2021-10-09
¿Cómo entrenar a tu conure de mejillas verdes?
¿Son fáciles de entrenar las cotorras? Entrenar a las cotorras es un trabajo desafiante. La formación de expertos es la fase fundamental para ser propietario de Conures. Requiere gran destreza y paciencia. Los elogios repetidos y las golosinas los harían adaptarse fácilmente al entrenamiento.
¿Son buenas las cotorras para principiantes? Sí, las cotorras son adecuadas para principiantes siempre que tengas suficiente espacio y tiempo para criar ellos. Como cualquier otra especie de loro, nunca es una buena idea adoptar un loro a menos que tengas los medios para cuidarlo.
¿Cómo le enseñas a hablar a un cotorra?
Para capacitar a su cotorra para que hable, debe generar confianza con él. Es posible que un pájaro que sea nuevo en su hogar no quiera completar los comandos por usted de inmediato. Sea amable con su cotorra. Háblale con voz suave y silba o cántale en voz baja al pájaro de forma regular.
- Mantén tu voz baja y atractiva. El habla suave es importante cuando conoces a tu nueva mascota.
- Tómatelo con calma. Los movimientos repentinos también pueden asustar a tu pájaro.
- Ofrécele su golosina favorita. La comida suele hacer el truco.
- Ofrézcales consuelo.
- Socialice con su pájaro.
- Juegue con su pájaro.
- Sea paciente.
Sí, se puede enseñar a las cotorras de mejillas verdes a decir algunas palabras. No son los mejores pájaros para hablar porque su voz es ligeramente ronca, pero pueden imitar el habla humana. Los cotorras de mejillas verdes soncomo los loros en el sentido de que ambos son pájaros pequeños y silenciosos que pueden aprender a hablar un poco.
Un Conure de mejillas verdes es muy dulce y puede ser entrenado fácilmente para hablar.
alrededor de 6-8 semanas
Tanto el principiante como el experimentado dueño de aves disfrutarán del cotorrete de mejillas verdes como mascota. Es posible que este pájaro no sea para principiantes, aunque alguien que tenga experiencia en el cuidado adecuado de un periquito u otro pájaro pequeño puede estar listo para este pájaro tranquilo.
Un pájaro unido estará emocionado de verte. Es posible que mueva la cabeza, incite a que la veas con juguetes tintineantes, te llame o se ofrezca a ir a verla. Una emoción más sutil se evidencia con un pequeño movimiento de plumas y un mayor estado de alerta e interés. Algunas aves también pueden regañarte por marcharte gritando o golpeando juguetes.
Las mejillas verdes pueden funcionar bien como primer pájaro, pero el dueño tendría que hacerlo. estar dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo al proceso de formación. Las cotorras de mejillas verdes son un pajarito divertido, afable, activo y tranquilo que puede ser el compañero perfecto para alguien que quiere la "experiencia del loro grande" sin tanto trabajo.
Una mejilla verde Conure es de naturaleza muy dulce y se puede entrenar fácilmente para hablar.
- Saludar. Este es un buen primer truco para enseñarle a su mascota.
- Dar la vuelta. Con su pájaro felizmente posado en su percha y listo para interactuar, sostenga una golosina a la altura de los ojos, pero fuera de su alcance.
- Haz una reverencia.
- Hazte el muerto.
- Busca.
- Sentado en tu hombro.
- Bailando.
- Otros trucos.
- Primero, haz que tu pájaro se acostumbre a tomar delicias especiales y muy sabrosas de tu mano.
- Luego, sosteniendo una golosina en una mano, atrae al pájaro para que se acerque a la mano que "sube", que se sostiene al frente. del ave a un nivel más alto que la percha.
Las cotorras, aunque su tamaño más pequeño, presentan sus desafíos, y no son las mejores ”Aves, aunque algunas especies son más fáciles de mantener que otras. Realmente es importante aprender a comprenderlos y a guiar su comportamiento antes de que se establezca un comportamiento indeseable.
- Mantén la voz baja y Atractivo. El hablar suave es importante cuando conoces a tu nueva mascota.
- Tómatelo con calma.
- Ofréceles su regalo favorito.
- Ofréceles comodidad.
- Socializa con tu pájaro.
- Juega con tu pájaro.
- Ten paciencia.
Cuando los conures de mejillas verdes se unen con otra ave (de cualquier especie), se dan cuenta de que ser social con pájaros es más satisfactorio. Si quieres que tu pájaro sea una mascota, mantén a tu pájaro soltero y no dejes que socialice con otras aves.
Dejar un comentario