2021-09-24
¿Cómo elegir un cachorro Weimaraner?
¿Qué preguntas debo hacerle a un criador de perros?
¿Cómo se distingue a un buen criador de un mal criador? - Ellos vender en Craigslist, eBay o tiendas de mascotas.
- Ofrecen una seguridad médica mínima.
- No tienen prueba de pruebas genéticas.
- No ofrecen políticas de devolución de por vida.
- No hay registros veterinarios para los cachorros.
- Venden cachorros antes de las 8 semanas de edad.
- No te permiten ver dónde se guardan los cachorros.
¿A qué edad los criadores te permiten elegir tu cachorro? de seis a ocho semanas
- Vocalización: los perros de terapia pueden vocalizar, pero en general, deben estar tranquilos.
- Nivel de energía: en general, quieres un cachorro en el medio del camino para reducir la energía.
- Interés en las personas: algunos cachorros por naturaleza están más interesados en las personas.
- Seguro: quieres un cachorro que sea curioso e inte descansado en el mundo.
Los 5 mejores consejos para los dueños de perros Weimaraner por primera vez. no es compatible con gatos u otras mascotas pequeñas. La raza no es conocida por su independencia, y a estos perros les encanta estar con sus dueños en todo momento. La ansiedad por separación es muy común en los Weimaraners.
- Pregunte por los registros del American Kennel Club (y / o United Kennel Club).
- Pregunte a consulte las certificaciones de cadera de la Fundación Ortopédica para Animales (OFA).
- Es importante ver al menos a la perra.
- Deje que su olfato le diga si las instalaciones sonlimpio.
- Revisar pedigrí y certificados de salud.
¿Cuándo puedes manejar cachorros recién nacidos? Puede tocar a los cachorros 3 semanas después de que nazcan. Realmente no debes tocarlos antes de esta edad a menos que realmente tengas que hacerlo. Sin embargo, ten cuidado, ya que algunas madres pueden ser agresivas, especialmente cuando las sostienen cuando son amamantadas.
Sin embargo, los Weimaraners no son la raza para todos. Los dueños de perros por primera vez no necesitan presentar una solicitud. Estos perros tienen mucha energía y resistencia y necesitan mucho ejercicio y estimulación mental. Sin él, es probable que se pongan nerviosos y nerviosos.
Los machos deben tener ambos testículos. Se deben cortar las colas y quitar los espolones cuando los cachorros tengan entre 3 y 4 días de edad. Los cachorros deberían haber estado bien socializados con la gente. Deben ser activos, juguetones, curiosos y amigables.
Los buenos criadores o cuidadores evaluarán el temperamento y el potencial de la camada entre las 7-8 semanas de edad, y poder emparejarlo con el cachorro en función de los resultados de la evaluación * y * sus observaciones del cachorro a lo largo del tiempo.
Su criador debe proporcionar historial médico del cachorro. Dependiendo de la edad de adopción, esto incluirá una o dos series de vacunas para cachorros u otros cuidados como la desparasitación de rutina. El contrato de compra puede requerir que los propietarios mantengan prácticas de atención médica específicas, proporcionen dietas recomendadas u otras instrucciones específicas.
- Los Weimaraners de pelo largo no son reconocidos.
- No les gustan los apartamentos.
- Los Weimaraners son amigables, intrépidos &Alerta.
- Esta raza es muy atlética.
- Están predispuestos a algunas condiciones de salud.
- A los Weimaraners les encanta aprender.
- El Weimaraner es alemán.
- Esta raza es Un descendiente de sabuesos.
A diferencia de la mayoría de las razas, las hembras de Weimaraner son más dominantes que los machos. Son más territoriales, protectores y más vocales con los extraños. En casa, es más probable que las hembras Weims sean el perro dominante en lugar de un macho.
- Documentos de registro.
- Prueba de pedigrí (Linaje)
- Documentación de prueba de salud.
- Documentación veterinaria.
- Un contrato de venta.
Al igual que un bebé, el cuerpo de un cachorro es frágil. Evite levantar a su cachorro a menos que sea absolutamente necesario. Si es necesario, tenga cuidado y siga estos pasos: Paso 1: Coloque una mano debajo de la grupa de su cachorro y coloque la otra mano debajo de su pecho.
La mayoría de los criadores no permiten que los compradores elijan sus propios cachorros de todos modos. Eligen cachorros para los compradores basándose en lo que el comprador ha especificado que están buscando.
¿Qué tan amigables son los Weimaraners? Los Weimaraners son fáciles de entrenar, aprenden rápido y tienen un deseo natural de complacer. Debido a que son perros activos, déle a su Weim un entrenamiento adecuado; si no lo entrena, el perro pensará que es el líder de la manada y dificultará el entrenamiento futuro.
- Habla con el propietario. Pregunte sobre el apetito y las eliminaciones.
- Observe a los compañeros de camada en acción. ¿Juegan todos o hay alguno tranquilo que se retira a un rincón?
-Examine su apariencia general. ¿Brillan los abrigos?
- Observa cómo se mueven. ¿Saltan sobre las cuatro patas?
Los cachorros deben ser agradables y redondos, ni demasiado gordos ni demasiado delgados. Sus ojos deben ser claros, brillantes y sin costras ni secreciones. Sus orejas, nariz y dientes deben estar limpios y las encías rosadas. Los cachorros también deben tener abrigos limpios y brillantes sin signos de suciedad o escombros en sus cuerpos.
No comiences la conversación con “¿Tienes ¿Hay cachorros a la venta? En su lugar, preséntese y dígale dónde vive, explique cómo los encontró (recomendación de un criador, etc.) y pregúnteles si tienen unos momentos para hablar con usted sobre los berners. Pronto te enterarás de los cachorros.
Dejar un comentario