2021-02-02
¿Cómo lastiman las pajitas a las tortugas? Las pajitas pueden ser letales para una tortuga simplemente por el hecho de que estas hermosas bestias simplemente no tienen la mejor visión ... Cuando las pajitas de plástico flotan en las corrientes oceánicas, se ven deliciosas para una tortuga hambrienta. PARA LOS ENTRANTES, SE CONVIERTEN EN CENA DE TORTUGAS: Las tortugas las identifican erróneamente como alimento y se las comen.
¿Cómo dañan las pajitas a las tortugas? A lo largo de su vida, la pajita se descompone en piezas más pequeñas, incluso microscópicas.
Piezas tan pequeñas que los organismos unicelulares y otras especies marinas se las comen (el plástico permanece para siempre) y luego vuelve a subir por la cadena alimentaria.
Hacer pajitas de plástico ¿realmente mata a las tortugas? En 2011, la Asociación Nacional Oceánica Atmosférica descubrió que los desechos plásticos acumulan contaminantes como los PCB hasta entre 100.000 y 1.000.000 de veces los niveles que se encuentran en el agua de mar. La vida marina, incluidas las tortugas marinas, puede resultar dañada por la ingestión de pajitas de plástico y plástico roto que contamina nuestros océanos y vías fluviales.
¿Cuántas pajillas se necesitan para matar una tortuga? Un nuevo estudio sugiere una pieza de plástico tiene un 22 por ciento de posibilidades de matar a una tortuga que se la come, y 14 piezas matarán a la mitad. Se ha prestado mucha atención a cómo la ingestión de plástico afecta a las aves marinas, los peces y las tortugas marinas en los últimos años.
También podría interesarle: ¿Dónde se pueden comprar tortugas pequeñas? A medida que se desplaza hacia abajo en su cuenta de Instagram, encontrará un video de una niña usando su pajita de metal para salvar a las tortugas.
Pero usando un la paja realmente no hace una diferencia para el medio ambiente.
Las pajitas de metal reemplazan a las de plástico, que están hechas con la peor forma de plástico:plástico de un solo uso.
“Basándonos en varamientos en la playa, encontramos que más de 1,000 tortugas mueren al año, después de enredarse, pero esto es casi con certeza una gran subestimación. Las tortugas jóvenes y las crías son particularmente vulnerables al enredo ”. En los últimos años, la población mundial de tortugas ha disminuido.
Las pajitas son un peligro particular.
Pequeñas y livianas, pueden terminar alojadas en el las fosas nasales de las tortugas marinas y perforando el estómago de los pingüinos.
”Ya sea que estén completamente formados o descompuestos en pequeños fragmentos, las pajitas de plástico que contaminan nuestros océanos continúan poniendo en peligro la vida silvestre y, por extensión, el medio ambiente.
Las pajitas son inútiles, dice Figgener, y contribuyen a los 5,25 billones de piezas de basura marina que han terminado en el océano, según un informe de enero. El animal parecía tener problemas para respirar ya que la pajita ocupaba toda una fosa nasal. Puede atascarse en su nariz y matarlas.
Las tortugas marinas están comiendo plástico del océano porque huele a comida, según un estudio. En todo el mundo, las tortugas marinas están tragando trozos de plástico en el océano y, a menudo, mueren como resultado. Una nueva investigación muestra que las tortugas marinas confunden el olor del plástico con la comida. La ingestión de un poco más de una docena de piezas de plástico puede matar a las tortugas.
También podría interesarle: ¿Cuánto son las tortugas en Canadá?El problema: más de 1 millón animales marinos (incluidos mamíferos, peces, tiburones, tortugas y aves) mueren cada año debido a los desechos plásticos en el océano (Datos y cifras de la UNESCO sobre la contaminación marina).
Las hojas de papa contienen compuestos tóxicos; ni usted ni su tortuga de caja deben comerlas.
Las hojas de las plantas de ruibarbo, papa y tabaco.
Cáscara, semillas y hojas de aguacate.
Hojas de tomate y enredaderas.
Hiedra venenosa.
Las zarigüeyas, comadrejas, mofetas y hurones matarán a las tortugas si se les da la oportunidad. En algunos casos, estos animales muerden y mastican cualquier parte que la tortuga no pueda retraer lo suficientemente profundamente en su caparazón.
Las tortugas marinas y otras criaturas marinas confunden plásticos y otra basura como alimento (como medusas) e ingerirla. Este error causa bloqueos dentro de su sistema digestivo y eventualmente la muerte.
Se ha documentado que alrededor de 1,000 tortugas marinas mueren anualmente por digerir plástico. Investigadores de la Organización de Investigación Científica e Industrial de la Commonwealth (CSIRO) en Australia encontraron que una tortuga tenía un 22 por ciento de probabilidades de morir por ingerir un artículo de plástico.
Omita el Straw es un proyecto de Blue Ocean Society for Marine Conservation para proteger la vida marina en el Golfo de Maine educando, alentando y empoderando a nuestra comunidad de Seacoast para que evite los plásticos de un solo uso, comenzando con popotes de plástico.
Estimaciones recientes nos muestran que quedan casi 6,5 millones de tortugas marinas en estado salvaje con números muy diferentes para cada especie, p. ej. Las estimaciones de la población de la tortuga carey, en peligro crítico, oscilan entre 83.000 y posiblemente sólo 57.000 individuos que quedan en todo el mundo.
También le podría interesar: ¿Pueden las tortugas de agua salada vivir en agua dulce? No extinto
Tortugas / Estado de extinción
Buscar: ¿Se están extinguiendo las tortugas
250.000 tortugas
Se estima que 300.000 ballenas pequeñas y delfines, 50 millones de tiburones y rayas y 250.000 tortugas mueren anualmente como captura incidental.
Las pajitas son un uso de plástico completamente frívolo e innecesario.
Hay hay muchas alternativas (pajitas de papel encerado, pajitas de metal, sin usar una pajita).
También son lo suficientemente pequeñas como para perderse fácilmente en los desagües o volar, y por lo tanto dañan el medio ambiente.
Sí necesita una taza para contener una bebida.
“Un millón de aves marinas y 100.000 mamíferos marinos mueren anualmente a causa del plástico en nuestros océanos.
Cuarenta y cuatro por ciento de todas las especies de aves marinas, el 22 por ciento de las ballenas y delfines, todas las especies de tortugas marinas y una lista creciente de especies de peces han sido documentadas con plástico dentro o alrededor de sus cuerpos.
Las tortugas de hoy no tienen dientes; cortan su comida usando crestas duras en sus mandíbulas.
Dejar un comentario