2021-11-02
¿Cómo entrenar a tu Shih Tzu para que orine afuera?
¿Cómo educar a un cachorro en 5 días? Un día típico de adiestramiento en la casa 5 a.m. Tan pronto como su cachorro se despierte, llévelo afuera o hacia sus almohadillas. No lo bajes hasta que esté en el lugar apropiado. Déle su dieta, déjelo jugar con uno de sus juguetes o juegue con él en el jardín.
¿Qué puedo rociar para evitar que mi perro orine en la casa? Empiece por agregando su agua a la botella rociadora. A continuación, agregue 2 cucharadas de vinagre blanco destilado. Finalmente, agregue 20 gotas de aceite esencial de naranja. Rocíe sobre cualquier superficie a la que no desee que su perro se acerque.
¿Cómo se enseña a ir al baño a un cachorro de Shih Tzu en el interior? - Observe al cachorro de cerca en busca de señales: (olfatear dar la vuelta, rodear, arquear hacia atrás y luego sacarlo.
- Felicítelo o dele golosinas cuando el cachorro haga lo que usted quiere.
- Si el cachorro no hace nada después de 10 minutos, llévelo adentro y póngalo
El La buena noticia es que, por lo general, puedes entrenar a un perro en siete días sin importar la edad. Incluso después del proceso inicial de entrenamiento en la casa, la mayoría de los perros todavía necesitan algunas semanas o meses de práctica para mantener bien la vejiga durante ocho horas.
Los Shih Tzu tienen vejigas lo suficientemente pequeñas, por lo que se deduce que la vejiga del cachorro será aún más pequeña e incapaz de aferrarse a mucha orina mi. Por esa razón, realmente tienes que llevar a tu cachorro al lugar designado cada dos horas.
Mezcla jugo de limón recién exprimido o comercial con agua y rocíalo oespolvoréalo por toda la alfombra. El olor le resultará agradable, pero a su perro no. El ácido cítrico natural lo mantendrá a raya y eliminará las manchas y el olor de la alfombra.
4-6 meses
El ácido acético que contiene tiene un olor que no les gusta a los perros, que puede actuar como un disuasivo. Carpet Gurus sugiere mezclar partes iguales de vinagre blanco y agua en una botella rociadora, agitar bien la solución y luego rociarla sobre el área de la alfombra donde su perro tiende a orinar.
2 a 4 meses
- Lleve a su cachorro afuera con frecuencia, incluso a primera hora de la mañana.
- Recompense a su cachorro con una golosina o dígale "buen perro" cuando orine en el lugar correcto.
- Nunca regañe ni golpee a su perro por orinar accidentalmente dentro. Simplemente no muestre ninguna reacción y limpie a fondo el área.
- Sea paciente.
Enseñar a un Shih Tzu a ir al baño no es más ni menos desafiante, que entrenar a cualquier otro perro. Con consistencia, refuerzo positivo y motivación para tratar, entrenar a tu Shih Tzu para ir al baño es fácil de lograr. El adiestramiento es simplemente una cuestión de establecer buenos hábitos en su perro.
- Saque a su cachorro afuera con frecuencia, al menos cada dos horas. e inmediatamente después de que se despierten, durante y después de jugar, y después de comer o beber.
- Elija un lugar para el baño afuera y siempre lleve a su cachorro (con una correa) a ese lugar.
- Recompense a su cachorro cada tiempo elloseliminar al aire libre.
Por lo general, un cachorro tarda de 4 a 6 meses en estar completamente adiestrado en la casa, pero algunos cachorros pueden tardar hasta un
- Cómo determina su perro dónde está el inodoro.
- Paso 1: Reduzca la guarida de su perro.
- Ponga a su perro en un horario y cúmplalo (hace la vida mucho más fácil)
- Luego, asegúrate de SALIR con tu perro.
- # 1 - Haz que tu perro gane libertad.
- Aprende a Detecta las señales de advertencia.
- # 2 - Sigue una rutina.
La clave es estar siempre afuera cuando tu Shih Tzu necesita hacer pipí y caca. Así que asegúrelos con una correa regularmente durante todo el día y diríjase al mismo lugar afuera. Si es un cachorro, tendrás que sacarlo aún más. Justo cuando el cachorro está a punto de irse o comienza a hacerlo, dé una orden de 'hora del baño'.
Bloquear el acceso a las áreas que se orinan con frecuencia. Si es posible, use puertas u otros métodos de bloqueo para evitar que su Shih Tzu vaya a un área donde orinó habitualmente. Si no puede hacer esto, un enfoque opuesto puede funcionar.
4 a 6 meses
Si es posible, use puertas u otros métodos de bloqueo para evitar que su Shih Tzu vaya a un área donde orina habitualmente. Si no puede hacer esto, un enfoque opuesto puede funcionar. Convierta el área en una que se use para dar golosinas, juguetes nuevos, para jugar y / o donde se haga el aseo.
La clave siempre es estar afuera cuando tu Shih Tzu necesita hacer pipí y caca. Así que asegúrelos con una correa regularmente durante todo el día y diríjase al mismo lugar afuera. Si es un cachorro, tendrás que sacarlo aún más. Justo cuando el cachorro está a punto de irse o comienza a hacerlo, dé una orden de "hora del baño".
Dejar un comentario