2021-10-02
¿Cómo enseñarle a un sabueso a rastrear ciervos?
¿Se pueden utilizar los perros para la caza de ciervos? La caza de ciervos con perros ha sido una tradición en los EE. UU. Desde alrededor de 1650, y ciertamente hoy en día es una parte apreciada de la escena de la caza. en muchas partes del sur profundo donde todavía es legal. Según los arqueólogos e historiadores, el hombre ha utilizado caninos domesticados para cazar animales salvajes durante 15.000 años.
¿Cómo se entrena a un perro para que rastree? Ordena a tu perro que encuentre las golosinas. Vuelve con tu perro y libéralo de su estancia, animándolo a oler el suelo donde estaban los perritos calientes. Dile a tu perro "¡Encuéntralo!" y déjalo que lo huela. Si comienza a seguir la pista, felicítelo en voz baja diciendo: "¡Buen perro!" y déjelo que lidere el camino.
¿Cómo se entrena a un perro para que siga un rastro de olor? Permita que el perro lo observe mientras establece un rastro de olor y comida. Use un calcetín o un guante, o un artículo que tenga algún olor, para seguir. Arrastre el elemento para crear un rastro de olor y oculte el elemento a una corta distancia con un rastro recto simple. A lo largo del rastro de olor, coloque pequeños trozos de comida que conduzcan al artículo.
Razas como Labrador Retriever, Cur, Slovensky Kopov, Bloodhound, Lacie, Drahthaar y German Wire-Haired Dachshund se crían para tener estos rasgos. Con el entrenamiento adecuado, estos perros pueden convertirse en excelentes perros ciervos con rastro de sangre.
- Socialización: Juega con tu cachorro. ¡Juega con tu cachorro!
: invierte en una caja de transporte de calidad. Una caja de transporte es un gran recurso para el entrenamiento de su cachorro.
- Déjelos correr.
- Mantenga los comandos básicos.
- Presente el primeroBird.
Llama a tu perro y haz que se siente. Dile que se quede, enséñale la golosina y deja que la huela bien. Mientras se queda quieto, toma la golosina y haz puntos de contacto con ella en el suelo, luego esconde la golosina en la esquina. Dile a tu perro que lo encuentre y lo suelte de la posición de espera.
Con tantas capacidades de rastreo de olores dentro de su estructura genética, son capaces de entrenar a los perros en la búsqueda de olores específicos. Los perros policía pueden diferenciar entre ciertos tipos de olores debido al poder de su nariz, lo que los convierte en los rastreadores de olores perfectos en múltiples áreas de búsqueda.
- Sostenga la lata en una mano y trate con la otra, aproximadamente a un pie de distancia entre sí.
- Cuando su perro finalmente deje de oler o lamer su mano con la golosina e investigue la mano con la lata, di "Sí" y recompénsalo llevando la comida a la mano con la lata.
- Muévete más rápido de lo que el guía puede seguir.
- ir donde los perros no pueden.
- arruinar el sentido del olfato del perro.
- mantenerse alejado del viento cuando sea posible.
- seguir caminos donde el terreno bloquea las comunicaciones de radio de línea de visión.
- Empiece temprano en la mañana. Para enseñar a perfumar una pista, necesitas algunas golosinas y un área con césped, como un campo de béisbol o un parque.
- Crea una pista de golosinas. Haga que su perro se siente o se acueste y se quede quieto.
- Ordene a su perro que encuentre las golosinas.
- Empiece a aumentar la longitud de la pista.
Hoy en día, 11 estados todavía permiten ciervoscazando con perros. Sin embargo, dos de los estados, California y Hawái, no tienen poblaciones de cola blanca, y los funcionarios estatales de administración de caza controlan estrictamente el uso de perros para cazar venado, cola negra y mula.
John Jeanneney recomienda usar un arnés que el perro usa solo mientras rastrea. Hazlo real. Guarde y congele la sangre y las patas de todos los ciervos que pueda para usar más tarde para trabajar con su perro fuera de temporada. Cree un rastro y déjelo reposar durante varias horas, como un rastro de sangre real, antes de trabajar con su perro.
A diferencia de un humano que puede perder fácilmente El rastro del venado, ya que el rastro de sangre desaparece de la vista, su perro puede captar el olor del venado y no se dará por vencido hasta que lo haya rastreado o haya sido retirado de la caza.
Un perro de caza es un producto de su entrenamiento, pero estas 20 razas son únicas en su clase. Clasificar las razas de perros de caza es realmente una tarea imposible, ya que cada una es única. Cada raza de caza tiene un área en la que sobresale y, por lo general, algún tipo de debilidad o inconveniente que la acompaña.
- # 1 Bloodhound. El Bloodhound es el sabueso original que se remonta más atrás de lo que los registros pueden seguir, pero han estado ayudando a los humanos a rastrear desde al menos 1066 aC.
- # 2 Basset Hound.
- # 4 Majestic Tree Hound.
- # 5 Raposero americano.
- # 6 Beagle.
- # 7 Malinois belga.
- # 8 Braco alemán de pelo corto.
- # 9 Pastor alemán.
- Sostenga la lata en una mano y trate con la otra, aproximadamente a un pie de distancia entre sí.
- Cuando su perro finalmente deje de oler olamiendo tu mano con la golosina e investiga la mano con la lata, di "Sí" y recompénsalo llevando la comida a la mano con la lata.
Hazlo realidad. Guarde y congele la sangre y las patas de todos los ciervos que pueda para usar más tarde para trabajar con su perro fuera de temporada. Cree una pista y déjela reposar durante varias horas, como un rastro de sangre real, antes de trabajar con su perro. No tengas miedo de trabajar de noche, ya que ahí es cuando seguirás muchas pistas reales.
alrededor de 8 semanas
Además de Virginia, otros ocho estados del sureste (Alabama, Arkansas, Florida, Georgia, Luisiana, Mississippi, Carolina del Norte y Carolina del Sur) permiten la caza de ciervos con perros .
Depende del perro callejero. Muchos perros de caza son cruces deliberadamente criados específicamente para el trabajo. Lurchers, longdogs, bull arabs, bull catahoulas, curs y fiests son todas razas mixtas criadas para la caza. Dicho esto, si recogiera una mezcla de laboratorio / collie del refugio, le resultaría difícil llevarla a cazar cerdos.
Dejar un comentario