2021-10-08
¿Cómo enseñarle a un cockatiel a hacer trucos?
¿Cómo se consigue que un pájaro se acueste boca arriba? https://www.youtube.com/watch?v=-wb8RdxluVo
¿Cómo se disciplina a un pájaro?
¿Cómo se le enseña a un pájaro a saludar? https://www.youtube.com/watch?v=U_TnzKVL_LE
Ocho meses es la edad promedio para que las cacatúas comiencen vocalizar, lo que significa que ha estado tratando pacientemente de enseñarle durante al menos cuatro meses. Aunque a las aves mayores también se les puede enseñar a hablar o silbar, tomará mucho más tiempo y paciencia continua.
Poner a un pájaro en confinamiento solitario, arrojar objetos a su jaula, tapar su jaula por períodos excesivos, quitarle juguetes y golosinas y gritar de ira son otros castigos que no solo son inhumanos, sino que no enseñan qué comportamientos son y qué no son aceptables.
Está bien siempre que te lo permitan. Cuando son pequeños como bebés, los padres de los pájaros hacen que los bebés se acuesten boca arriba mientras los alimentan.
Use sus manos para acariciar y acaricia suavemente a tu pájaro. Manipule a su pájaro a diario. Saque a su pájaro de su jaula todos los días. Frótalo cariñosamente y acarícialo con la barbilla para enseñarle el comportamiento de abrazarlo.
- Saludar. Este es un buen primer truco para enseñarle a su mascota.
- Dar la vuelta. Con su pájaro felizmente posado en su percha y listo para interactuar, sostenga una golosina a la altura de los ojos, pero fuera de su alcance.
- Haz una reverencia.
- Hazte el muerto.
- Busca.
- Sentado en tuHombro.
- Bailar.
- Otros trucos.
Pueden ser muy cariñosos, a su manera. Si bien muchas aves jóvenes aprenden a disfrutar de los abrazos, esto en realidad puede ser perjudicial para su salud a medida que maduran, especialmente para una ave hembra. Hay muchas otras formas de interactuar con tu pájaro, como enseñarle comportamientos y palabras.
- Asegúrese de que la jaula de su pájaro esté en una buena ubicación y de que esté durmiendo lo suficiente.
- Si su pájaro es muy territorial, intente sacarlo de la jaula con más frecuencia para que esté menos apegado
- Asegúrese de que su pájaro tenga juguetes con los que jugar mientras usted no está.
- Sea siempre amable y elogie a su pájaro.
Está bien siempre que te lo permitan. Cuando son pequeños como bebés, los padres de los pájaros harán que los bebés se acuesten boca arriba mientras los alimentan.
Para ayudar a su ave a construir un vínculo saludable con usted y otras personas, limite las caricias y las caricias a la cabeza o los pies únicamente, y pida a los demás que hagan lo mismo. La razón de esto es que los órganos sexuales de las aves se encuentran directamente debajo de las alas en el lomo de las aves.
Amor y afecto: comportamiento de cortejo suave como acicalarse mutuamente o compartir comida muestra un vínculo entre aves apareadas que puede verse fácilmente como amor. Las aves que se aparean de por vida pueden mostrarse amor entre sí de muchas maneras, incluso compartiendo compañía durante todo el año, tal como lo harán las parejas humanas.
- Observa las condiciones cuando tu cockatiel decide morder.
- Manipula a tu cockatiel con frecuencia.
- Mantén a tu cockatiel fuera de tu hombro hasta que aprenda a no morder.
- Aleja tu mano cada vez que tu cacatúa muerda.
- Ignora al pájaro cada vez que muerda.
- Corta las plumas de las alas de tu pájaro si es un macho joven.
Utensilios de cocina de teflón y antiadherentes: el teflón sobrecalentado puede causar la muerte casi instantánea de su ave. Su pájaro nunca debe estar cerca de teflón u otros utensilios de cocina antiadherentes cuando se esté utilizando. Metales: el estaño que se encuentra en el papel de aluminio, envoltorios de goma de mascar y latas es tóxico para las aves.
Como la mayoría de los loros, las cacatúas también son capaces de hablar. El vocabulario de una cacatúa generalmente no es tan extenso como el de otros loros, como los grises africanos y los loros amazónicos, pero a algunos se les puede enseñar a decir algunas palabras o frases, como "Hola", "Pájaro bonito", "Soy un buen pájaro ”, etc.
Dejar un comentario