2021-10-12
¿Cómo domesticar un loro gris africano?
¿Cómo conseguir que un loro confíe en ti? - Mantén la voz baja y atractiva. El hablar suave es importante cuando conoces a tu nueva mascota.
- Tómatelo con calma.
- Ofréceles su regalo favorito.
- Ofréceles comodidad.
- Socializa con tu pájaro.
- Juega con tu pájaro.
- Ten paciencia.
¿Cómo calmas a un loro enojado? - No le grites a tu pájaro. Hagas lo que hagas, no le grites a un pájaro estresado o asustado.
- Muévete lentamente. Si tu pájaro te ataca porque tiene miedo o está nervioso, alejarte rápidamente puede agitar más al animal.
- Entrena a tu pájaro con palos.
- Proporciona estimulación.
- Tiempo fuera de la jaula.
¿Puede un loro GRIS africano morder tu dedo? ¿Es peligrosa la mordedura de un pájaro? Los loros tienen picos fuertes y afilados que tienen el potencial de causar daños severos a la piel. Por lo general, si una mordedura provocó una hemorragia, es posible que necesite atención médica y puntos de sutura en algunos casos. Los loros más grandes pueden romper los huesos de los dedos, así que tenga cuidado al manipular a su mascota con plumas.
Cuando un loro se inclina con la cabeza agachada y apunta hacia un humano, esta es otra buena señal de que se sienten cómodos contigo. La mayoría de las veces, esto significa que les gustaría que les acariciaras o les rascas la cabeza, y si te permiten acercarte tanto a ellos, probablemente significa que confían en ti y les agradas.
Los loros son animales salvajes y tienen rasgos instintivos que no han sido extraídos de ellos. Morder es un comportamiento natural para las aves, y nosotros, como sus cuidadores, debemos esforzarnos por comprender por qué muerden tanto.que podemos tratar de evitar que nos muerdan. Una razón común para morder es el miedo y / o la desconfianza hacia los humanos.
Otro signo de afecto es el loro que vuela directamente a tu brazo antes que tú incluso la llamó. Las aves muestran mucha curiosidad si están tranquilas y sin miedo. Al entrar en la sala de aves a primera hora de la mañana, las aves hacen contacto visual, se inclinan hacia adelante y se acercan. Los grises suelen inclinar la cabeza hacia un lado.
- Usa el entrenamiento con clicker para enseñarle a tu pájaro a estar tranquilo.
- Entrena a tu pájaro para haz trucos.
- Recompensa a tu mascota por su buen comportamiento.
- Deja que tu amazona salga con la mano.
- Pasa tiempo hablando con tu pájaro.
- Juega con tu loro todos los días.
- Mueva el loro por la noche y durante el día.
La mayoría de los loros pueden ser compañeros humanos devotos porque son capaces de formar un vínculo tan fuerte con las personas. Es posible que algunos loros que pasan mucho tiempo con otros loros no formen un vínculo fuerte con los humanos. Otros loros seguirán siendo domesticados con sus dueños incluso si viven con otro loro.
Manejo y domesticación de loros agresivos: no todos los propietarios de loros son un entrenador de aves nato, pero casi cualquiera puede sobornar a un pájaro para que sea manejable con paciencia y esfuerzo. Muévase a un lugar neutral, evite gritar, genere confianza, concéntrese en la repetición y venga con golosinas.
- No le grites a tu pájaro . Hagas lo que hagas, no le grites a un pájaro estresado o asustado.
- Muévete lentamente. Si su pájaro lo ataca porque tiene miedo o está nervioso, alejarse rápidamente puede agitar elanimal aún más.
- Entrena a tu pájaro con palos.
- Proporciona estimulación.
- Fuera de la jaula.
- Acércate la jaula con calma y lentamente.
- Quédese donde está hasta que su loro se calme y muestre signos de comodidad.
- Una vez que vea que su pájaro se ha calmado mientras usted todavía está parado allí, dé la vuelta y aléjese
- ¡Repite, repite, repite!
Tu pájaro necesita compañía y le encanta pasar el rato contigo. Ni siquiera significa que necesites jugar activamente, aunque eso no duele. El solo hecho de tenerlo contigo mientras vas por la casa o ves la televisión lo ayuda a sentirse menos solo y triste, así que déjalo que estire sus alas todos los días.
Depende de dónde estén. Los grises africanos no defecarán si se posan (duermen), por lo que evitan hacer caca en su jaula a toda costa. Realmente tienes que mantenerlos allí mucho tiempo para que lo hagan. Fuera de su jaula, tienen un promedio de 20 minutos entre cada caca.
- No le grites a tu pájaro. Hagas lo que hagas, no le grites a un pájaro estresado o asustado.
- Muévete lentamente. Si tu pájaro te ataca porque tiene miedo o porque está nervioso, alejarte rápidamente puede agitar al animal aún más.
- Entrena a tu ave con palos.
- Proporciona estimulación.
- Tiempo fuera de la jaula.
Las causas más comunes de agresión en las aves son el miedo o experiencias traumáticas previas. Estos pueden provocar problemas de manipulación, mordeduras y ataques cuando las aves interactúan con sus dueños y otras personas. Algunas aves se vuelven agresivas durante su adolescencia debido a cambios hormonales.
Esto es particularmente común en los loros grises africanos que pueden ser los conversadores más prolíficos, pero que a menudo no comienzan a hablar hasta después de 1 año de edad. Así que no te decepciones si tu loro no empieza a repetir lo que dices de inmediato cuando empiezas a intentar enseñarle nuevas palabras.
- Deja que ellos dan el primer paso. Como sucede con muchos otros animales, los loros que no están acostumbrados a su entorno, una nueva rutina, ruidos extraños o un nuevo dueño pueden estar asustados y nerviosos.
- Comparta una comida.
- Hábleles y cánteles suavemente.
- Si les gusta la música, intenta bailar.
- Dales golosinas.
- Abrázalas y acarícialas.
Un pájaro unido estará emocionado de verte. Es posible que mueva la cabeza, incite a que la veas con juguetes tintineantes, te llame o se ofrezca a ir a verla. La emoción más sutil se evidencia con un pequeño movimiento de plumas y un mayor estado de alerta e interés. Algunas aves también pueden regañarte por marcharte gritando o golpeando juguetes.
Dejar un comentario