2021-11-04
¿Cómo entrenar a un Cavalier King Charles Spaniel para buscar?
¿Cómo le enseño a mi perro a buscar zapatos? Lanza un zapato a una distancia muy corta y anima a tu perro a buscarlo. Si parece reacia, anímela con un pequeño tirón con el zapato. Tan pronto como lo recoja, recompénselo con su juguete favorito o un buen regalo. Lanza un zapato lo suficientemente lejos como para que tu perrito tenga que alejarlo un poco.
¿Son juguetones los Cavalier King Charles Spaniels? Los Cavalier King Charles Spaniels son amigables y juguetones y siempre están emocionados de pasar tiempo con sus humanos. Son gentiles de espíritu, sensibles a las reprimendas y responden mejor al refuerzo positivo.
¿Cuál es el truco más difícil de enseñarle a su perro? - Espere. Demostración.
- Ladra o habla o aúlla. Demostración.
- Arrastre del ejército. Demostración.
- Girar. Demostración.
- Sit Pretty. Demostración.
- Ve a buscar. Demostración.
- Demostración de pie (sobre las patas traseras).
- Di tus oraciones. Demostración.
A. Los Cavaliers no son particularmente difíciles de entrenar en casa, pero parece que estás usando la jaula de su perro como castigo en lugar de como una ayuda para el adiestramiento. Si está eligiendo lugares en el interior para orinar y defecar, incluida la tirada en el sofá, entonces no está entendiendo lo que quieres que haga.
100 comandos
- Siéntate. La demanda por excelencia, "sentarse", será útil a diario.
- Mírame. Un comando menos conocido pero importante es "mírame". Esta dirección te vendrá bienen caso de que lleve a su perro a una zona concurrida.
- Abajo. "Abajo" es un comando difícil de enseñar, pero uno excelente para que lo sepa tu perro.
- Quédate.
- Espera.
- Ven.
- Apagado.
- Déjalo .
Su tamaño y naturaleza generalmente tranquila hacen que los Cavalier King Charles Spaniels sean buenos candidatos para vivir en apartamentos o condominios. Son moderadamente activos en el interior y un pequeño patio es adecuado para sus necesidades de ejercicio. Tu Cavalier disfrutará de un paseo o jugueteo diario en el jardín y adaptará su nivel de actividad al tuyo.
Los perros viejos pueden aprender trucos nuevos. De hecho, los perros adultos suelen ser más fáciles de entrenar que sus amigos caninos más jóvenes, específicamente porque no son tan activos. Los perros mayores no se distraen tan fácilmente como los cachorros y pueden concentrarse durante períodos de tiempo más largos. Esta capacidad de concentración les ayuda a aprender nuevas rutinas más fácilmente.
Las lecciones rápidas e intensas ayudarán a su perro a aprender y a seguir con solo una orden o comportamiento ayudará al perro a mantenerse concentrado. Puedes entrenarlos en más de un comando en un día, pero trata de ceñirte a uno para cada sesión.
En cuanto al lenguaje, el perro promedio puede aprender 165 palabras, incluidas las señales, y los "superperros" (aquellos en el 20 por ciento superior de la inteligencia canina) pueden aprender 250 palabras, dice Coren.
Los cachorros jóvenes tienen períodos de atención cortos, pero puede esperar que comiencen a aprender órdenes simples de obediencia como "siéntate", "abajo" y "quédate", a partir de las 7 u 8 semanas de edad. El adiestramiento formal del perro se ha retrasado tradicionalmente hasta los 6 meses de edad.En realidad, esta etapa juvenil es un muy mal momento para comenzar.
Anime a su perro a ir tras el objeto que usted quiere que vaya a buscar. Cuando lo agarre, recompénselo con el motivador que elija y luego quítele el objeto. Repite esto unas cuantas veces, luego lanza el objeto a una distancia corta. Cuando lo haga, recompénselo de inmediato.
- Dar la vuelta. Pon a tu perro en una posición "abajo".
- Dale la mano. Enseñar a un perro a dar la mano es generalmente bastante fácil porque algunos perros levantan naturalmente la pata cuando piden un premio.
- Choca esos cinco.
- Habla.
- Baila.
Puedes entrenarlo en más de un comando en un día, pero trata de ceñirte a uno solo para cada sesión. Una excepción podría ser si la sesión no va bien y quieres que tu perro haga algo que sabe para que la sesión termine con una nota positiva.
- Empiece con la persecución. Si su perro es del tipo "sentarse y mirar fijamente", su primer objetivo es enseñarle a perseguir el objeto que desea que vaya a buscar.
- Agregar motivación adicional.
- Recuperar.
- Evitar "Mantente alejado".
- Recuperar el objeto.
- Elige algo que le guste a tu perro.
Si quieres enseñarle a tu perro Cavalier King Charles Spaniel para realizar algunos trucos, elige uno que creas que podría disfrutar. Por lo tanto, si nunca ha llevado nada en la boca, no le pida que vaya a buscar o recuperar cosas. En su lugar, comience con algo fácil como "dar la mano" o jugar a las escondidas.
SiSi tiene niños que son pequeños y quieren crecer jugando con un cachorro, es posible que esté mejor con un macho, ya que parecen permanecer más activos después del período de 12 meses. Las hembras tienden a relajarse más mientras que el macho Cavalier parece mantener más "energía de cachorro" más adelante en la vida.
Otra razón por la que su perro no devolverá la pelota es porque es posesivo. Si su perro muestra un comportamiento de guardia o una pelota o un palo, tenga cuidado. Los perros también se centran en la comida, y si tienes comida o golosinas en la mano, tu perro podría ser más propenso a dejar caer la pelota y el barril hacia la comida.
Si el dueño es consistente con sus ejercicios de entrenamiento correctamente aplicados, entonces el perro adulto promedio puede dominar la obediencia básica en un promedio de 3 meses. Algunos perros aprenden más rápido y otros son más resistentes. Uno de los secretos es aprender qué motiva al perro.
Estos Spaniels a menudo se describen como un perro deportivo, lo que significa que su Spaniel casi siempre estará emocionado de Embárcate en un viaje. Hay muchos padres de Cavalier King Charles Spaniel que han notado que muchos Spaniels también pueden contentarse con solo un paseo, y luego se convertirán en perros falderos tranquilos y serenos.
Dejar un comentario