2021-10-12
¿Cómo enseñar a hablar a tu gris africano?
¿A qué edad aprenden a hablar los loros? La respuesta a esta pregunta no es sencilla y cada loro comenzará a hablar a su propio ritmo. Algunos loros comienzan a los tres meses de edad, mientras que otros pueden tener 12 meses. Cuanto antes empieces a hablar con tu amigo peludo, mejor.
¿Los GRIS africanos mayores pueden aprender a hablar? Acepta que algunos grises africanos pueden no aprender a hablar. Si bien se sabe que los grises africanos son las aves que mejor hablan, es posible que su ave solo aprenda unas pocas palabras o que no aprenda a hablar en absoluto. No te enojes con tu pájaro si no puede aprender a hablar. Continúe recompensándolo cuando intente hacer sonidos.
¿Cuánto tiempo se tarda en enseñarle a hablar a un loro? La forma más rápida de animar a un pájaro a hablar es establecer un entrenamiento rutina y trabajar con ella todos los días. Incluso este método, sin embargo, no está del todo garantizado que funcione. Mientras que algunas aves captan el habla humana con bastante facilidad, algunas tardan meses o incluso años en decir su primera palabra.
Pero los pájaros que imitan mejor el habla humana son los loros. Pueden aprender a decir cientos de palabras y comprenden el significado de algunas de ellas. Un increíble loro gris africano llamado Einstein, que vive en el zoológico de Knoxville en Tennessee, puede decir unas 200 palabras.
Simplemente siéntate con él y no tenga otras distracciones en la habitación y siga hablando con él y excítelo, solo diga lo que sea para comenzar con "hey, hola amigo, haz pajarito, oye ya" y casi tan pronto como haga algún tipo de ruido en todo, como unchirriar o chirriar, luego reír y emocionarse y hacerle saber que tú
Sí, pero no tan complejo como los humanos. Creo que los loros a menudo son como niños pequeños en el sentido de que entienden más de lo que hablan. Así que a menudo actúan de maneras que parecen entender más de lo que hablan.
No es raro que un gris africano no pronuncie un palabra hasta que tengan aproximadamente uno o dos años. Hay excepciones en las que un gris puede comenzar a hablar desde los 4 a 6 meses de edad.
A los pájaros silvestres les encanta comunicarse, pero tienden a volar. en una ráfaga al primer acercamiento si no están acostumbrados a los humanos, o no te conocen, o se sienten tímidos. Un poco de perseverancia y algunas técnicas pueden ayudar a fomentar una amistad rica y gratificante con nuestros vecinos aviares.
Los pájaros a veces confunden; ¡Es probable que su pájaro aprenda algo que usted no quería que aprendiera! Si su pájaro no aprende a hablar, no significa que no sea inteligente; quizás no sea de una especie que pueda aprender a hablar. Además, las hembras de algunas especies tienen menos probabilidades de hablar que los machos.
Las aves pueden aprender nuevas palabras o frases en cualquier momento. Es posible que no capten las cosas tan rápido, pero si una palabra o frase en particular despierta su interés, comenzarán a probarla.
Emociones de loros: ¡Sí! Las emociones de los loros son casi humanos y eso los convierte en grandes mascotas que interactúan con toda la familia, cuando se entiende bien al pájaro. Los loros no solo son inteligentes y amigables, sino que se sienten como tú o como yo.una variedad de emociones que los hace casi humanos.
Un pájaro contento y relajado generalmente tendrá la cresta retenida, con solo la punta inclinada hasta. Si está emocionada de verte, un juguete nuevo, comida, etc., a menudo levantará su cresta. Sin embargo, si la cresta se mantiene muy alta, indica miedo o gran excitación, y debe tomarse como una advertencia.
Puede que se retiren al detrás de su jaula, inflar sus plumas, gritar o incluso intentar morder, dice. Pero este desafío también puede ser muy gratificante. El entrenamiento puede ayudar a reconstruir la confianza de las aves más viejas y realojadas para que pueda establecer una relación sana y de cooperación con su nueva mascota, dice De la Navarre.
La respuesta a esta pregunta no es sencilla y cada loro comenzará a hablar a su propio ritmo. Algunos loros comienzan a los tres meses de edad, mientras que otros pueden tener 12 meses. Cuanto antes empieces a hablar con tu amigo peludo, mejor.
Algunos Los grises aprenden a hablar antes, mientras que otros pueden no desarrollarse hasta los dos años, y algunos otros pueden ni siquiera aprender a hablar en absoluto. Solo sea paciente y hable mucho con ellos.
Algunas aves desarrollarán un apego "emocional" a un humano en lugar de vincularse con otras aves. Las aves, a veces, transfieren sus apegos a un humano cuando son criadas lejos de su bandada y esto definitivamente no es un apego transaccional sino emocional.
Absolutamente, puedes enseñar. Estoy seguro de que le encantarála interacción cuando cantas, lees libros y cuentas historias, a mi pájaro le encanta cuando hablo con él.
No saben realmente lo que estás diciendo. Pero algunos loros entrenados profesionalmente han aprendido a entender lo que están diciendo. Uno de esos pájaros era un loro gris africano llamado Alex. Los loros no son los únicos pájaros que pueden aprender a imitar sonidos.
Dejar un comentario