2021-11-07
¿Cómo entrenar a un cachorro labrador?
Resumen del artículoXSi quieres entrenar a un cachorro de Labrador Retriever, dale un premio cada vez que te obedezca para reforzar el comportamiento y que el perro lo haga más. Asegúrese de usar comandos cortos como "Siéntese" o "Traiga" justo antes de que el perro deba actuar para que pueda entender mejor los comandos. Premie la obediencia del perro inmediatamente para que asocie la acción con la recompensa. Los labradores están muy motivados por la comida, así que use muchas golosinas y evite los castigos para ayudar a su perro a aprender más rápido. ¿Le ayudó este resumen? Gracias a todos los autores por crear una página que ha sido leída 175,780 veces.
¿Son fáciles de entrenar los cachorros de laboratorio? Los Labrador Retrievers son la raza de perro más popular en los Estados Unidos, según el American Kennel Club (AKC). Se sabe que los labradores son perros amables y familiares que son fáciles de entrenar.
¿Cómo evito que mi cachorro de laboratorio salte y muerda? Use sus manos para evitar que su labrador salte levante, coloque ambas manos frente a usted y quédese quieto. Un labrador responderá a este gesto razonablemente rápido con repeticiones de entrenamiento. Al igual que con cualquier técnica de entrenamiento, no introduzca ningún comando verbal hasta que se haya demostrado el comportamiento correcto.
¿Cómo se disciplina a un cachorro que no escucha? - Elimine el exceso de energía. Si alguna vez ha intentado comunicarse con un niño hiperactivo, entonces sabe lo que la energía excitada puede distraer.
- Sea constante.
- Domine su energía.
- Regrese a lo básico.
- Deje de depender de los comandos verbales.
- Observe el estado emocional de su perro.
alrededor de cuatro a cinco meses
Sí, los Labs suelen ser fáciles de entrenar. Pero esta es una raza muy activa y si no hacen suficiente ejercicio regular, el entrenamiento puede volverse más difícil. Esta raza amorosa es muy sociable y le encanta estar rodeada de gente.
A esta edad, tu cachorro de 3 meses es una bola de energía, un paquete de alegría y, lo más importante, un bebé. A los 3 meses de edad, su cachorro está listo para comenzar a aprender los comandos básicos, los cimientos de entrenamiento que le inculque ahora continuarán durante toda la vida de su cachorro.
4 a 8 semanas
- Sea constante.
- Sea puntual.
- Sea firme.
- Use refuerzo positivo.
- Dé tiempo de espera.
- No use castigo físico.
- No mire, arrastre o sujete a su cachorro.
- No grite o gritar.
No se puede esperar que ningún cachorro esté completamente entrenado en la casa antes de los 6 meses de edad. Muchos son muy buenos a las 16 semanas de edad, pero aún debe esperar algún "accidente", por lo que no están completamente entrenados en la casa. Con el entrenamiento adecuado en la casa, espere que su cachorro esté completamente entrenado en la casa entre los 6 y 7 meses de edad.
Si su cachorro de laboratorio lo hará Sea un compañero de la familia o un perro de trabajo, es una buena idea comenzar con su entrenamiento tan pronto como lo tenga. Comience con la socialización y los modales domésticos a las 8 semanas de edad. Luego muévete para sentarte, quédateentrenamiento de estabilidad y caminar con una correa entre las 12 y las 18 semanas.
- Lleva al cachorro al área del baño y espera con él hasta que se vacíe.
- Llévelo adentro y déjelo libre acceso a su cocina durante quince a veinte minutos.
- Envuelva o abrace al cachorro hasta que hayan transcurrido treinta minutos desde su último orinar.
- Lleve al cachorro de regreso
Los labradores pueden ser grandes perros de familia, en el familias adecuadas. Pero algunas personas adoptan un cachorro labrador cuando sus hijos son pequeños y luego luchan por arreglárselas. Tener un cachorro es un poco como tener un niño pequeño, y aunque algunos perros y niños se llevan muy bien juntos, puede ser muy difícil en los primeros años.
Los perros tienen una memoria a corto plazo de menos de dos minutos, lo cual no es tan malo considerando que los humanos tienen la memoria más larga el planeta y algunas personas parecen no poder recordar algo durante más de 30 segundos.
Algunos perros no escuchan simplemente porque sus dueños tienen un malentendido de lo bien que entrenaron a su perro. ¡La solución es simplemente no preguntarle al perro cosas que no es capaz de hacer y regresar y entrenar más! Temor. Todo perro va a tener miedo de algo o alguien en su vida.
Para disciplinar a un Labrador, use el refuerzo positivo para recompensar el buen comportamiento, como dar golosinas o juguetes. También se puede utilizar el refuerzo negativo, como retirar la recompensa por mal comportamiento. Nuestro objetivo es aumentar lafrecuencia de respuesta en ambos métodos. La disciplina no es algo negativo.
Dejar un comentario