2021-10-12
¿Cómo domar a tu loro gris africano?
¿Los loros hacen caca en todas partes? Por la evidencia que hemos visto, sí… a los loros les gusta hacer caca sobre la casa. Sin embargo, eso no significa que todo sea malo. Como ya he descrito, con observaciones minuciosas del lenguaje corporal y la programación, monitorear y resolver los problemas de caca de los loros no es demasiado difícil.
¿Pueden los loros entender lo que dicen? Pero los pájaros que son Los mejores para imitar el habla humana son los loros. Pueden aprender a decir cientos de palabras y comprenden el significado de algunas de ellas. Un increíble loro gris africano llamado Einstein, que vive en el zoológico de Knoxville en Tennessee, puede decir unas 200 palabras.
¿Puedes entrenar a un pájaro para que haga caca en un solo lugar? Sí, algunos pájaros se puede entrenar en casa. Adiestrar a un pájaro en la casa significa que le está enseñando a "hacer caca" cuando se le ordena. Las aves más jóvenes son generalmente más fáciles de entrenar que las más viejas. Las aves más grandes son generalmente más fáciles de adiestrar, ya que no tienen que hacer sus necesidades con tanta frecuencia.
Sí, su amigo emplumado también puede ser entrenado para depositar sus excrementos en un área designada. Enseñar a un ave de compañía a ir al baño requiere algo de tiempo y paciencia, pero es posible. Hay dos métodos para entrenar a un loro para que "vaya al baño": en un área designada o cuando se le solicite.
Algunas especies (SPEE-shees) o clases de las aves pueden copiar los sonidos que escuchan en su entorno e incluso imitar algunas palabras. Pero los pájaros que mejor imitan el habla humana son los loros. Pueden aprender a decir cientos de palabras y entienden el significado de algunas de ellas.
Sí, pero no tan complejo como los humanos. Creo que los loros a menudo son como niños pequeños en el sentido de que entienden más de lo que hablan. Por eso, a menudo actúan de manera que parece que entienden más de lo que hablan.
* No tienes mucho tiempo para dedica a tu loro. Tener un gris africano es muy parecido a tener un niño pequeño. Consumen mucho tiempo y requieren mucha atención, comidas preparadas con regularidad, mucha limpieza y muchos gastos. ¡Recuerde que se necesitarán cuidadores de pájaros en su ausencia!
A los pájaros salvajes les encanta comunicarse, pero tienden a volar en una ráfaga en la primera aproximación si no están acostumbrados a los humanos, no los conocen o se sienten tímidos. Un poco de perseverancia y algunas técnicas pueden ayudar a fomentar una amistad rica y gratificante con nuestros vecinos aviares.
En la naturaleza, los loros suelen emitir sonidos de pájaros porque son rodeado de otras aves. Pero alrededor de los humanos, los loros a menudo imitan las palabras humanas porque ven a sus dueños como parte de su nueva familia o "rebaño". Copian sonidos humanos para adaptarse a su bandada humana.
Los loros aprenden rápidamente, y los loros domesticados pueden aprender a ir al baño sin importar su edad. Los loros entrenados para ir al baño pueden ser mejores mascotas domésticas a largo plazo, y el hábito se puede desarrollar en tan solo 72 horas. Hay tres pasos principales para enseñarle a su loro a ir al baño: Preste atención.
Un pájaro contento y relajado generalmente tendrá la cresta retenida, con solo la punta inclinada hacia arriba. Si está emocionada de verte, un juguete nuevo, comida, etc., a menudolevanta su cresta. Sin embargo, si la cresta se mantiene muy alta, indica miedo o gran entusiasmo, y debe tomarse como una advertencia.
Depende de dónde estén. Los grises africanos no defecarán si se posan (duermen), por lo que evitan hacer caca en su jaula a toda costa. Realmente tienes que mantenerlos allí mucho tiempo para que lo hagan. Fuera de su jaula, tienen un promedio de 20 minutos entre cada caca.
Algunas aves desarrollarán un apego 'emocional' a un humano en lugar de vincularse con otros. aves. Las aves, a veces, transfieren sus apegos a un ser humano cuando son criadas lejos de su bandada y esto definitivamente no es un apego transaccional sino emocional!
- Barras de estrés.
- Recogerse las plumas y / o automutilación.
- Agresión.
- Pérdida de apetito.
- Cambio en la vocalización.
- Comportamiento repetitivo.
- Miedo.
- Aburrimiento.
Los pinzones, gorriones y pájaros más pequeños pueden hacer caca una pequeña cantidad pero con mucha frecuencia. Los loros medianos pueden ir una vez cada diez o veinte minutos más o menos, pero también pueden contener sus heces, como en el caso de las aves que no quieren hacer caca en sus jaulas (algunas especies han aprendido a evitarlo haciendo caca con proyectiles, ¡cuidado! )
Un gris africano temeroso puede empezar a morder o ser agresivo. También puede causar más daño a sí mismo al tratar de volar lejos de lo que lo asusta, probablemente cayendo de nuevo.
Esto es particularmente común en los loros grises africanos que pueden ser los másHabladores prolíficos, pero que a menudo no comienzan a hablar hasta después de 1 año de edad. Así que no te decepciones si tu loro no comienza a repetir lo que dices de inmediato cuando comienzas a intentar enseñarle nuevas palabras.
En la naturaleza, los loros suelen emitir sonidos de pájaros porque están rodeados de otros pájaros. Pero alrededor de los humanos, los loros a menudo imitan las palabras humanas porque ven a sus dueños como parte de su nueva familia o "rebaño". Copian sonidos humanos para adaptarse a su bandada humana.
Pueden aprender a decir cientos de palabras, y entienden algunas de las palabras. significar. Un increíble loro gris africano llamado Einstein, que vive en el zoológico de Knoxville en Tennessee, puede decir unas 200 palabras.
Dejar un comentario