2021-10-09
¿Cómo domar a un Conure?
¿Cómo consigo que mi conure confíe en mí? https://www.youtube.com/watch?v=GyEbkSBX8Ig
¿Cómo ¿Cuánto tiempo se necesita para domesticar a un cotorra verde? Dale tiempo a tu pájaro para que se aclimate a tu hogar. Tu pájaro probablemente necesitará unas dos semanas para adaptarse a su nuevo entorno antes de que puedas empezar a domesticarlo. Algunas aves tardarán más y otras necesitarán menos tiempo para aclimatarse.
¿Cómo te relacionas con un conure? - Mantén la voz baja y atractiva. El habla suave es importante cuando conoces a tu nueva mascota.
- Tómatelo con calma. Los movimientos repentinos también pueden asustar a tu pájaro.
- Ofrécele su golosina favorita. La comida suele hacer el truco.
- Ofrézcales consuelo.
- Socialice con su pájaro.
- Juegue con su pájaro.
- Sea paciente.
Puede que este pájaro no sea para principiantes, aunque alguien que tenga experiencia en el cuidado adecuado de un periquito u otro pájaro pequeño puede estar preparado para este pájaro tranquilo. No se sabe que las mejillas verdes sean ágiles, y son particularmente cariñosas.
Re: ¿Cuánto tiempo debo dedicar a mis mejillas verdes? conure? un día de siete horas, incluyendo, por ejemplo, 7-8 para dormir, deja entre 8 y 9 horas. Suponiendo que pueda gastar al menos 4 cuatro por día, mejor si fueran 6, entonces debería estar bien. Especialmente los fines de semana.
alrededor de 6-8 semanas
Tanto el novato como el dueño de aves experimentado disfrutarán del cotorrete de mejillas verdes como mascota.Puede que este pájaro no sea para principiantes, aunque alguien que tenga experiencia en el cuidado adecuado de un periquito u otro pájaro pequeño puede estar preparado para este pájaro tranquilo.
Pueden retirarse a la parte trasera de su jaula, inflar sus plumas, gritar o incluso intentar morder, dice. Pero este desafío también puede ser muy gratificante. El entrenamiento puede ayudar a reconstruir la confianza de las aves más viejas y reubicadas para que pueda establecer una relación sana y de cooperación con su nueva mascota, dice De la Navarre.
Un pájaro unido estará emocionado de verte. Es posible que mueva la cabeza, incite a que la veas con juguetes tintineantes, te llame o se ofrezca a ir a verla. Una emoción más sutil se evidencia con un pequeño movimiento de plumas y un mayor estado de alerta e interés. Algunas aves también pueden regañarte por marcharte gritando o golpeando juguetes.
Dale tiempo a tu pájaro para que se aclimate a tu hogar. Tu pájaro probablemente necesitará unas dos semanas para adaptarse a su nuevo entorno antes de que puedas empezar a domesticarlo. Algunas aves tardarán más y otras necesitarán menos tiempo para aclimatarse.
Dale tiempo a tu ave para que se aclimate a tu hogar. Tu pájaro probablemente necesitará unas dos semanas para adaptarse a su nuevo entorno antes de que puedas empezar a domesticarlo. Algunas aves tardarán más y otras necesitarán menos tiempo para aclimatarse.
Mientras que algunas aves captan el habla humana con bastante facilidad. , algunas aves tardan meses o incluso años en decir su primera palabra. Algunos nunca hablarán en absoluto, incluso los dueños que trabajan con sus mascotas diligentemente a veces terminancon un pájaro que no dice una palabra.
Las aves son muy sensibles al cambio, por lo que moverse puede ser particularmente estresante para ellas. Sin embargo, si planifica correctamente, puede minimizar los cambios preocupantes en el mundo de su pájaro.
- Acércate a la jaula con calma y lentamente.
- Quédese donde está hasta que su loro se calme y muestre signos de comodidad.
- Una vez que vea que su ave se ha calmado mientras usted todavía está parado allí, dé la vuelta y aléjese de la jaula.
- Repita, ¡repite, repite!
- Mantén tu voz baja y atrayente. El hablar suave es importante cuando conoces a tu nueva mascota.
- Tómatelo con calma.
- Ofréceles su regalo favorito.
- Ofréceles comodidad.
- Socializa con tu pájaro.
- Juega con tu pájaro.
- Ten paciencia.
A los cotorras les encanta que los carguen y levanten, pero necesitan una mano suave y firme. Puedes extender tu mano y dejar que el cotorrito se suba a tu mano. Luego, puede trepar por su brazo o moverse hasta su hombro. Puede agarrarlo por su cuerpo con toda la mano y sostenerlo de esta manera durante breves períodos de tiempo.
Dejar un comentario