2021-10-11
¿Cómo enseñar a bailar a un cockatiel?
¿Cómo muestran afecto las cacatúas? Los signos de afecto incluyen piar, cantar e incluso golpear juguetes de pájaros contra las rejas de la jaula. Los cockatiels no son grandes conversadores en general, pero hacen ruido para mostrar emoción y afecto. Por otro lado, un 'tiel silencioso que sisea cuando te acercas no está de humor para la interacción humana.
¿Cómo animas a una cacatúa? Pasa tiempo cerca de la jaula del pájaro. y hablar con el pájaro con regularidad. Esto ayudará a la cacatúa a comprender que no la lastimarás y que es divertido interactuar contigo. Intente silbar o cantarle suavemente a su cacatúa todos los días. Esta interacción estimulará la mente del pájaro y le ayudará a que se acostumbre a ti.
¿Cómo saber si le gustas a una cacatúa? Lee el lenguaje corporal de la cacatúa Algunos signos reveladores de que tu amigo emplumado siente su relación necesita trabajo incluyen: Rodar sobre su espalda, garras extendidas y picos abiertos para morder. Cola abanicada con ojos centelleantes. Agachado con la cabeza hacia adelante, el cuerpo tenso, las plumas del cuello hacia arriba y las plumas de la cola extendidas.
- Prueba a bailar con tu cacatúa. Mueve la cabeza hacia arriba y hacia abajo, o de lado a lado, al ritmo de una canción.
- Reproduce música para tu cacatúa. Tocar un instrumento, silbar o cantar puede ser entretenido para tu pájaro.
- Juega al escondite con tu pájaro.
Una cacatúa feliz es muy juguetones y, incluso con la compañía de otro pájaro, siempre deben tener muchas opciones para divertirse y entretenerse. Los juguetes elaborados con materiales naturales son los más recomendados. Los juguetes de madera, por ejemplo, pueden rompersepor los pájaros sin causarles ningún daño.
Domar a mano a tu mascota cacatúa. La domesticación manual se realiza mejor con una cacatúa y cuando el ave es joven, alrededor de las ocho a doce semanas de edad. Después de los seis meses de edad es más difícil y requiere más tiempo y los resultados deseados a menudo no se logran.
Una cacatúa feliz y contenta El sonido de El moler el pico es una señal reveladora de que una cacatúa está feliz y relajada. Esto suele ir acompañado de plumas faciales que se extienden sobre su pico y plumas corporales relajadas y esponjosas. Una cacatúa somnolienta podría moler su pico poco antes de quedarse dormida.
Ocho meses es la edad promedio para que las cacatúas comiencen a vocalizar, lo que significa que ha estado tratando de enseñarle pacientemente durante al menos cuatro meses. Si bien a las aves mayores también se les puede enseñar a hablar o silbar, tomará mucho más tiempo y paciencia continua.
- No le grites tu pájaro. Hagas lo que hagas, no le grites a un pájaro estresado o asustado.
- Muévete lentamente. Si tu pájaro te ataca porque tiene miedo o porque está nervioso, alejarte rápidamente puede agitar al animal aún más.
- Entrena a tu ave con palos.
- Proporciona estimulación.
- Tiempo fuera de la jaula.
- Visita al veterinario. Pídale a su veterinario que recorte las alas de su cacatúa antes de comenzar a entrenarlo.
- Siéntese y charle. Familiarícese con su cockatiel lentamente.
- Ofrézcale golosinas. Una vez que el pájaro se sienta cómodo contigo junto a su jaula, sostén una golosina para él a través de las barras de la jaula.
- Sal y juega.
- Paso arriba / abajo. En la naturaleza, las cacatúas suben o bajan de forma natural en las ramas, por lo que subirse a un dedo, una mano o una percha cuando se lo ordena es muy fácil.
- Bow Head.
- Shake Head.
- Fly on Command .
- Choca esos cinco.
- Flexiona sus alas.
- Whistle Tunes.
- Date la vuelta.
Dale tiempo a tu cacatúa para que se adapte a tu hogar. La primera vez que traiga su nueva cacatúa a casa, es posible que necesite desde unos días hasta dos semanas para sentirse cómoda en su nuevo entorno. Limite sus interacciones con él durante este tiempo. Tener una jaula cómoda ayudará a tu cacatúa a adaptarse a tu hogar.
- Crea y sigue una rutina.
- Mantén a tu cacatúa entretenida con juguetes para pájaros.
- Ignora los gritos.
- Refuerza los ruidos y comportamientos más aceptables.
Lee el lenguaje corporal de la cacatúa. Las señales de que su amigo emplumado siente que su relación necesita mejorar incluyen: Rodar sobre su espalda, las garras extendidas y los picos abiertos para morder. Cola abanicada con ojos centelleantes. Agachados con la cabeza hacia adelante, el cuerpo tenso, las plumas del cuello hacia arriba y las plumas de la cola extendidas.
Las cacatúas no son tan tiernas como una mascota común y corriente, pero eso no es así. significa que son menos cariñosos. Un perro en el que fácilmente podrías acostarte y abrazar, las cacatúas no tanto. Una cacatúa se sentará en el hueco de tu brazo y se acurrucará contra tu cuerpo como una forma de abrazar.
- Prueba a bailar con tu cacatúa. Mueva la cabeza hacia arriba y hacia abajo, o de lado a lado, al ritmo de uncanción.
- Reproduce música para tu cacatúa. Tocar un instrumento, silbar o cantar puede ser entretenido para tu pájaro.
- Juega al escondite con tu pájaro.
- Barras de estrés.
- Recoger plumas y / o automutilación.
- Agresión.
- Pérdida de apetito.
- Cambio en la vocalización .
- Comportamiento repetitivo.
- Miedo.
- Aburrimiento.
Es mejor presentar solo a otros miembros de su casa a la cacatúa cuando el pájaro es domesticado a mano. La domesticación manual puede tomar dos días, dos semanas o dos meses para lograrlo, así que persevere todos los días y acérquese a todo con mucha calma.
1. Los pájaros pequeños están conectados para las emociones al igual que sus primos pájaros más grandes. Es posible que las cacatúas y los pájaros más pequeños no siempre hablen o hagan trucos extravagantes, pero sus cerebros pueden procesar las emociones exactamente de la misma manera. También significa que pueden tener la copacidad para emociones complejas.
Dejar un comentario