2021-10-20
¿Cómo entrenar a un cachorro de chihuahua para que haga trucos?
¿Por qué mi cachorro chihuahua es tan malo? Aunque un chihuahua puede no ser tan peligroso como un perro más grande, un chihuahua todavía es capaz de morder y causar daño, especialmente a un perro. niño o persona mayor. Los chihuahuas son propensos a actuar agresivamente por las mismas razones que cualquier perro puede comportarse agresivamente, por ansiedad, comportamiento territorial o para mostrar dominio.
¿Qué trucos le puedes enseñar a un chihuahua? Después de refrescar su perro en obediencia básica como 'sentarse', 'quedarse' y 'acostarse', está listo para comenzar a entrenar algunos trucos fáciles. Puede comenzar con casi cualquier truco, pero "agitar", "saludar" y "gatear" son algunos de los más divertidos. No necesitarás demasiado, pero es bueno tener estos pocos artículos a mano.
¿Puedes entrenar a un perro para que no ladre? Cuando pones a tu perro en su jaula o en una habitación cerrada, dales la espalda e ignóralos. Una vez que dejen de ladrar, date la vuelta, felicítalos y dales una golosina. A medida que se den cuenta de que estar callado les da una golosina, alargue la cantidad de tiempo que deben permanecer callados antes de ser recompensados.
Para sembrar la calma en tu chihuahua, llévala a lugares tranquilos sin mucho estímulo. Ir a un lugar sin mucha gente también te evitará la vergüenza, ya que tu chihuahua saca todos los ladridos locos de su sistema. Trate de llevar a su chihuahua a un lugar nuevo todos los días, o varias veces al día si es posible.
Los chihuahuas a menudo son subestimados debido a su tamaño, pero son increíblemente inteligentes y les encanta trabajar para obtener golosinas. Sin estas habilidades básicas, será difícilentrena a tu chihuahua para hacer trucos fáciles. Asegúrate de usar un refuerzo positivo y nunca recurras a gritar o golpear como castigo.
- Eres rápido para cargarlos cuando están Cansado.
- Usted conoce al dueño de su spa para mascotas local por su nombre.
- Tienen su propio lado de la cama.
- Tienen un atuendo para cada ocasión.
- Le gusta mostrar su Amor con la comida.
Algunos llevarán a su perro por un período de tiempo para un entrenamiento intensivo (típicamente 1-2 semanas); otros los verán de forma regular en las sesiones de formación. De cualquier manera, también te brindarán instrucciones de seguimiento y técnicas de entrenamiento para continuar entrenando en casa.
Si tu chihuahua se comporta agresivamente, ignora él. Sáquelo de la situación si el comportamiento está fuera de control. Puedes poner tu chihuahua en una caja o en otra habitación. Aumenta la cantidad de tiempo que esperas que tu chihuahua esté tranquilo antes de darle recompensa o elogio, atención, afecto o golosinas.
Los chihuahuas son perritos lindos , pero de todos modos son perros. Los chihuahuas son propensos a actuar agresivamente por las mismas razones por las que cualquier perro puede comportarse agresivamente, debido a la ansiedad, el comportamiento territorial o para mostrar dominio.
Cuando está cerca de otros perros sin gruñir, dale un premio. Cuando tu chihuahua gruñe, ignóralo y espera a que se detenga. Una vez que se detenga, dale una golosina. Continúe redirigiendo su comportamiento de esta manera hasta que pueda levantarle la mano o tener a alguien más cerca sin que el chihuahua gruñe.
- Regla 1: Empiece temprano.
- Regla 2: Si no empezó temprano, entrene a su perro ahora.
- Regla 3: Ejercite a su perro.
- Regla 4: Haga que su perro se gane la cena.
- Regla 5: Enséñele a su perro a controlar sus impulsos.
- Regla 6: Trate los pequeños problemas antes de que se conviertan en grandes problemas.
- Regla 7: Pregunte por ayuda si la necesitas.
Gritar estimula a tu perro a ladrar más porque cree que te estás uniendo. Así que la primera regla es hablar con calma y firmeza, pero no gritar. La mayoría de los perros no saben lo que quieres cuando les gritas que "se callen". Así que entrena a tu perro para que entienda la palabra "¡Silencio!"
Los chihuahuas son inteligentes & Fácil de entrenar La mayoría de las razas de perros son brillantes, pero algunas son más brillantes y fáciles de entrenar que otras. Los chihuahuas en particular son una raza brillante y, a su vez, son fáciles de entrenar para la obediencia.
La respuesta corta es no. Los chihuahuas son notoriamente uno de los perros más difíciles de entrenar. Tienen una actitud y un temperamento que significa que pueden luchar para recibir órdenes y comportarse como se requiere. Estos perros pueden exhibir tantos rasgos y problemas de comportamiento que pueden ser todo un desafío.
- Una vez más, obtén su perro ladre naturalmente.
- Mientras su perro ladra, diga su palabra clave con una voz clara y optimista.
- Elogie a su perro y dele un premio o un juguete.
- Repita el proceso de comando de hablar. varias veces hasta que tu perro parece entender.
Los chihuahuas son agresivos debido a su manera de mostrarte que pueden ser peligrosos si haces lo que hacen.no me gusta, pero es la falta de disciplina, la falta de cuidado y siempre la falta de amor verdadero (no el interés que tiene un niño por un juguete) lo que hace que cualquier perro se vuelva agresivo.
Si tu chihuahua se comporta agresivamente, ignóralo. Sáquelo de la situación si el comportamiento está fuera de control. Puedes poner tu chihuahua en una caja o en otra habitación. Aumenta la cantidad de tiempo que esperas que tu chihuahua esté tranquilo antes de darle recompensa o elogio, atención, afecto o golosinas.
Tan pronto como tu cachorro se despierta por la mañana, llévelo directamente a las almohadillas para cachorros para ir al baño. Anímelo con un tono de aliento y órdenes como "ve al baño. “Tan pronto como tenga éxito, dele un premio y muchos elogios verbales. Tu chihuahua comerá varias veces al día.
- Ofrece distracciones. Los perros aburridos estarán menos inclinados a ladrar si se les dan muchos juguetes para jugar.
- Mantenga activo a su perro.
- Trabaje el cerebro de su perro.
- Desensibilice a su mascota.
- Enseñe
- Cambia su rutina.
- Enséñale cómo encontrarse y saludar.
- No recompensar los ladridos.
Si tu chihuahua se comporta agresivamente, ignóralo. Sáquelo de la situación si el comportamiento está fuera de control. Puedes poner tu chihuahua en una caja o en otra habitación. Aumenta la cantidad de tiempo que esperas que tu chihuahua esté tranquilo antes de brindarle recompensa o elogio, atención, afecto o golosinas.
Dejar un comentario