2021-11-02
¿Cómo entrenar a un cachorro de Shih Tzu maltés?
Descubra si su desdén por la raza cae en una de estas categorías. Los días de lluvia los deprimen porque no han descubierto cómo sostener un paraguas. Todavía no he conocido a nadie, pero estoy seguro de que, si vivo lo suficiente, conoceré a alguien que conozca a alguien que admitirá que odia a los perros Shih Tzu. Si está aquí porque todavía está tratando de decidir si el perro Shih Tzu es la raza adecuada para usted, ¿puedo sugerirle que consulte estas páginas?
¿Por qué a la gente no le gusta Shih Tzus? Por qué algunos odian a los perros Shih Tzu 1. Se sientan y se niegan a moverse después del primer cuarto de milla en un maratón de 26 millas. 2. Prefieren acurrucarse en tu regazo que buscar esa cara pelota de tenis que acabas de comprar.
¿Cómo entrenas a un Shih Tzu para que se comporte? El método de socialización Comenzar la socialización durante la etapa de cachorro es más eficaz y puede ayudar a prevenir que el miedo y la agresión se desarrollen más adelante. Utilice otros perros y personas tranquilas y de buen comportamiento para que actúen como buenos modelos a seguir para su Shih Tzu. Involucra a amigos y familiares, así como a sus mascotas.
¿Por qué me muerde mi Shih Tzu? Los cachorros de Shih Tzu que constantemente muerden, muerden y muerden personas u objetos, lo hacen porque o están saliendo los dientes, están detrás de tu atención, están tratando de ascender en la jerarquía de la manada, simplemente están explorando o cualquier combinación de estos.
De 2 a 4 meses
2 a 4 meses
Los Shih Tzu son muy sensibles al castigo y a los gritos, y pueden comportarse mal cuandoaterrado. En consecuencia, los métodos basados en recompensas son los mejores. Use un clicker de entrenamiento y golosinas para enseñarle a su perro órdenes como "Siéntese" y "Quédese". Haga clic en el clicker tan pronto como su perro muestre el comportamiento correcto y luego dele un premio.
El líder de la manada Lo que nos lleva a la mayoría causa común de la agresión del shih tzu - síndrome del perro pequeño, una condición que se produce si el dueño de un shih tzu, o cualquiera de los perros de razas pequeñas, cede todo el tiempo a las demandas de su perro.
El Shih Tzu tiene vejigas lo suficientemente pequeñas, por lo que se deduce que la vejiga del cachorro será aún más pequeña y no será capaz de retener mucha orina. Por esa razón, realmente tienes que llevar a tu cachorro al lugar designado cada dos horas.
2 a 4 meses
En primer lugar, el Shih Tzu es una raza de alto mantenimiento y requiere un aseo frecuente y regular. Esto significa un viaje para ser arreglado cada 6 semanas a un costo promedio de € 60 por viaje.
Los elementos que desencadenan con más frecuencia a los cachorros y perros de Shih Tzu. para sentirse asustado incluyen: Otros perros. Personas ajenas a la familia inmediata del hogar. Ruidos fuertes (fuegos artificiales, truenos, etc.)
Enseñar a un Shih Tzu a ir al baño no es más ni menos desafiante que entrenar a cualquier otro. perro. Con consistencia, refuerzo positivo y motivación para tratar, entrenar a tu Shih Tzu para ir al baño es fácil de lograr. El entrenamiento es simplemente una cuestión de establecer buenos hábitos en tu perro.
Tu shih tzu puede ser agresivo porquees posesivo con su territorio, juguetes, ropa de cama, comida o todos estos. Ya no te gruñirá ni te atacará cuando te acerques a él oa su plato de comida. Ahora debería confiar en ti cerca de sus posesiones, pero si aún no lo hace, puedes usar una estrategia similar para arreglar esto.
La agresión posesiva es se rectifica fácilmente a la hora de comer. Coloque su cuenco de alimentación vacío frente a su shih tzu y luego coloque a mano algunos bocados de su comida favorita, asegurándose de que su mano apretada esté frente a su nariz antes de soltar la carga útil.
Los Shih Tzu malteses son inteligentes y se entrenan fácilmente. Debido a su tamaño, los Shih Tzu malteses pueden ser excelentes residentes de apartamentos, pero son más felices cuando tienen un patio en el que disfrutar del aire libre.
La clave es estar siempre afuera cuando tu Shih Tzu necesita hacer pipí y caca. Así que asegúrelos con una correa regularmente durante todo el día y diríjase al mismo lugar afuera. Si es un cachorro, tendrás que sacarlo aún más. Justo cuando el cachorro está a punto de irse o comienza a irse, dé una orden de 'hora del baño'.
Otros pros de Shih Tzu incluyen la tranquilidad: esta raza no ladra mucho y es un gran perro de apartamento. Los propietarios de Shih Tzu pueden necesitar dedicar más tiempo al adiestramiento de un Shih Tzu; la raza requiere un esfuerzo adicional para entrenarlo, lo que puede ser una desventaja. Los contras de Shih Tzu incluyen las máximas necesidades de aseo.
- Para enseñarle a su Shih Tzu a sentarse, al principio debes pararte frente a ella y decir " sentarse." Luego, usa una golosina y dibuja un arco sobrela cabeza del cachorro de modo que cuando su cabeza sube, su trasero baja.
- A medida que avanza el entrenamiento, puedes cambiar el movimiento físico de tu perro por gestos con las manos.
Bloquear el acceso a áreas donde se orina con frecuencia. Si es posible, use puertas u otros métodos de bloqueo para evitar que su Shih Tzu vaya a un área donde orinó habitualmente. Si no puede hacer esto, un enfoque opuesto puede funcionar.
Si es posible, use puertas u otros métodos de bloqueo para evitar que su Shih Tzu vaya a un área en la que orina habitualmente. Si no puede hacer esto, un enfoque opuesto puede funcionar. Convierta el área en una que se use para dar golosinas, juguetes nuevos, para jugar y / o donde se haga el aseo.
Dejar un comentario