2021-10-15
¿Cómo enseñarle a su cachorro Vizsla a no morder?
¿A qué edad dejan de morder los cachorros de Vizsla? Por lo general, su cachorro tendrá su juego completo de dientes adultos cuando tenga 7 meses de edad. El tiempo que los cachorros de Vizsla muerden puede ser un poco más largo, sin embargo, hasta 9 meses.
¿Cómo calmas a un cachorro de Vizsla? Asegúrate de ejercitar regularmente el cuerpo de tu Vizsla. y mente. Si todavía son demasiado pequeños para largas caminatas, asegúrese de jugar con ellos en el jardín y participar en juegos como Hide and Go Seek (coloque golosinas en la casa mientras su Vizsla espera, luego déjelos sueltos. ayuda a ejercitar su mente).
¿Por qué mi cachorro Vizsla muerde tanto? Vizslas puede morder o pellizcar porque: Está sobreexcitado o sobre estimulado. Están demasiado cansados, necesitan una siesta, pero no quieren calmarse. Están ansiosos o muestran miedo-agresión (o simplemente agresión). Protegen los recursos.
El gruñido: Los perros gruñen mientras juegan, pero hay dos formas de diferenciar los gruñidos. Un gruñido agresivo estará acompañado de gruñidos y chasquidos, mientras que un gruñido juguetón es solo un sonido, acompañado de movimientos corporales relajados (sin tensión).
Los signos de agresión del perro incluyen erizados, rigidez, chasquidos o arremetidas. Si alguno de los perros muestra agresión, sepárelos inmediatamente. Pero ten cuidado: nunca te metas entre dos perros de pelea. Los perros también pueden volverse territoriales, ya sea hacia un lugar, comida, un juguete o una persona.
La respuesta simple es: no son 't! Este tipo de perro gruñeindica que su mascota se está divirtiendo; ¡Es posible que tu perro incluso esté intentando decirte que quiere seguir jugando! Esté atento a la situación en caso de que se intensifique, pero por lo general gruñir durante el juego indica que un perro se está divirtiendo.
Entrenamiento de inhibición de mordidas ayuda a los cachorros a aprender a hablar de manera educada y suave, ¡y que la piel humana es muy delicada! Antes de discutir las técnicas y estrategias para abordar los mordiscos de los cachorros, debo aclarar que morder y masticar son síntomas de una etapa de desarrollo que puede durar de 6 a 9 (o más) meses desde el nacimiento.
Por lo tanto, los cachorros generalmente quieren morder o "tocar" las manos durante el juego o cuando son acariciados. Los objetivos de trabajar con este comportamiento normal de cachorro son redirigir el deseo de su cachorro de poner algo en su boca en juguetes para masticar aceptables y enseñarle a ser gentil cuando una mano está en su boca.
- Redirigir, Redirigir, Redirigir.
- Interrumpir el mordisco.
- Detener el juego o la interacción.
- Usar tu Puppy Zone.
- Proporcione juguetes para masticar apropiados.
- Asegúrese de que su cachorro obtenga mucho enriquecimiento mental.
- Enséñele a su cachorro a dejarlo y dejarlo caer.
- No le grite ni le pegue.
Los perros también pueden morder suavemente a un humano porque les gusta el sabor de nuestra piel salada. Las mordeduras de amor también son comunes cuando los perros mayores juegan. Son una forma de mostrar afecto, y con un buen amigo perrito, un mordisco de amor equivale a chocar los cinco con tu amigo o abrazar a tu novia.
Muchos perros ladran activamente durante el juego y es bastante seguroconsidérelo el ladrido de “tráelo”. Por lo general, esto significa que se están divirtiendo y tienen tanta emoción reprimida que tampoco pueden evitar exclamarla. Si los juegos que tú y tu perro juegan son de naturaleza más física, entonces tu perro puede estar tratando de advertirte.
En lugar de darle a tu cachorro Tiempo muerto para morder con fuerza, comience a darle tiempo muerto cada vez que sienta que sus dientes tocan su piel. En el instante en que sientas que los dientes de tu cachorro te tocan, da un grito agudo. Luego inmediatamente aléjese de él. Ignórelo durante 30 a 60 segundos.
Gruñidos: a veces los perros gruñen durante el juego, pero estos gruñidos van acompañados de un lenguaje corporal suelto y relajado. Cuando el gruñido es seguido por cualquiera de los comportamientos anteriores, o es profundo y bajo, puede ser un signo de comportamiento agresivo que debe abordarse.
Establece las reglas y límites desde el principio es decir, mientras son cachorros. Felicítelos siempre que pueda después de que hayan seguido una de sus órdenes. Además, debes crear una rutina diaria en la que le indiques las horas en las que tu Vizsla debe comer, dormir, jugar, hacer ejercicio, etc.
Cuando juegues con tu cachorro, déjalo con la boca en tus manos. Continúe jugando hasta que muerda especialmente fuerte. Cuando lo haga, inmediatamente dé un grito agudo, como si estuviera herido, y deje que su mano se afloje. Esto debería asustar a tu cachorro y hacer que deje de morderte, al menos momentáneamente.
El cachorro se ha vuelto agresivo al morder, especialmente si las mordidas se rompen. la piel y causar sangrado; es una señal de que el perro estratando de ser dominante. Debes actuar de inmediato cuando un cachorro no deja de morder y no puede distraerse de hacerlo con golosinas o órdenes.
Los signos de agresión del perro incluyen erizados, rigidez, chasquidos o arremetidas. Si alguno de los perros muestra agresión, sepárelos inmediatamente. Pero ten cuidado: nunca te metas entre dos perros de pelea. Los perros también pueden volverse territoriales, ya sea hacia un lugar, comida, un juguete o una persona.
Los Vizslas no son una raza dominante, es la personalidad de cada perro lo que determina si son dominantes o sumisos.
Cuando los cachorros juegan entre ellos, usan la boca. Por lo tanto, los cachorros generalmente quieren morder o "tocar" las manos durante el juego o cuando son acariciados. Con los cachorros, este rara vez es un comportamiento agresivo en el que la intención es hacer daño.
El gruñido: los perros gruñen mientras juegan , pero hay dos formas de diferenciar los diferentes gruñidos. Un gruñido agresivo estará acompañado de gruñidos y chasquidos, mientras que un gruñido juguetón es solo un sonido, acompañado de movimientos corporales relajados (sin tensión).
Dejar un comentario