2021-10-22
¿Cómo entrenar a un border collie para buscar?
¿Cómo le enseño a mi perro a buscar a McCann? https://www.youtube.com/watch?v=gH1rZwolIZ4
¿Cómo ¿Consigo que mi perro venga todo el tiempo? - Nunca regañe a su perro si viene cuando lo llaman ... incluso si toma una eternidad.
- Use una señal constante - o un silbido.
- Use alto- valor trata de enseñar y mantener un recuerdo fuerte.
- Haga que cada llamada sea una fiesta.
- Use una línea larga o una correa.
- ¿Cuándo valdrá la pena?
¿Son fáciles de entrenar los border collies? Los Border Collies son una de las razas más inteligentes del mundo y muchas personas están ansiosas por complacer y aprender rápidamente. Sin embargo, muchos Border Collies son frustrantemente difíciles de entrenar para una persona promedio. Algunos Border Collies usan su inteligencia para persuadirte de que hagas lo que quieren; sí, ¡podrían pensar más que tú!
Sal al jardín, llama a tu perro y haz que se siente. En este punto, sigue adelante y enganchalo a su correa para que no salga corriendo tan pronto como le lances la pelota. Lanza la pelota en el patio y dile a tu asistente que vaya a "buscar" la pelota usando su nombre. Por ejemplo, di "¡Chris, busca!"
Para aquellos que quieran enseñarle a su cachorro Border nuevos trucos o comandos, puede comenzar a partir de los 3 o 4 meses. Cuando desee pasar a un entrenamiento más avanzado, es mejor esperar hasta que su perro sea más capaz de comprender y esté más desarrollado físicamente para realizarlos. De 6 a 8 meses se considera una edad adecuada.
- Prepárate. No necesitas ningún equipo especial para entrenar a tu perro a retroceder.
- Comienza con "Quédate" Comienza dándole a tu perro la orden de quedarse.
- Retrocede. Aléjate unos pasos de tu perro y luego dale la vuelta y enfréntalo.
- Muévete hacia adelante. Comience a moverse hacia su perro.
- Ofrezca elogios y una recompensa.
Las razones por las que su perro puede no estar escuchando pueden ser médicas en naturaleza, pero la mayoría de las veces, si su perro no se acerca a usted o lo ignora por completo, es debido a un problema de entrenamiento o de comportamiento. Una vez que sienta que ha descartado una posible enfermedad, entrenar y acondicionar a su perro mejorará su capacidad de memoria.
Comience alejándose de su cachorro de 1 a 3 pies y mueva una golosina o un juguete favorito (aviso) frente a su nariz. Al mismo tiempo, diga el nombre del cachorro y "ven". Use un tono de voz alegre y acogedor. Cuando su cachorro se acerque a usted, elógielo generosamente y dele la golosina o el juguete. Luego repite.
Para aquellos que quieran enseñarle a su cachorro Border nuevos trucos o comandos, pueden comenzar a partir de los 3 o 4 meses. Cuando desee pasar a un entrenamiento más avanzado, es mejor esperar hasta que su perro sea más capaz de comprender y esté más desarrollado físicamente para realizarlos. De 6 a 8 meses se considera una edad adecuada.
- Necesita un incentivo para alentar a su perro a que regrese - un golosina o un juego divertido con un juguete.
- Escapa un par de pasos y luego llamasu perro¿
- Cuando su perro se acerque a usted, sostenga suavemente su collar y aliméntelo con la golosina o déjelo jugar con el juguete.
Algunas de las razones por las que los perros no vienen cuando se les llama incluyen distracción, confusión o miedo. El entrenamiento gradual y la positividad son formas de ayudar a construir un recuerdo confiable para que su perro venga cuando lo llamen.
Jugar a buscar es divertido y saludable tanto para usted como para su mascota. Pero no todos los perros lo aprenden de inmediato. Algunos perros no entienden nada de buscar, mientras que otros aman instintivamente perseguir cosas, o puede que a tu mascota le guste perseguir pero no recuperar.
El lenguaje del perro es visual. Comunican volúmenes con su postura, su cola, sus ojos y sus oídos. Si sigues llamando a tu perro o diciéndole que se baje del mostrador y no te escucha, entonces lo estás entrenando activamente para que te ignore. Necesitamos hacer que nuestras palabras cuenten en el adiestramiento de perros.
Otra razón por la que su perro no devuelve la pelota es porque posesivo. Si su perro muestra un comportamiento de guardia o una pelota o un palo, tenga cuidado. Los perros también se centran en la comida, y si tienes comida o golosinas en la mano, tu perro podría ser más propenso a dejar caer la pelota y el barril hacia la comida.
Dejar un comentario