2021-10-23
¿Cómo entrenar a tu cachorro de mastín?
¿Puedes entrenar a un perro para que deje de masticar? Dale a tu perro mucho ejercicio físico y mental. Si descubre a su perro masticando algo que no debería, interrumpa el comportamiento con un ruido fuerte. En su lugar, ofrézcales un juguete para masticar aceptable y felicítelos generosamente cuando se lleven el juguete a la boca.
¿Son difíciles de entrenar los mastines? ¿Son fáciles de entrenar los mastines? Tanto fácil como difícil. Mantenga las sesiones de entrenamiento cortas (10-15 minutos) y frecuentes (varias veces al día) porque, además de su terquedad, los mastines tienen sentimientos sensibles y si se asustan, lastiman o confunden, no pueden moverse.
¿Cómo se entrena a un cachorro de mastín para que no muerda? Toque a su cachorro con fuerza en la nariz cuando muerda y diga “no” en voz alta y clara. No la golpees tan fuerte que sienta dolor, pero asegúrate de llamar su atención cuando lo hagas. Agarre a su cachorro por la nariz y señale mientras repite la palabra "no" si no responde al golpe.
- Conéctate e interactúa con el perro.
- Entrena jugando.
- Exagera tus elogios y recompensas.
- Sé divertido y predecible.
- Nunca golpear, gritar o maltratar al perro.
Además, el castigo nunca debe considerarse a menos que la mascota primero tenga los medios para satisfacer su naturaleza y su necesidades. Por ejemplo, el perro que mastica debe recibir el ejercicio adecuado y juguetes atractivos para masticar antes de iniciar cualquier intento de castigar la masticación indeseable.
La combinación de vinagre y las naranjas son muy desagradablesa su perro y evitará que marque el lugar donde rocíe la mezcla. Si a su perro le gusta masticar sus muebles, puede usar el mismo aerosol para disuadirlo de masticarlos.
- Ají - Este es uno de los repelentes para perros más comunes y efectivos.
- Amoníaco - A los perros no les gusta mucho el olor del amoníaco.
- Vinagre - El vinagre es otro olor fuerte que actuará como repelente para los perros.
Enseñar a tu mastín a ir al baño es ciertamente más fácil si puedes estar mucho tiempo en casa durante el día, especialmente durante estos primeros momentos de tu relación con tu mastín. El adiestramiento en la casa puede tardar hasta 6 meses en perfeccionarse, pero puede comenzar a esperar que su cachorro de mastín comience a aprender desde las 8 a 12 semanas de edad.
Los mastines son inteligentes y quieren complacer a su gente, pero también pueden ser bastante tercos. Si están asustados, confundidos o sus sentimientos sensibles son heridos, incluso con palabras duras, puede ser imposible lograr que hagan algo.
- Prevención.
- Conozca a su perro.
- Ejercicio.
- Ignore el comportamiento.
- Redirección.
- Mantenga la calma.
- Comandos de interrupción.
- Socialización.
Los mastines tienden a ser perezosos y necesitan ejercicio diario para evitar subir demasiado de peso. Todos los perros prosperan cuando están con su familia en la casa, y el mastín no es una excepción.
Los mastines no son adecuados para el entrenamiento de ataque o las peleas de perros. Un mastín dejado solo durante largos períodos prolongadostiempo, atado o guardado en un patio cercado con muy poco contacto humano, se desvanecerá o desarrollará comportamientos destructivos debido a la soledad y la ansiedad.
Los disuasivos del sabor aprovechan la aversión de su mascota por los sabores amargos y picantes utilizando esas sensaciones para desalentar la masticación. Los aerosoles de manzana amarga y los aerosoles picantes o calientes son disuasivos de uso común.
- Controla el medio ambiente y da menos libertad.
- Haga mucho ejercicio mental y físico antes de dejarlos.
- Determine si pueden tener ansiedad por separación y aborde según sea necesario.
Los cachorros pequeños tienen períodos de atención cortos, pero puede esperar que comiencen a aprender órdenes simples de obediencia como “sentarse”, “acostarse” y “quedarse”, desde las 7 a 8 semanas de edad. El adiestramiento formal del perro se ha retrasado tradicionalmente hasta los 6 meses de edad.
- Sea constante.
- Sea puntual.
- Sea firme.
- Use refuerzo positivo.
- Dé tiempo de espera.
- No use castigos físicos.
- No mire hacia abajo, arrastre o sujete a su cachorro.
- Don ' t gritar o gritar.
- Ve despacio. Empiece por trabajar con su perro en sus comportamientos favoritos o familiares.
- Controle el medio ambiente. Durante las sesiones de entrenamiento, tome precauciones para ayudar a su perro a mantenerse concentrado.
- Sea constante.
Los perros de voluntad fuerte no quieren aprender; quieren liderar. Quieren que satisfaga sus necesidades a pedido, ya sea para cenar, jugar o acariciar. Ignorarán tus mandatos,ve delante de ti a través de las puertas, tira de ti con la correa y toma el control del sofá. Este perro es tu igual, no tu mascota.
Algunos mastines ingleses son amigables por naturaleza, pero la mayoría tiende a ser un poco distante con los extraños, y algunos los individuos tienen instintos protectores. Sin una socialización cuidadosa, un mastín puede sospechar de todos. Esto puede provocar agresión o timidez, y ambas actitudes son peligrosas en una raza gigante.
Dejar un comentario