2021-10-13
¿Cómo detectar la hinchazón en Weimaraner?
¿Cómo se ve la hinchazón en los Weimaraners? El signo clásico de la hinchazón son las arcadas improductivas (parece que su perro tiene que vomitar pero no sale nada). El abdomen parece estar hinchado y firme al tacto. También puede parecer difícil respirar y pueden tener dificultades para levantarse o incluso colapsar.
¿Qué causa la hinchazón en los Weimaraners? La hinchazón ocurre cuando el estómago de un perro se llena de gases, comida, o fluido, haciéndolo expandirse. El estómago ejerce presión sobre otros órganos. Puede causar problemas peligrosos, que incluyen: Disminución del flujo sanguíneo al revestimiento del corazón y del estómago.
¿Cómo desbloqueo mi estómago? Si se siente hinchado por el exceso de sodio, "lo mejor Un consejo para un alivio rápido es beber más agua y comer alimentos suaves con potasio, como plátano, aguacate y batata ”, dice Cynthia Sass, MPH, RD.
¿Hay ciertas razas más propensas a desarrollar hinchazón? Los comederos lentos pueden ayudar a prevenir la hinchazón, ya que impiden que los perros coman tan rápido. Cualquier perro puede sufrir hinchazón, pero las razas más grandes con pecho profundo, como los grandes daneses, San Bernardo, braco de Weimar, pastores alemanes y labradores son particularmente susceptibles.
- Vientre hinchado y duro.
- Arcadas pero no poder vomitar.
- Babeo.
- Dolor en el abdomen al tocarlo.
- Otros signos de angustia como jadeo e inquietud. .
Alimentar con un alimento seco que contenga una harina de carne rica en calcio (como harina de carne / cordero, harina de pescado, harina de subproductos de pollo , harina de carne o harina de huesos)enumerados en los primeros cuatro ingredientes de la lista de ingredientes.
información médica. Si cree que su perro está experimentando hinchazón, ¡lleve a su perro a un veterinario de inmediato! La hinchazón puede matar en menos de una hora, por lo que el tiempo es esencial. Llame a su veterinario para alertarles que está en camino con un caso sospechoso de hinchazón.
La hinchazón ocurre cuando el estómago de un perro se llena de gas, comida o líquido. , haciéndolo expandirse. El estómago ejerce presión sobre otros órganos. Puede causar problemas peligrosos, que incluyen: Disminución del flujo sanguíneo al revestimiento del corazón y del estómago.
- Eructos.
- Pasando gas.
- Dolor, calambres o una sensación de nudo en el abdomen.
- Sensación de plenitud o presión en el abdomen (hinchazón)
- Un aumento observable en el tamaño de su abdomen (distensión)
Llame a su médico si tiene dolor abdominal que dura 1 semana o más, si su dolor no mejora en 24 a 48 horas, si la hinchazón dura más de 2 días, o si tiene diarrea durante más de 5 días.
La hinchazón ocurre cuando el abdomen se llena de aire o gas. Esto puede hacer que su abdomen parezca más grande y se sienta apretado o duro al tacto. También puede causar sensaciones de malestar y dolor, que se pueden sentir en la espalda. La espalda actúa como un sistema de apoyo y estabilización para su cuerpo.
- bebidas carbonatadas y agua mineral con gas.
- chicle.
- productos lácteos.
- alimentos grasos o fritos.
- frutas ricas en fibra.
- algunos edulcorantes artificiales, como sorbitol y xilitol.
Una vez que su veterinario descarte una causa médica o dietética del exceso de gases de su cachorro, puede recomendar un medicamento como simeticona o un antiácido para ayudar a reducir los pedos de su perro, dice el Dr. Ochoa. Complementar la dieta de su perro con polvos probióticos también puede ayudar a reducir los pedos.
- Beba mucha agua u otros líquidos claros.
- Tome Gas de venta libre o medicamentos reductores de ácido, como antiácidos, gotas de simeticona o enzimas digestivas.
- Beba menos bebidas carbonatadas y reduzca el uso de popotes.
No existen remedios caseros, medicamentos o suplementos que sean seguros o efectivos para darle a un perro que sufre de GDV / Hinchazón. ¡La única forma correcta de tratar la hinchazón es llevar a su perro al veterinario lo antes posible!
El perro se parará con las patas delanteras y traseras un triángulo al cuerpo. Los ojos se volverán vidriosos. El perro intentará vomitar y puede producir algo de espuma o eructar al inicio de la hinchazón. Intentará tener una evacuación intestinal y vaciar sus intestinos hasta que no salga nada más que diarrea.
- No uses un tazón de comida elevado.
- No haga ejercicio durante al menos una hora antes o después de comer.
- Reduzca la velocidad de la alimentación de su perro.
- Sirva a su perro varias comidas durante el día en porciones más pequeñas.
- Mantenga una simeticona productos como Gas -x, Phazyme o Mylanta Gas en la casa para iniciar los eructos inmediatamente.
Un perro con hinchazón no puede hacer caca, pedo ni eructar. La hinchazón del perro o GDV es una emergencia médica muy mortal que puedematar a un perro sano con una hora.
Dejar un comentario