2021-09-24
¿Cómo encuentran las ardillas las nueces enterradas?
¿Qué porcentaje de nueces pierden las ardillas? ¡Las ardillas pueden perder hasta un 25% de sus nueces almacenadas en caché a causa de estos ladrones! Afortunadamente, las ardillas han desarrollado algunas tácticas inteligentes para proteger sus nueces. Los científicos han observado que las ardillas crean cachés falsos para engañar a los ladrones.
¿Cuántas nueces pierden las ardillas al año? Los incisivos afilados como bisturí de una ardilla crecen alrededor de quince centímetros por año. Al igual que con todos los demás miembros de la familia de los roedores, las ardillas deben roer constantemente materiales duros para mantenerlos desgastados y afilarlos. En una hora, una ardilla puede recolectar y enterrar 25 nueces.
¿Cuántas nueces enterradas encuentran las ardillas? 25 nueces
Dependiendo de la especie de ardilla y el tipo de nuez, las ardillas generalmente pueden recuperar hasta el 95 por ciento de su comida enterrada, según muestra una investigación. “Si bien las ardillas que acumulan dispersiones probablemente también usan su sentido del olfato para localizar escondites, recuerdan sus escondites.
Dependiendo de la especie de ardilla y del tipo de nuez, las ardillas generalmente son capaces de recuperar hasta el 95 por ciento de su comida enterrada, muestra una investigación. "Si bien las ardillas que acumulan dispersiones probablemente también usan su sentido del olfato para localizar escondites, recuerdan sus escondites.
Las ardillas recolectan y almacenan nueces, así que tendrán comida para el invierno. Las ardillas son una de las especies más importantes a este respecto. Pero no todas las ardillas brindan este servicio. Swihart y sus colegas han descubierto que las ardillas grises entierran nueces por todas partes y, a menudo,
Por un lado, los científicos han observado que las ardillas grises con frecuencia entierran y vuelven a enterrar sus nueces. Los científicos postularon que este comportamiento ayudaría a mantener siempre un recuerdo fresco de la ubicación de la nuez. ¡Sin embargo, no es solo la memoria lo que las ardillas necesitan combatir para encontrar sus nueces!
Cuando llega el momento de comen, buscan las nueces que enterraron. Si bien las ardillas poseen un fuerte sentido del olfato, lo que les permite olfatear nueces debajo de un manto de tierra, los investigadores han notado durante mucho tiempo evidencia de inteligencia estratégica en la ubicación de su comida.
A diferencia de las ardillas rojas, las ardillas grises son expertas en recordar dónde enterraron la comida. Usan la memoria espacial y los puntos de referencia para encontrar el lugar general y usan el olor para localizarlo. Al compartir un entorno con ardillas rojas, los grises a menudo roban la comida enterrada por las ardillas rojas.
Un estudio realizado en la Universidad de Richmond cita que las ardillas no logran recuperar hasta el 74% de las nueces que entierran. Este extravío de tantas bellotas (las semillas de los robles), según el estudio, es probablemente responsable de la regeneración del bosque de robles.
Detectando cachés by Smell Las ardillas usan el olfato en parte para descubrir escondites enterrados, y a menudo encuentran y roban al menos una nuez o dos de los escondites de otras ardillas, que pueden detectar por el olor.
Algunas ardillas, como la infame y descarada ardilla roja, almacenan sus nueces en una solaescondite o "basurero", y luego defiende su territorio. Las ardillas zorro y las ardillas grises entierran muchas nueces en lugares individuales; eso es acumulación de dispersión. Una vez que la ardilla ha hecho una evaluación, entierra la nuez.
Algunas ardillas, como la infame y descarada ardilla roja, almacenan sus nueces en un solo escondite o “ basurero ”, y luego defender su territorio. Las ardillas zorro y las ardillas grises entierran muchas nueces en lugares individuales; eso es acumulación de dispersión.
Nueces / semillas: dos por día, preferiblemente con cáscara. Las bellotas, las semillas de calabaza enteras tostadas y las almendras son las más saludables, seguidas de las avellanas, las nueces de macadamia, las nueces inglesas, las nueces, los pistachos y los cacahuetes, en ese orden. Evite: anacardos, semillas de girasol, maíz seco, piñones (causarán una pérdida severa de calcio). 8.
Swihart y sus colegas han descubierto que las ardillas grises entierran nueces por todas partes y, a menudo, las olvidan. Eso da como resultado árboles que crecen en nuevas áreas. Pero las ardillas rojas almacenan nueces amontonadas en el suelo. Esas nueces amontonadas tienden a secarse y no echan raíces.
Swihart y sus colegas han descubierto que las ardillas grises entierran nueces por todas partes, ya menudo se olvidan de ellos. Eso da como resultado árboles que crecen en nuevas áreas. Pero las ardillas rojas almacenan nueces amontonadas en el suelo. Esas nueces apiladas tienden a secarse y no echan raíces.
Dependiendo de la especie de ardilla y el tipo de nuez, las ardillas son generalmente capaz de recuperar hasta el 95 por ciento de su comida enterrada, muestra una investigación. "Si bien las ardillas que acumulan dispersiones probablemente también usen su sentido del olfato paralocalizar escondites, recuerdan sus escondites.
Si vives en una zona rural o cerca de un parque, probablemente hayas observado esta comportamiento de la ardilla. ¡En gran número, estas ardillas comienzan a enterrar nueces! Las ardillas esconden las nueces de esta manera como preparación para el clima frío cuando, de lo contrario, la comida será escasa.
Swihart y sus colegas han descubierto que las ardillas grises entierran nueces por todas partes. el lugar, y a menudo se olvidan de ellos. Eso da como resultado árboles que crecen en nuevas áreas. Pero las ardillas rojas almacenan nueces amontonadas en el suelo. Esas nueces apiladas tienden a secarse y no echan raíces.
Dejar un comentario