2021-08-23
¿Cómo dejar de agarrar las rodillas al montar a caballo?
¿Debería agarrar con las rodillas cuando monta a caballo? La posición correcta de las piernas
¿Por qué me duelen las rodillas cuando monta a caballo? Desafortunadamente, una mayor frecuencia de conducción o una forma incorrecta pueden tensar los ligamentos de la rodilla y / o los músculos aductores de la cadera. El problema de comprimir constantemente las rodillas y los muslos alrededor del caballo es que estos músculos pueden tensarse.
¿Deberías agarrar con las pantorrillas al montar? con sus terneros (lo que hace que los caballos reactivos sean hipersensibles a las ayudas para las piernas y entorpece la respuesta de los caballos perezosos a ellas). No agarre con la parte interna del muslo, pellizque con las rodillas ni gire los dedos de los pies para aplanar el muslo contra la silla de montar.
En primer lugar, los talones de un ciclista al estar abajo ayuda a evitar que el pie quede atrapado en el estribo, lo que podría convertirse en una situación peligrosa muy rápidamente, especialmente si el ciclista estaba caer. Si los dedos del pie de un jinete se deslizan demasiado hacia adelante, su pie puede atravesar el estribo en lugar de balancearse en la barra.
También te puede interesar: ¿Cómo recortar diseños en caballos? Relajar al caballo tenso debajo de la silla
Pídale al caballo que ceda a la pierna de un lado y luego al otro.
Pídale al caballo que se agrande en un círculo, relajando el cuello y la mandíbula en ese
Montar con contacto normal durante algunas zancadas, soltar ligeramente para el mismo número de zancadas, volver al contacto normal.
Mientras conduce, sus piernas deben colgar de sus caderas, en una posicióneso le permitiría pararse "sobre sus propios dos pies" si su caballo no estuviera allí para sostenerlo. En la foto 1A, las piernas de Goodnight están relajadas y colgando justo detrás de la cincha de su caballo. Puede dibujar una línea recta a través de su oreja, hombro, cadera y talón.
“Trabaje en la posición de dos puntos, primero al caminar. Al levantar el asiento de la silla, deje caer el mismo peso en ambos talones y apriete las piernas contra los costados del caballo, aplicando una presión uniforme desde las rodillas hasta los talones. Mantenga las manos alejadas del cuello de su caballo para mantener el equilibrio solo con las piernas.
Si siente dolor después de montar a caballo, no está solo. Ya sea dolor de cadera, dolor lumbar, dolor de rodilla, dolor en la parte interna del muslo, dolor en las piernas o incluso dolor en el trasero. Pero puede que el problema no sea tu técnica. Montar a caballo puede crear problemas musculares, pero también puede empeorar los existentes.
Los músculos de las piernas y la espalda estarán muy adoloridos cuando empiece montando. Montar requiere que uses músculos que no sabías que tenías y lleva tiempo aclimatarte y desarrollar fuerza. En el trote, puedes rebotar un poco hasta que encuentres el equilibrio y aprendas a moverte con el caballo.
También te puede interesar: ¿Cómo hacer un tablero de juego de carreras de caballos?Conducir sin estribos permite al ciclista alcanzar otro nivel de sensación, equilibrio y flexibilidad en el sillín y se puede utilizar para resolver eficazmente una variedad de problemas del ciclista, en cualquier nivel de entrenamiento. El trabajo sin estribos puede ayudar a un jinete a aumentar la conciencia de su propia biomecánica y de la del caballo.
El secreto para montar a galope.es relajarse, especialmente para relajar los músculos de la espalda. Deje que su cuerpo se balancee ligeramente al ritmo de su caballo. mantenga los codos flexibles, dejando que las manos y las riendas sigan el movimiento hacia adelante y hacia atrás de la cabeza de su caballo.
Use un látigo para golpear el caballo detrás de la pierna exterior si necesita un poco de estímulo en lugar de patear más fuerte. Cuando pida el galope, asegúrese de mantener una mano elástica y con visión de futuro en lugar de anticipar la prisa y retroceder.7 de septiembre de 2020
Comprueba que estás en el camino correcto:
Manteniendo la cabeza erguida, pero mira sus patas delanteras. Si está en la delantera correcta, la pierna delantera interior debe extenderse más hacia adelante que la pierna delantera exterior.
Haga un círculo. Si está en la delantera correcta, el galope se sentirá equilibrado.
Un estribo que es demasiado largo generalmente resulta en un balanceo suelto parte inferior de la pierna. Si el estribo es demasiado corto, la pierna del ciclista parece entumecida y subida por debajo de la parte superior del cuerpo. La longitud correcta lo colocará en una posición cómoda y equilibrada.
¡Aquí hay tres ejercicios de equitación para mejorar su equilibrio!
Publicar en andar. Mientras camina, intente "levantarse" como lo haría en el trote.
Posición de dos puntos. Una vez que se sienta equilibrado sobre su caballo y se sienta cómodo caminando mientras está de pie en los estribos, puede intentar trotar en la posición de dos puntos.
Sin estribos.
Un instructor de equitación suele decir "más pierna" cuando quiereque el jinete ejerza más presión en las piernas del lado del caballo. Un jinete eficaz a menudo mantendrá una presión suave y constante en el costado de un caballo en todo momento mientras monta.
Los caballos confían en usted cuando están At Ease Around You
Su labio inferior está apretado.
Sus fosas nasales están tensas.
Su cola se mueve rápidamente o no se mueve en absoluto.
Sus orejas están clavadas hacia atrás en su cabeza, o alerta y mirando
Ahora los investigadores han descubierto que los caballos también pueden oler las emociones humanas. El Dr. Antonio Lanatá y sus colegas de la Universidad de Pisa, Italia, han descubierto que los caballos pueden oler el miedo y la felicidad. Los investigadores teorizaron: "Sabemos que los caballos realizan reacciones inesperadas cuando son montados por una persona nerviosa.
Si empiezas a sentirte ansioso mientras manejas , aléjate de él y cálmate antes de volver. Tan pronto como empiece a sentirse incómodo, tome unas cuantas respiraciones para calmarse. Mantenga sus propios nervios bajo control y su caballo también estará mucho más relajado.
Siempre recompense el buen comportamiento con elogios generosos, corrija suavemente el comportamiento inadecuado y nunca castigue a su caballo. Todo esto ayuda al caballo a relajarse. Monta con un compañero: si tu caballo experimenta ansiedad por separación lejos del establo o la manada, monta con un compañero para que gradualmente se acostumbre a estar solo.
Dejar un comentario