2021-10-10
¿Cómo entrenar a un cachorro Bullmastiff para ir al baño?
¿Cuánto tiempo puede sostener su vejiga un cachorro de mastín? De lo contrario, tenga en cuenta que un cachorro normalmente solo puede sostener su vejiga durante aproximadamente 1 hora por cada mes que envejece. Por lo tanto, su mastín de 4 meses probablemente podría sostenerlo durante aproximadamente 4 horas si está fuera de la casa.
¿Qué tan fácil es entrenar a un cachorro de mastín? Entrenamiento de un mastín puede ser bastante diferente al entrenamiento de cualquier otra raza de perro. Sus rostros hermosos y conmovedores complementarán los buenos modales y el comportamiento si los entrena bien desde el principio. El hecho de que disfruten complaciendo a su amo hace que sea fácil entrenarlos y que sea una experiencia agradable.
¿Cómo se disciplina a un cachorro de mastín? Cíñete a lo que está cerca y trabaja. Por ejemplo, use golosinas como recompensa durante el entrenamiento por buen comportamiento. Sea paciente si el cachorro no lo consigue la primera vez. Controlar el entorno, la paciencia y la forma en que reacciona ante el perro tiene mucho que ver con una buena disciplina.
4 horas
Tome la edad de su cachorro en meses y agregue una, y eso es el número máximo de horas que su cachorro debe poder sostenerlo cómodamente entre las pausas para ir al baño. Un cachorro de 3 meses más uno equivale a 4 horas que deberían poder permanecer en la jaula sin ensuciarse.
- Be
- Sea puntual.
- Sea firme.
- Use refuerzo positivo.
- Dé tiempo de espera.
- No use castigos físicos.
- No mire fijamente abajo, arrastre o sujete a su cachorro.
- No grite ni grite.
Enseñar a tu mastín a ir al baño es ciertamente más fácil si puedes estar mucho tiempo en casa durante el día, especialmente durante estos primeros momentos de tu relación con tu mastín. El adiestramiento en la casa puede tardar hasta 6 meses en perfeccionarse, pero puede comenzar a esperar que su cachorro de mastín comience a aprender desde las 8 a 12 semanas de edad.
- Saque a su cachorro al aire libre con frecuencia, al menos cada dos horas, e inmediatamente después de que se despierte, durante y después de jugar, y después de comer o beber.
- Elija un lugar para el baño al aire libre y siempre lleve a su cachorro (con una correa) a ese lugar.
- Recompense a su cachorro cada vez que haga sus necesidades al aire libre.
- Recuerde que su cachorro aún no tiene el control total de la vejiga.
- Póngalos en un horario para ir al baño.
- Desodorice la casa.
- Olvídese de las almohadillas para orinar para cachorros, solo sirven para enseñarle a su cachorro que orinar adentro está bien.
- Controlarlos mientras están afuera.
- Agregue muchos elogios, pero asegúrese de que sea en el momento correcto.
El tiempo ideal t o empezar a aprender a ir al baño es de 12 a 16 semanas. El cachorro de 8 semanas es demasiado pequeño para el entrenamiento para ir al baño, pero puede comenzar el entrenamiento. Debe designar el lugar específico, un horario constante y elogiar a su cachorro por su buen comportamiento.
4-6 meses
seis veces al día
El entrenamiento en casa puede tardar hasta 6 meses en perfecto, pero puede comenzar a esperar que su cachorro mastín comience a aprender a los 8 o 12semanas de edad.
- Elimina el exceso de energía. Si alguna vez ha intentado comunicarse con un niño hiperactivo, entonces sabe lo que la energía excitada puede distraer.
- Sea constante.
- Domine su energía.
- Regrese a lo básico.
- Deje de depender de las órdenes verbales.
- Observe el estado emocional de su perro.
De 12 a 16 semanas
- Prevención.
- Conozca a su perro.
- Ejercicio.
- Ignore el comportamiento.
- Redirección.
- Mantenga la calma.
- Interrumpa los comandos.
- Socialización.
Establezca una rutina En general, un cachorro puede controlar su vejiga hora por cada mes de edad. Entonces, si su cachorro tiene dos meses, puede sostenerlo durante aproximadamente dos horas. No pases más tiempo entre las pausas para ir al baño o tendrás un accidente garantizado.
Dale golpecitos en la nariz a tu cachorro. cuando muerde y dice “no” en voz alta y clara. No la golpees tan fuerte que sienta dolor, pero asegúrate de llamar su atención cuando lo hagas. Agarre a su cachorro por la nariz y apúntelo mientras repite la palabra "no" si no responde al golpe.
Durante el segundo mes de vida, su cachorro también está listo para comenzar con los conceptos básicos del entrenamiento para ir al baño. Todavía es demasiado pequeña para "aguantar" por mucho tiempo, por lo que los descansos para ir al baño cada hora son mejores y un refuerzo positivo constante cuando sale al aire libre. Esta guía de la ASPCA es un buen comienzo para aprender a ir al baño desde las 5 a 12 semanas.
También debes poner una alfombra, toalla o cama suave en la jaula para que tu cachorro se acueste. Deje a su cachorro de mastín dentro de la jaula por períodos cortos de tiempo. La mayoría de los cachorros necesitan ir al baño seis veces al día, así que divídalo en 24 horas.
Dejar un comentario