2021-10-08
¿Cómo enseñar a un cockatiel?
¿Son fáciles de entrenar las cacatúas? Es más fácil enseñar trucos a las aves domésticas que se basan en comportamientos naturales, lo que hace que entrenar a las cacatúas para que se den la vuelta en el momento justo, se den la mano y caminen. una cuerda floja una posibilidad. Con un poco de práctica y paciencia, ¡es posible que se sorprenda de lo que puede hacer su 'tiel!
¿Cómo consigo que mi cacatúa hable? https://www.youtube.com/watch ? v = 83J56t1NxKI
¿Es fácil domesticar una cacatúa? Es difícil domesticar a dos o más cacatúas porque se distraen entre sí. Pueden trabajar uno a la vez, es decir, separados entre sí, pero dependiendo de qué tan apegados estén, es posible que se pasen todo el tiempo de 'entrenamiento' buscándose o llamándose unos a otros.
Preséntale a tu cacatúa el sonido de la música. Empiece por estar al alcance del oído de su amigo emplumado y silbar o tararear casualmente las melodías de algunas canciones diferentes. Repite este paso varias veces al día para que tu amigo emplumado se familiarice con las melodías.
Puede llevar seis días, seis semanas, o seis meses, pero cuando menos lo esperes, entrarás por la puerta del trabajo y te saludarán con un pequeño "hola" desde el otro lado de la habitación.
- Visita al veterinario. Pídale a su veterinario que recorte las alas de su cacatúa antes de comenzar a entrenarlo.
- Siéntese y charle. Familiarícese con su cockatiel lentamente.
- Ofrézcale golosinas. Una vez que el pájaro se sienta cómodo contigo junto a su jaula, sostén una golosina para él a través de las barras de la jaula.
- Sal y juega.
Ocho meses es la edad promedio para que las cacatúas comiencen a vocalizar, lo que significa que has estado tratando de enseñarle pacientemente durante al menos cuatro meses. Si bien a las aves mayores también se les puede enseñar a hablar o silbar, tomará mucho más tiempo y paciencia continua.
Como la mayoría de los loros, las cacatúas también son capaces de hablar. El vocabulario de una cacatúa generalmente no es tan extenso como el de otros loros, como los grises africanos y los loros amazónicos, pero a algunos se les puede enseñar a decir algunas palabras o frases, como "Hola", "Pájaro bonito", "Soy un buen pájaro, ”etc.
Simplemente vienen en una variedad de colores (y tamaños y formas, llegaremos a eso). Mantenemos ambas especies como mascotas porque las cacatúas y los periquitos se domestican fácilmente a mano. Ambos son lo suficientemente curiosos como para aprender también otros comportamientos y trucos, si su dueño se preocupa por trabajar con ellos.
Empiece lentamente, repitiendo solo el primero. pocas palabras de una melodía, y luego incorpore más a medida que su pájaro aprenda. Intente realizar las sesiones de entrenamiento a la misma hora todos los días. También puede ser útil usar un software de edición de audio para crear un bucle de la primera línea o dos de una canción que puedes reproducir una y otra vez para tu pájaro.
Normalmente, los cockatiels machos son mejores silbadores y conversadores que las hembras. Con una cacatúa hembra, tenga en cuenta los posibles problemas de salud de los loros, como la puesta de huevos crónica y la unión de los huevos.
Es difícil domesticar dos o más cacatúas mientras se distraen entre sí. Puedes trabajar unoa la vez, es decir, separados el uno del otro, pero dependiendo de qué tan apegados estén, es posible que pasen todo el tiempo de 'entrenamiento' buscándose o llamándose el uno al otro.
alrededor de 8 a 10 meses
Otra forma de reforzar el comportamiento de tu cacatúa hembra es dé esos bocadillos o su comida favorita cuando empiecen a aprender palabras o cantar. Fortalecerá su comportamiento, lo que conducirá a un aprendizaje rápido de palabras o frases. También puedes elogiarlos por cada palabra o frase que hayan acertado.
Cacatúas
Como la mayoría de los loros, las cacatúas también son capaces de hablar. El vocabulario de una cacatúa generalmente no es tan extenso como el de otros loros, como los grises africanos y los loros amazónicos, pero a algunos se les puede enseñar a decir algunas palabras o frases, como "Hola", "Pájaro bonito", "Soy un buen pájaro, ”etc.
Los cacatúas macho tienden a hablar más que las hembras. Tu pájaro puede comenzar a hablar solo para llamar tu atención y se detendrá una vez que llegues. Entrenar a una cacatúa puede ser complicado si tu pájaro es demasiado mayor. El mejor momento para entrenarlos para hablar es cuando tienen entre 8 y 10 meses de edad.
Dejar un comentario