la puerta y trata a tu cachorro cuando la use.
Algunas parecen cajas grandes para gatos, pero otras son más Complejo, con césped artificial. Cualquiera que sea la opción que elija, puede revestir el inodoro interior de su perro con lo que quiera, como periódico, almohadillas para orinal, césped artificial o incluso arena para gatos. Asegúrese de que sea desechable o fácil de limpiar. También pienso
Tan pronto como su cachorro se despierte por la mañana, llévelo directamente a las almohadillas para cachorros para ir al baño. Anímelo con un tono de aliento y órdenes como "ve al baño. “Tan pronto como tenga éxito, dele un premio y muchos elogios verbales. Tu chihuahua comerá varias veces al día.
Llévalo a su caja de arena y usa tu comando para decirle que vaya al baño. . Lleve a su perro a su caja de arena después de cada comida y después de despertar. Utilice el comando que está aprendiendo a ir al baño. Asegúrese de recompensar a su perro cada vez que tenga éxito.
Los chihuahuas, como todos los perros, son más fáciles de entrenar para ir al baño cuando son jóvenes. Puedes enseñarle a tu perro a ir al baño en un lugar específico incluso si aún no ha sido entrenado para seguir órdenes.
Tener un Un perro mayor que no está adiestrado en la casa es frustrante, pero la mayoría de los perros mayores pueden aprender a ir al baño en un par de semanas. Para obtener los resultados más rápidos, comience con pausas frecuentes para ir al baño, tome buenas notas y asegúrese de que cada vez que su perro haga su trabajo afuera, sea recompensado con elogios, golosinas y diversión.
Todos los nuevos dueños de perros quieren enseñar a sus cachorros a no ensuciar el interior de su casa. Sin embargo, puede ser un proceso frustrante cuando sientes que tu perro ya debería haber aprendido a controlar su vejiga. En la mayoría de los casos, los cachorros son entrenados para ir al baño a los 6 meses de edad, pero no se desanime si su cachorro está un poco atrasado.
Al igual que en el entrenamiento al aire libre, debe llevar a su perro ala caja de arena cuando se despierta por primera vez, después de comer y periódicamente durante el día. Mírelo atentamente en busca de señales de que necesita irse, como husmear o dar vueltas, y llévelo rápidamente a la caja de arena.
El más grande La dificultad para entrenar a los chihuahuas en la casa es su pequeño tamaño, lo que puede dificultar la detección cuando están recogiendo para ir al baño. Al vigilarlos de cerca, ser consistente con sacarlos y entrenarlos, su Chihuahua puede ser entrenado en casa.
Dejar un comentario